69

1.2K 73 7
                                    

-¿Gordo a dónde vamos?- Pregunto un Louis ansioso.

-Es sorpresa amor, no te voy a decir.- Respondió Harry rodando los ojos.

-¿Por qué me tuve que poner traje?-

-Es parte de la sorpresa Lou, no seas ansioso.- Dijo Harry riendo.

-Pero uff no me gustan las sorpresas.- Hablo con un puchero.

-No te pregunte amor.- Volvió a rodar los ojos.

-¿Alai donde esta? ¿La dejaste con Gemma?- Harry negó.

-Esta con Flor y Teo.- Respondió sin apartar la vista del camino.

-¿Y falta mucho?-

-Lou la puta madre te voy a bajar acá.- Contesto y ambos rieron.

-Perdón es que estoy ansioso.-

-Me di cuenta.- Dijo Harry riendo.

-No sé qué organizaste pero te amo Hazz, te amo mucho.- El mayor lo miro con ternura.

-Yo también te amo mi amor, y espero que te guste y que estés de acuerdo con la sorpresa.- Louis lo miro confundido pero sin embargo asintió con una sonrisa hermosa.

Quince minutos después llegaron al lugar. Harry estaciono el auto y le vendo los ojos a Louis, quien se negó pero termino aceptando. Lo tomo de la cintura y caminaron hasta el lugar, el cual estaba todo en silencio.
Louis sintió a Harry abrir una puerta y después lo hizo pasar.

-Bueno antes de sacarte la venda quería explicarte todo. Sé que nunca hablamos de que íbamos a hacer realmente, siempre quedaba todo en la nada y no concretábamos. Entonces pensé en que como vos me sorprendiste pidiéndome matrimonio yo podía sorprenderte con la fiesta.- Cuando termino de decir esto le saco la venda de los ojos.

Los ojos azules del menor se llenaron de lágrimas al ver el salón decorado y a todos sus amigos frente a el vestidos de gala. Lloro más cuando sintió los bracitos de su hija alrededor de sus piernas.

-Hola mi amor ¿Vos sabia de todo esto?- Le pregunto cuando la tomo en brazos.

-¡Si pa! Yo ayude a todo.- Louis y Harry rieron.

-Gracias mi vida.- El menor le beso las mejillas.

Después de saludar a todos sus amigos y dejar a Alai con Teo se volvió a Harry. Lo envolvió en sus brazos y escondió la cara en su cuello.

-Gracias mi amor.- Murmuro sobre su piel a la vez que Harry lo abrazaba.

-¿Te gusto? ¿Fue buena idea?- Louis lo miro a los ojos.

-La mejor idea.- Ambos sonrieron.- Sos el amor de mi vida, te amo muchísimo.
Siento que él te amo ya pierde sentido de tanto que lo digo pero es que no puedo expresarlo de otra manera, te amo.-

-Se supone que yo te tenía que hacer llorar a vos.- Dijo Harry con ojos llorosos.- Te amo Lou, no importa cuántas veces lo digamos. Te amo con toda mi vida.- Agrego y unieron sus labios en un beso.

Sus amigos alrededor comenzaron a silbar y aplaudir haciendo que se vuelvan rojos de vergüenza. El momento paso cuando el dj puso cuarteto y todos se dispusieron a bailar.

-¿Me concedes esta pieza?- Pregunto Louis sonriendo y Harry asintió.

El menor tomo con sus manos la cintura de Harry y este rodeo sus hombros. Sus caras estaban a medio centímetro de distancia y se sonreían enamorados a la vez que cantaban eufóricamente "ocho cuarenta" de Rodrigo.
Pasaron la noche entre muchos besos risas y miradas de enamorados que enternecían a cualquiera que los veía. Cuando la fiesta termino Gemma se llevó a Alai dejándole a los recién casados una noche de bodas libre de bebes.
Cuando Harry y Louis llegaron a su casa más tarde aprovecharon en todos sus sentidos la falta de su hija en la casa. Disfrutaron absolutamente cada momento juntos, preguntándose cómo estaban y sorprendiendo al otro con besitos dulces que no pasaban a más nada. Horas más tarde, agotados sobre la cama, cayeron rendidos, acurrucados como siempre se durmieron, pero esta vez, oficialmente casados.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora