78

1K 72 5
                                    

Una semana después.

El fin de semana había llegado y con este el viaje de aniversario. Louis aun no sabía a donde iban, lo único sabia era que debía llevar ropa de abrigo. Las valijas estaban ya guardadas en el auto y Louis, Harry y Alai iban saliendo de la casa para llevar a la más chica a casa de Flor.

-Pórtate bien hija, ayuda a Flor y no la hagas renegar.- Pidió Harry desde el asiento del copiloto.

-Tranqui pa, siempre me porto bien con Flor.- Sus papás rieron.

-Ya lo sé gordita.- Le tiro un beso.- No hagan boludeces con Teo y hasta que volvamos no te vas a ver con tu novio.- Alai abrió los ojos como platos.

-¿QUE? No dale no sean ortivas, no es mi culpa que se vayan de viaje.- Se quejó.

-Alai son tres días ma.- Hablo Louis sin sacar la vista de la calle.

-Ag los odio.- Dijo por lo bajo.

Ante esas palabras Harry hizo un puchero y sus ojos se llenaron de lágrimas. Louis lo noto y poso su mano en el muslo del embarazado dejando caricias.

-No te enojes Al, cuando volvamos lo ves todo lo que quieras.- Dijo Louis, Alai solo bufo y a Harry se le escapo un sollozo.

Ella lo escucho y se sintió mal enseguida, no es verdad, no los odia y cree no poder hacerlo nunca, pero se había enojado ante esa prohibición. Nadie dijo nada hasta que llegaron en lo de Flor, Harry había dejado de llorar pero aun sentía el gusto amargo en su boca. Los tres bajaron, aun en silencio, Louis bajo el bolso de Alai y caminaron hasta la entrada.

Antes de que pudiesen tocar el timbre Alai se abalanzo sobre Harry y lo abrazo haciendo que su papá soltara un suspiro de alivio y la abrazara más fuerte.

-No los odio, los amo mucho.- Murmuro sobre su cuello.

-Nosotros también te amamos mi amor.- Contesto Harry y le beso la mejilla.- No es de malos, es que no nos quedamos tranquilos estando tan lejos con vos andando en la calle.- Su hija asintió sin decir nada.

-Los voy a extrañar.- Dijo bajito mientras se alejaba y acariciaba el vientre de Harry haciéndolo sonreír.

-Nosotros también bicho, pero son tres días nada mas.- Hablo Louis tirándola a un abrazo y todos rieron.

-Ya se ya se.- Respondió su hija riendo y Harry toco el timbre.

Momentos después Teo apareció abriendo la puerta y abrazo a los mayores.

-¿Cómo estas bonito?- Le pregunto el mayor besándole la mejilla.

-Mal porque dejan a esta tarada de clavo en mi casa.- Dijo y recibió un golpe de parte de Alai.

-Cállate tarado si me amas.- Respondió y el rubio rodo los ojos.

-¿Vos estas bien tío?- Le pregunto a Harry haciendo referencia al embarazo.

-Si si, vomito todo lo que como pero estoy bien.- Contesto con una sonrisa.

-Bueno me alegro.- Dijo su cuñado volviendo a abrazarlo.

-¿Te alegra que vomite?- Pregunto en joda y Teo rio.

-No tonto, me alegra que igual estés bien.- Harry asintió y le beso la mejilla antes de volverse a su esposo.

-¿Vamos amor?- Le hablo a Louis y este asintió soltando el abrazo de su hija.-
Chau amores, los vamos a extrañar.- Dijo besando la frente de los adolescentes.

-Nosotros también.- Ambos devolvieron los saludos y entraron a la casa.

-Mamá salió pero les manda besos y dijo que después les habla.- Harry y Louis rieron.

-Bueno después le hablamos.- Dijo Louis.- Pórtense bien eh.- Hablo serio haciendo que Teo y Alai rueden los ojos.

-Váyanse dale.- Contesto Alai.

-Vamos amor que nuestra hija ya no nos quiere.- Dijo Louis tomando la mano de su esposo caminando hacia el auto.

-Que sensible.- Grito Alai y todos rieron.

Momentos después ya estaban camino al aeropuerto ya que su vuelo salía en dos horas.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora