8

4.1K 308 87
                                    

Harry se despertó unas dos horas después sintiendo un lindo calor en el pecho que hacia bastante no sentía. Intento levantarse pero una mano en su espalda se lo impidió. Cuando levanto la vista vio a un sonriente Louis que lo miraba divertido, cosa que hizo que se ponga nervioso.

-Pe-perdón me quede dormido arriba tuyo que desubicado.- Hablo tartamudeando mientras intentaba levantarse.

-Harry.- Louis lo llamo pero este estaba muy ocupado disculpándose.- Harry.- Volvió a llamarlo y esta vez en verde y el azul se conectaron.- Tranquilo no pidas perdón, esta todo joya.- Dijo y Harry asintió.

-Si si perdón.- Louis alzo una ceja y luego rio.

-¿Te seguís sintiendo mal?- Harry negó.

-Ya me siento mejor, necesitaba dormir nada mas.- Louis asintió con una sonrisa.

-Me tengo que ir.- Hablo Louis y Harry lo miro ¿Triste?

-Ah sí okey.- Respondió tímido.

-¿Vos te vas a quedar acá?- Harry asintió.

-No tengo ganas de volver a mi casa así que si.-

-¿Puedo venir a la noche?- Harry tuvo que esforzarse para no sonreír.

-Si si obvio si queres si.- Contesto nervioso.- Ósea sí, no hay problema.- Dijo esta vez intentando sonar calmado.

-Sos como un boludon grandote me encanta.- Le dijo Louis y Harry se puso nervioso.

-¿Ya te vas?- Pregunto serio y Louis solo seguía riendo.

-Sisi tranquilo.- Se acercó y le dio un beso corto en los labios.- Nos vemos a la noche.- Harry asintió haciéndose el despreocupado.

-Chau.- Contesto cerrando la puerta.

Una vez que estuvieron uno de cada lado de la puerta Harry se permitió sonreír bobamente y se tiro en la cama como si de una quinceañera enamorada se tratase. Aunque esa felicidad no duro mucho ya que tuvo que correr al baño cuando más nauseas se hicieron presentes.

-

Esa noche tipo 20hs Harry estaba tirado en la cama con el celular cuando escucho que golpeaban la puerta. Sonrió de manera inconsciente sabiendo que era Louis quien estaba del otro lado así que prácticamente corrió a abrirle.
Para su desgracia cuando abrió la puerta era Alan quien estaba allí, serio al igual que siempre.

-¿Qué haces acá?- Pregunto Harry confundido.

-Tu secretaria me dejo pasar.- Respondió encogiéndose de hombros y empujo a Harry para pasar.

-¿Para qué viniste Alan?- Pregunto frustrado.

-Porque no volviste.-

-Vos me dijiste que no vuelva.-

-Pero ya son las ocho de la noche.-

-¿Y? No voy a volver, no tengo ganas de estar en casa.-

-¿Por qué?-

-No seas caradura flaco.- Respondió Harry enojado.- Me echaste de mi propia casa ¿Y ahora me pedís que vuelva?-

-Te dije que te vayas a la noche porque iban mis amigos.-

-¿Y para que queres que vuelva? ¿Qué queres? ¿Tom no tuvo ganas de garchar y ahora me venís a buscar?- Escupió con bronca y cuando quiso darse cuenta su pareja le había dado un cachetazo.

-No me vuelvas a hablar así pelotudo.-Dijo Alan apretando los dientes.

-Ándate por favor quiero estar solo.- Pidió entre lágrimas.

-No, tenes que venir a casa porque viene mis viejos.- Contesto tomándolo del brazo.

-No voy a ir y menos a aparentar la familia feliz con tus viejos.- Dijo serio.- Soltame.-

-Cállate y agarra tus cosas dale.- Apretó mas su agarre.

-Flaco dijo que lo sueltes.- La voz de Louis se escuchó desde la puerta la cual habían dejado abierta.

-Nene no te metas en cosas de grandes, vola de acá.-

-El único que se va a ir sos vos dale, raja.- Contesto Louis enojado.

-¿Te estas garchando a un nene? ¿Enserio?- Pregunto mirando a Harry.- Y si, los únicos que te pueden dar cabida son los nenes hormonados que solo quieren coger, si no servís para nada.-

Louis escuchaba todo desde la puerta y se le partía el corazón de ver a Harry llorando. No sabía que hacer así que opto por lo más fácil. Se acercó a Alan y le metió una piña en la boca.

-Salí de acá o llamo a seguridad.- Lo tomo del brazo empujándolo a la puerta.- Ándate dale.- Y antes de que el otro pudiese decir algo Louis le cerró la puerta en la cara y puso el seguro desde adentro.

Suspiro de alivio cuando escucho los pasos alejarse pero ese alivio fue interrumpido con un sollozo.

Cuando se dio vuelta Harry estaba sentado en la cama con la cara escondida en sus manos mientras lloraba.

-Harry.- Hablo despacito mientras se acercaba a el.- No llores Harry no vale la pena.- Dejo que Harry se abrace a su cintura y esconda la cara en su pecho.

-Es que.- Empezó a hablar mientras hipaba.- Ti-tiene razón. No me quiere nadie, nunca me van a querer.- Su llanto se había intensificado.

Louis se separó de él y Harry pensó que se iba a ir por lo cual lloro más. Pero se sorprendió cuando Louis lo llamo y lo vio sentado en la cama con la espalda apoyada en el respaldo.

-Veni.- Dijo el menor palmeando el lugar entre sus piernas.- Veni bobo dale.- Insistió y Harry se acercó tímido.

Una vez que se acomodó entre sus piernas Louis lo envolvió con sus brazos y lo acerco a su pecho dejando que se acomode en su pecho.

-Pe-perdón.- Pidió Harry entre sollozos una vez que estuvo más tranquilo.

-Deja de pedirme perdón Harry.- Contesto Louis bajito mientras le hacía mimos en el pelo.

Harry iba a contestar pero una ola de nuevas nauseas se hicieron presentes así que corrió al baño y se arrodillo frente al inodoro. Louis se asustó y corrió tras él. Cuando lo vio devolviendo la comida se limitó a acariciarle la espalda diciéndole que todo estaba bien. Cuando elimino todo lo que su cuerpo le pidió se lavó los dientes y se dejó caer en el piso.

-Vamos a la cama dale.- Louis estiro su mano para que Harry la tome.

Cuando la tomo lo levanto del piso y lo agarro de la cintura para guiarlo a la cama. Lo acostó y lo tapo con las mantas y camino al baño.

-No-no te vayas.- Pidió Harry bajito y Louis sonrió.

-Voy al baño a buscar una toalla mojada, no me voy a ir.- Contesto y siguió su camino al baño.

Mojo una toalla y cuando volvió a donde el mayor estaba se la acomodo sobre la frente haciendo que el nombrado suelte unos quejidos e intente sacársela.

-No no te la saques.- La volvió a acomodar.- Estas hirviendo de fiebre de nuevo, déjatela.- Harry asintió con los ojos cerrados.

-¿Te va-vas a ir?- Pregunto el mayor.

-¿Queres que me quede?-

-Porfi.- Pidió como si fuese un nene y Louis rio.

-Bueno pero vos dormí dale.- Se sentó a su lado y le acuario el cabello.

Harry se dio vuelta y envolvió la cintura de Louis con su brazo y apoyo la cabeza en su regazo dejándose llevar por las caricias que este le hacía.
Se quedó profundamente dormido mientras Louis se quedaba embobado con las facciones de su rostro y con lo suave que era su pelo.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora