-Shh mi amor ya está.- Hablaba Louis meciendo a su bebe.- Basta gordita que vas a despertar a papi.-
Habían vuelto a casa dos días atrás. Realmente no recordaban que un bebe diese tanto trabajo. Se habían acostumbrado a la vida tranquila que llevaban Alai y Teo, quienes hacían todo sin su ayuda.
Pero Francia requería de su atención todo el día. No era una bebe muy tranquila, lloraba mucho y pedía siempre los brazos de sus papás, odiaba estar sola.
Ahora Louis se encontraba en la habitación de la bebe, meciéndola e intentando que se tranquilice. Ya la habían cambiado y la habían alimentado, solo quería atención. Harry por su parte seguía dormido en la habitación y en este momento Louis moría de envidia. Desde que llegaron a casa no durmieron más de tres horas de corrido y estaban realmente agotados.-Pa.- Louis escucho una voz y miro a la bebe en sus brazos.
¿Tenía tres días y ya hablaba? Se estaba volviendo loco.
-Pa eu.- Volvió a escuchar y largo un suspiro cuando vio a Alai en la puerta.
-Dios pensé que había hablado Francia.- Su hija rio.
-Tiene tres días pa, dudo que pueda hablar.- Se acercó a abrazarlo.
-¿Qué haces despierta? Es temprano.-
-La escuche llorar y además me despertó Teo con mensajes diciendo que en un toque venia.- Louis alzo una ceja.
-¿Esta bien?- Ella asintió.
-Problemas amorosos.- Contesto restándole importancia.- Dámela, anda y dormí con papá un rato nosotros la cuidamos.-
-¿Enserio?- Pregunto con una sonrisa.
-Si enserio.- Tomo a Francia y la acurruco en su pecho.- Hola gordita.- Le beso la frente.
-Avísame cualquier cosa.- Pidió Louis y Alai rodo los ojos.
-Pa, en seis meses voy a tener un bebe, me tengo que ir acostumbrando.- Louis suspiro.
-Es verdad.- La abrazo.- Todavía no me acostumbro a la idea.- Ella rio bajito.
-Yo tampoco.- Contesto mirando a su hermanita.- Anda a dormir dale.- Le beso la mejilla y lo empujo suavemente.
-Te amo.- Dijo Louis antes de salir de la habitación.
Alai bajo con Francia en brazos y se sentó en el sillón hasta que Teo aviso que estaba afuera.
-Buenas.- Saludo el besándole la mejilla.- Hola chanchita.- Dijo mirando a la bebe y le beso la frente.
-La próxima que quieras venir temprano fíjate de no olvidarte la llave.- Hablo Alai siendo seguida por Teo al sillón.
-Me colgué gorda perdón.- Se sentó a su lado.- Dámela.- Pidió estirando los brazos pidiendo a Francia.
-¿Desayunaste?- Pregunto pero el la ignoro ya que se perdió en la bebe.
-Hola Franu.- Le beso la nariz repetidamente.- Más vale que tu pollito sea igual de hermoso.- Dijo mirando a Alai y esta rodo los ojos.
-¿Podes dejar de decirle así?- Teo negó con una sonrisa.- Sos re tonto.- Bufo.
-Tu hermana es tonta ¿O no chanchi?- Francia lo miraba con los ojos bien abiertos sin decir nada.
-No te tenía así.- Soltó Alai y Teo la miro alzando una ceja.
-¿Así como?- Pregunto confundido.
-Así con los bebes no se.- Se encogió de hombros.- Te haces el fuerte pero sos una masita.- El rodo los ojos.
-Solo por Franu y tu pollito. Los demás bebes me caen mal.- Alai rio.
-Ni siquiera conoces a mi pollito, puede que cuando nazca te caiga mal.- Teo la miro y se echó a reír.
-Le dijiste pollito, apodo aprobado ya está.- Ella rodo los ojos.- Y no me va a caer mal tu pollito, es tu pollito.- Ella asintió con una sonrisa de lado y se quedó en silencio observándolos.
Eran realmente una imagen muy tierna. Teo era de esos chicos cerrados que con los demás era poco probable de mostrar sus sentimientos, pero Aria sabía que con su familia no era así, con su familia era autentico.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...