Semana 30 de embarazo.
Harry había entrado al séptimo mes de embarazo y las cosas de a poco iban cambiando. Su vientre crecía demasiado rápido, toda la seguridad y el lindo autoestima que tenía cayo estas últimas semanas.
Había dejado de trabajar hace un mes y medio aproximadamente tal y como había dicho desde un principio. Era raro encontrarse solo en su casa mientras Louis no estaba.Una vez que su novio se iba Harry bajaba a cocinarse algo y después de comer volvía a la cama y no se movía de esta hasta que escuchaba la puerta de entrada y se metía a bañar para disimular.
No quería que Louis llegue y lo viera en la cama sin hacer nada, pero la verdad es que no tenía ánimos realmente para levantarse. Estar embarazado es algo hermoso para el pero ver como en pocos meses se deterioró el físico que trabajo mucho por obtener le hacía mal. Ya no se miraba al espejo, ya no se vestía con era ropa bonita característica de él.Solo se compraba ropa lo suficientemente ancha para ocultar su cuerpo.
Louis no lo noto al principio, pero cuando Harry empezó a tensarse bajo sus toques, cuando empezó a alejarlo y a apenas besarlo se dio cuenta que las cosas no estaban bien.
Esta tarde fue diferente. Louis llego a casa más temprano, había hablado con Niall y este le había dado permiso para irse. Cuando llego entro en silencio intentando no hacer ruido. Camino hasta la habitación y cuando estaba por abrir la puerta escucho unos sollozos. Abrió rápidamente y encontró a Harry acurrucado en la cama con la cara escondida entre las almohadas y llorando bajito, o eso intentaba. Louis se acercó sigiloso a la cama y se puso de cuclillas a su lado para después estirar su mano y acariciar su rostro.
Harry salto de la sorpresa al sentir el toque y cuando vio a Louis su llanto se intensifico. En lugar de acurrucarse en su novio como era costumbre, Harry tomo las mantas y se cubrió por completo y le dio la espalda. Louis no espero esa reacción pero opto por acostarse a su lado y atraerlo a su pecho.
Al principio Harry forcejeo para salir pero termino llorando con la cara escondida en el cuello de Louis mientras este acariciaba su cabello sin saber realmente que hacer o decir.
-¿Por qué estas así mi amor?- Hablo Louis bajito después de un largo rato de solo escuchar a harry llorar.-Na-nada.- Hipo el mayor y se pegó más a su cuerpo.
-No soy tonto Hazz.- Dijo suave.- Sé que algo te pasa, me alejas, no me dejas tocarte, no me besas, te la pasas llorando, no me mientas.- Harry sollozo mas.- ¿Hice algo? ¿Estás enojado conmigo?-
-No no Lou no, vos no hiciste nada.- Contesto limpiando sus lágrimas.- Soy yo, son mambos míos perdón.- Volvió a hundirse en el cuello contrario.
-Mambos tuyos eran cuando recién nos conocíamos, ahora es cosa de los dos, sos mi novio, el papa de mi bebe y odio verte así y odio más que no confíes en mi para contarme.-
-No es eso Louis.- Harry cubrió su cara aumentando el llanto.- Si confió en vos, confío demasiado en vos, no es eso.-
-¿Y que es entonces? Porque no me gusta verte así.- Dijo bajito mientras lo abrazaba más fuerte.
-A mí tampoco me gusta verme así.- Soltó el mayor.
-¿Llorando?- Pregunto Louis y Harry negó.
-Gordo.- Dijo con vergüenza y Louis entendió.
-¿Estas así porque pensas que estas gordo?-
-No lo pienso.- Hipo.- Lo estoy, estoy gordo, estoy feo, soy un asco.- Hipo de nuevo.
-Harry estas embarazado y estas hermoso.- Tomo su cara para conectar las miradas.- Sos la persona más hermosa que conozco, dios Harry enserio sos hermoso.- Suspiro contra sus labios.
-No.- Sollozo Harry.- Estoy horrible, lo decís porque me queres.-
-Obvio que lo digo porque te quiero, porque te quiero y porque no te miento, sos hermoso Harry, embarazado o no estoy enamorado de vos.-
-Pero hay más lindos, menos histéricos, que no se la pasan comiendo.- Louis bufo.
-No digas pavadas, a mí me encantas vos, yo te quiero a vos, los demás me chupan un huevo.- Le dio un beso fugaz.
-Te vas a aburrir, te voy a dar asco.- Sollozo y escondió la cara en su cuello.
-No digas boludeces Harry por favor.- Lo abrazo más fuerte.- No me voy a ir, no me voy a aburrir. Te amo, amo estar con vos, te amo como sos y amo que estes embarazado.-
Harry solo lloro por un rato más en los brazos de Louis. El menor besaba su frente y acariciaba su cabello susurrándole lo verdaderamente enamorado de él que estaba y lo mucho que lo amaba.
Cuando su llanto ceso Louis volteo a Harry dejándolo con la espalda sobre el colcho y se subió a horcajadas suyo. El mayor lo miro con inseguridad y Louis solo se acercó y lo beso.
Durante el beso Louis llevo sus manos al inicio de la remera de Harry y lentamente se la saco. Harry lo miraba con ganas de llorar, sin decir nada.
En silencio Louis se acercó y volvió a besarlo mientras su mano acariciaba su vientre. Le beso los labios, la nariz y las mejillas. Bajo por su mandíbula hasta su cuello y se detuvo en sus clavículas. Bajo con sus besos hasta su pecho notando como se removía incomodo ante el tacto, alzo la vista y hablo.-Sos hermoso.- Dijo bajito.- Acá.- Le beso el hombro.- Acá.- Beso su pecho.- Acá.- Resalto esta vez y beso su vientre.- Acá también.- Dijo besando los rollitos de su cadera.- Sos todo hermoso, todo de vos me gusta.- Hablo esta vez mirándolo a los ojos.
Harry no aguanto y rompió en llanto de nuevo. Pero esta vez no era un llanto de dolor o de vergüenza. Era un llanto de alivio, entendió lo mucho que Louis lo amaba, entendió que sus inseguridades eran eso, inseguridades, y no pensamientos de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanficDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...