El día paso bastante rápido entre charlas sobre Alai y su nuevo novio hasta planes que incluían al bebe. Todos estaban muy felices por la noticia del nuevo integrante y no podían dejar de hablar de eso. Teo se había ido antes de cenar ya que sabía que debía disculparse con su madre y quizás, solo quizás, convencerla de hablar.
A eso de las once de la noche Alai ya se había acostado debido a que al otro día tenia clases, por otro lado Louis y Harry se quedaron en la sala tomando café, en caso de Harry un té, y hablando.-Menos mal que nos mudamos, yo no perdía la fe en agrandar la familia.- Dijo el menor y Harry rio acurrucado en su regazo.
-Yo si la había perdido, pensé que ya no iba a poder.- Hablo con un puchero.- Pero si se pudo e hicimos bien en mudarnos.- Agrego sonriendo.
Unos dos años atrás habían decidido mudarse a una casa mucho más grande, en la cual Vivian actualmente. Esta contaba con un total de seis habitaciones, la matrimonial, la de Alai, la de Teo, una que usaban de oficina para Louis y otra con el mismo uso pero para Harry. Y la última era más bien un deposito, en el que guardaban cosas que ya no usaban.
El trabajo de ambos este último tiempo había mejorado notablemente. Louis había dejado de trabajar en el bar de Niall para poder por fin abrir el suyo. Era un café de día y por la noche un bar ubicado en pleno centro de las calles de buenos aires.Harry por su lado hacia fácil unos cinco años que no pisaba ninguno de sus hoteles, porque si, debido a sus altas ganancias había abierto dos más. Ahora solo trabajaba desde su oficina controlando papelerío y las pagas de sus empleados.
Entre estos se encontraba Teo, quien ni bien termino el secundario decidió empezar la carrera de abogacía y a la vez trabajar en la cafetería del hotel de Harry que se encontraba más cerca de su casa.Al principio los mayores se habían negado a que Teo trabaje ya que el dinero no era algo que faltara, pero después de que el chico contara que quería comenzar a independizarse Harry decidió darle un puesto en una de sus propiedades, y para su suerte, Teo resulto ser de sus mejores empleados.
Alai por otra parte se encontraba en quinto año de secundaria, le faltaba solo un año para terminar pero aun no tenía idea de que iba a estudiar. Ella conoció a su novio seis meses atrás, cuando las clases comenzaron, ya que era su nuevo compañero de curso.
Se llevaron muy bien desde un principio y cuando se dieron cuenta de que como amigos no llegarían a ningún lado decidieron dar un paso más y tres meses atrás, casi cuatro, se pusieron de novios.Ahora sí, volviendo a la actualidad la charla entre Harry y Louis seguía.
-Sí, me encantan esos nombres, ahora solo hay que esperar a saber el sexo.- Dijo Louis sonriendo.
-Tres meses más.- Copio la sonrisa de su esposo y se llevó una mano al vientre poniéndola sobre la de Louis.
-Un bebe después de 16 años, wow.- Harry rio.
-Es muy loco, pero es algo que quiera.- Dijo el mayor viendo a Louis asintiendo.
-Yo también.- Le beso los labios al mayor.- No quería condenar a Al como hija única.- Ambos rieron.
-Espero que no se ponga celosa.- Murmuro Harry haciendo puchero.- Porque yo la amo mucho y esto va a cambiar bastantes cosas, pero nunca el cariño que le tenemos, espero que lo entienda.- Agrego ahora con ojos llorosos.
-Lo va a entender mi amor.- Louis lo apretó más cerca.- Sabe cuánto la amamos y sabe que eso no va a cambiar.- Harry asintió sorbiendo su nariz.
-Cambiando de tema.- Louis rio.- ¿Teo estaba bien?- El menor largo un suspiro.
-Le pregunto a Flor por su papá, quiere saber quién es.- Harry lo miro.
-¿Le contaron?- Louis negó.- ¿Lo van a hacer?-
-Yo no tengo que hacer nada, es decisión de Flor.- Harry hizo una mueca.- Pero si después de que le cuente quiere hablar conmigo y saber más cosas yo le voy a contar.- El mayor asintió con una sonrisa de lado.
-No te aseguro que va a estar bien enseguida pero lo va a entender, quédate tranquilo.- Murmuro viendo el rostro triste de Louis.
-No quiero que me odie por haberle mentido.-
-No le mentiste gordo.-
-Si le mentí, le mentí desde un principio dejando que me diga tío.- Harry chasqueo su lengua.
-Era eso a contarle todo y era muy chiquito. Ahora lo va a entender, quizás le choque un poco, pero te ama, a vos y a Flor, y eso no va a cambiar.-
-Eso espero.- Susurro sobre la piel del cuello de Harry.
-Está bien, vamos a estar bien.-
-Siempre lo estamos.- Contesto y unió sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...