80

1.1K 76 27
                                    

Semana 15 de embarazo.

De a poco la panza iba creciendo y la familia no podía estar más enamorada. Cuando hablo de familia hablo del círculo cercano ya que los únicos que sabían eran Alai, Teo y Flor.
Hoy oficialmente le contarían al resto acerca del tan esperado embarazo. Habían organizado una cena en su casa y estaban todos invitados, incluidos el novio de Alai a quien conocerían por primera vez.

-¡Alai veni acá!- Grito Louis desde su lugar en el sillón.

-Tranquilo gordo.- Le susurro Harry sentado en su regazo y el menor solo rodo los ojos.

-¿Qué paso?- Pregunto Alai una vez que apareció a su lado seguida de Teo.
-¿Viene el flaco este a la noche?- Hablo Louis.

-¿El flaco este?- Pregunto su hija y  Harry rio bajito a la vez que Teo se sentaba a su lado.

-Ya sabes de quien hablo Alai ¿Viene o no?- Alai rodo los ojos.

-Si viene ¿Por?-

-Porque estábamos hablando con tu papá.- Empezó Harry.- Y si queres decile que venga a almorzar en lugar de cenar. Quizá se sienta medio incomodo conociendo a TODOS juntos.- Ella rio bajito.

-Podría si.- Respondió simplemente y Louis bufo.

-¿Quieren que salgamos a comer o comemos acá?- Pregunto el castaño.

-Mmm si vamos a comer pastas porfa.- Pidió Harry pegándose más a su esposo.

-Bueno cámbiense y nos vamos.- Dijo Louis.- Y vos decile al mamarracho que lo pasamos a buscar si quiere.- Alai asintió y corrió de vuelta a su habitación.

-¿Vos no le queres decir a nadie bonito?- Hablo Harry dejando caricias en el cabello de Teo.

-No tío ¿A quién le voy a decir? ¿A mama?- Respondió y los mayores rieron.

-No navo, capas que quieras invitar a un amigo o algo.- Teo negó.

-No no, la próxima quizás.- Harry sonrió.

-Bueno mi amor.- Se estiro para besarle la mejilla.- Cámbiate dale.- Dijo y el chico se paró para volver a su habitación.

-¿Y vos? ¿Pensas invitar a alguien?- Le pregunto Louis una vez que estuvieron solos y Harry rio.

-Mmm si tengo a un par que quiero invitar ¿Puedo?- Louis rodo los ojos con cariño.

-No, sos mío Styles.- Dijo en un tono posesivo sobre los labios contrarios.

-Te equivocas.- Harry le corrió la cara.- No soy de nadie.- Louis volvió a rodar los ojos y le beso la mejilla.

-Tenes razón mala mía.- Respondió y ambos rieron.- Vamos a cambiarnos dale.- Se intentó levantar pero Harry lo detuvo.

-Para, no me diste un beso hoy.- Louis lo miro incrédulo.

-Gordo literalmente me despertaste a los besos hoy.- Harry bufo.

-Pero te los di yo, no me los diste vos.- Louis rio bajito y se acercó a su boca.

-Te amo.- Murmuro y unió sus labios en un beso suave.

El beso se volvió un poco más intenso en el momento en el que Louis tiro de los cortos rizos de Harry y este largo un gemido que fue callado por los labios de su esposo. No saben cuánto estuvieron besándose pero se separaron cuando escucharon a su hija.

-¡Dios mío son asquerosos!- Grito Alai viendo la escena.- Hormonados de mierda.- Dijo por lo bajo y Louis alzo una ceja.

-Habla bien Alai.- La reto y esta rodo los ojos.- Y anda a vestirte que te falta como la mitad de la ropa.-

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora