Cuando llego a la habitación del rizado largo una bocanada de aire y golpeo la puerta. Un despeinado y medio sonriente Harry le abrió dejándolo pasar, no sin antes darle un beso en los labios.
Cuando Louis entro Harry lo siguió y lo abrazo por atrás haciendo que este se tense bajo su toque. Entrelazo sus manos en el pecho de Louis y le beso el cuello y luego la mejilla. Apoyo su cabeza en el hombro contrario y hablo.-¿Cómo te fue Lou?- Pregunto y Louis rompió en llanto.
-Perdón Harry perdón.- Hablo el menor dándose vuelta y enterrando la cara en su pecho.
-Sh amor tranquilo.- Harry lo abrazo más fuerte.- ¿Qué paso?-
-Él me dijo que era un asco, que estaba enfermo y que estaba haciendo todo mal.- Sollozo en su hombro.- Y me-me dijo que.- Volvió a romper en llanto.
-¿Qué te dijo Lou?- Pregunto separándose para verlo a los ojos. El ojiazul bajo la mirada.
-Me dijo que te deje.- Respondió con vergüenza.- Que te deje o me dejaba sin un peso, en la calle.- Limpio sus propias lágrimas.
-¿Y qué le dijiste?- Pregunto el mayor inseguro.
-Me dejo en la calle.- Se cubrió la cara con sus manos llorando con fuerza.- Me echo, me dijo que saque las cosas de mi casa, me echo Harry.-
El mayor se quedó recalculando, pero en el momento en el que entendió que Louis había renunciado a todo por el no dudo en atraerlo a sus brazos sujetándolo fuerte. Louis solo podía llorar, lloraba mientras Harry lo abrazaba aguantando sus propias lágrimas.
-Lou respira por favor.- Pedía el mayor.- Te va a hacer mal amor.-
-Perdón.- Se escondió más en el pecho contrario.- Perdón.-
-¿Perdón por qué?- Pregunto confundido.
-Porque no tengo nada, no tengo plata, no tengo casa, no tengo nada y vamos a tener un bebe.- Lloro más.
-Lou.- Lo llamo.- Lou mírame.- Levanto la vista y sus miradas se cruzaron.- No me importa a mí eso Lou, no sé si sabes, pero soy dueño de un hotel, la plata no fue ni va a ser un problema para mí. Nos elegiste a nosotros ante todo y eso es lo importante. Te quiero más de lo que te imaginas Louis, te quiero muchísimo.-
-¿No es-estás enojado?- Pregunto entre hipidos.
-No mi amor ¿Cómo me voy a enojar?- Acuno sus mejillas entre sus manos y le dio un besito en los labios.- Te quiero.- Susurro y Louis sonrió.
-Yo también te quiero.- Admitió y esta vez el dejo un besito en sus labios.- Los quiero, a los dos.- Puso con vergüenza una mano en el vientre de Harry.- Mucho.- Harry murió de ternura.
-Nosotros también te queremos.- Dijo el mayor sonriendo.
Terminaron pidiendo comida a la habitación y sin importar el trabajo acumulado del mayor se pasaron el día acurrucados en la cama, disfrutando de la compañía del otro.
-
La tarde siguiente Louis se la paso mudando sus cosas a la casa de Charlotte quien lo acepto con gusto. No lo hablo con Harry, no le conto que se iba a quedar en lo de su hermana, realmente no lo sintió necesario.
Pero después de hablar con Harry quedo algo confundido. Hablo con su hermana y decidieron en que terminar de acomodar las cosas al otro día, y que ahora iría a ver a Harry a su hotel. Se subió al auto y condujo hasta aquella dirección que ya sabía de memoria. Cuando llego bajo y camino hasta la habitación de Harry. Golpeo la puerta y un confundido Harry le abrió.
-Hola.- Sonrió de costado.- ¿Qué haces acá?- Pregunto confundido.
-Vine a verlos ¿No puedo?-
-Si podes.- Le dio un pico.- Pasa.- Dijo con una sonrisa.
-¿Cómo te sentís?-
-Bien, hoy no tuve nauseas.- Contesto con una sonrisa orgullosa y Louis se acercó a besarlo.
-Me alegro muchísimo.- Sonrió contra sus labios.- ¿Ibas a salir que estas tan lindo?-
-Salir no, pero viene un amigo a tomar un café acá al hotel.-
-Ahh no me dijiste nada.-
-Vos tampoco me dijiste que te mudabas con Char.-
-¿Enserio te enojaste por eso gordo? Deberías estar feliz de que tengo un lugar para quedarme y no estar en la calle.-
-Ya tenías un lugar para quedarte.- Contesto cortante.
-¿Cuál?-
-Acá Louis ¿Sos tarado? Louis lo miro confundido.
-¿Acá? ¿Querías que me quede con vos? ¿Por qué no me dijiste?-
-Porque pensé que era algo obvio que las puertas estaban abiertas.- Respondió algo triste.- Ósea, no sé, se supone que somos novios ¿No? No te iba a dejar que te quedes en cualquier lado.-
-No-no no lo pensé Harry perdón.- Contesto apenado.- No sé, como no me dijiste nada no se me cruzo por la cabeza.-
-Está bien, tampoco te quiero forzar a nada.-
-No me estarías forzando a nada tonto.- Se acercó y lo tomo de las mejillas.- Te quiero mucho.- Le beso los labios.
-Yo también te quiero.- Contesto Harry respondiendo al beso.
-Me voy a quedar con Charlotte un tiempo más.- Hablo Louis después de un largo beso.- Déjame acomodarme, buscar un trabajo y después hablamos esto, por favor.-Harry asintió.
-¿Vas a buscar trabajo?-
-Y de alguna manera me tengo que mantener.- Dijo Louis.- Además quiero malcriar a mi bebe y sin plata no voy a poder.- Harry sonrió enormemente.
-Yo te puedo mantener.- Propuso Harry.- Puedo ser como tu sugar daddy.- Agrego y ambos rieron.
-No.- Sentencio Louis.- Vos con tu plata haces cosas para vos y si queres para él bebe, pero no vamos a meter la plata entre nosotros. No quiero.-
-Está bien.- Dejo un corto beso en sus labios.- Igual sabes que lo que necesites me lo podes pedir ¿No?- Louis asintió sonriente.
-Sí, lo se.- Respondió dándole un besito.- Y por eso te quiero tanto.- Ambos sonrieron.- ¿A qué hora viene tu amigo?- Harry abrió los ojos como platos.
-Cuando viniste me dijo que estaba llegando, la puta madre me colgué.- Louis rio.
-Tranquilo amor respira.- Tomo su cara para que lo mire.- Mándale mensaje y baja, tranqui.-
-Bueno.- Se quedó pensando.- ¿Venís conmigo? Es re buena onda, te va a querer y además te quiere conocer.- Pidió sonriendo.
-¿Me quiere conocer?- Pregunto con una sonrisa.- ¿Le hablaste de mí?-
-Y si, le conté que estoy embarazado tenía que contarle quien era el otro papa.- Respondió tocándose el vientre y Louis rio.
-Está bien vamos.- Harry sonrió victorioso.
-Gracias gracias.- Le beso repetidamente los labios y salió de la habitación.- Dale Lou.- Lo apuro y Louis rodo los ojos pero lo siguió a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...