9

3.9K 307 47
                                    

Tres semanas después.

Los días pasaban y Louis y Harry se veían cada vez más.

No volvieron a acostarse y tampoco a besarse pero se veían al menos cuatro veces a la semana y dormían juntos. Descubrieron que tenían bastantes cosas en común, así como había otras en las que no coincidían para nada, pero les gustaba pasar tiempo juntos. Ambos hacían que el otro se olvide de los problemas que tenían y aunque olvidarlos no era la solución siempre venía bien la distracción.

Ahora se encontraban en la habitación del hotel del mayor, tirados en la cama mirando una serie. En la serie el personaje principal se enteraba que le habían sido infiel, tomaba sus cosas y se iba de su casa, Harry realmente lo envidiaba.

-Yo quiero ser así.- Soltó el mayor rompiendo el silencio.

-¿Cornudo?- Pregunto Louis confundido y ambos estallaron en carcajadas.

-Sos un tarado.- Se quejó Harry entre risas.- Hablaba de que me gustaría ser así valiente como el.-

-Sos valiente.-

-No no lo soy. Si lo fuese me hubiese ido hace mucho tiempo.-

-Te podes ir ahora.- Contesto Louis.

-No es tan fácil.-

-Si ya sé, no es tan fácil. Siempre decís lo mismo.- Reprocho Louis.- Siempre decís que no es fácil pero ni siquiera lo intentas.-

-Si lo intente y no funciono.- Respondió triste.

-Entonces intentaste mal.- Contesto el menor.- Lo hablamos mil veces, estar con ese flaco no te suma en nada, te hace mal y es una mierda. Afuera hay mil personas que se morirían por estar con alguien como vos.- Harry bufo.

-No digas pelotudeces.- Hablo rodando los ojos.- Yo dejo a Alan y no estoy con nadie más de por vida. Nadie se fijaría en mi.- Louis se acercó sorpresivamente y sus narices quedaron a centímetros de distancia.

-¿Yo soy nadie?- Pregunto casi sobre sus labios.- Porque si vos lo dejas y te animas a probar algo conmigo yo estaría encantado.- Agrego e hizo que sus labios apenas se rocen.

-Te-tenes 20 años ¿Por qué querrías estar con un flaco de 30 cuando seguro tenes mil pibes hermosos atrás?-

-¿Por qué sos tan inseguro?- Se alejó un poco para verlo a los ojos.- Te juro que si te vieras dos segundos como yo te veo dejarías de decir tantas estupideces.-

-¿Y cómo me ves vos?- Pregunto tímido.

-Hermoso. Sos un flaco hermoso y sos bueno. No hace falta conocerte mucho para saber que tenes un corazón igual de lindo que vos.- Dijo con una sonrisa de lado y se alejó otro poco más.

-No soy hermoso, lo dijo Alan, soy un inútil que nadie va a querer nunc.- No pudo seguir hablando ya que los labios del menor lo interrumpieron.

-Lo que dijo ese pelotudo es mentira.- Dijo sobre sus labios cuando se separaron con las respiraciones agitadas.- Te quiere hacer sentir inseguro para que no lo dejes, vos mismo me lo dijiste, no le conviene que lo dejes.-

-Pero igual.- Louis lo volvió a interrumpir.

-Si vos queres creerle hacelo, pero si no dame la oportunidad de demostrarte que nada de lo que dijo es verdad. Quizás te parezca un pendejo, un inmaduro, un calentón o lo que sea, pero te juro que me gustas mucho.- Se acercó rozando sus labios.

-A mí también me gustas.- Confeso tímido y Louis sonrió.

-¿Ah sí?- Harry asintió.- ¿Te puedo dar un beso?-

-Me robaste dos recién y ahora preguntas?- Dijo con una sonrisa.

-Esos eran para que dejes de decir pavadas. Si ahora me dejas son para mostrarte cuanto me gustas.- Harry asintió con una sonrisa.

Louis alineo su cara con la de Harry y quedaron mirándose a los ojos, disfrutando del hermoso color del otro. El menor puso su mano en el pecho de Harry y lo empujo suavemente para que quede acostado en la cama, cosa que Harry hizo de manera insegura. Una vez que su espalda toco el colchón Louis se posiciono a su lado sosteniéndose con el codo y llevando su mano libre a la mejilla del mayor.

Sin cortar la conexión de las miradas ambos se acercaron como si de imanes se tratasen y unieron sus labios en un beso lento, un beso que expresaba muchos sentimientos que por el momento tenían guardados. Un beso que no se habían dado nunca.

-

Más tarde esa noche se encontraban acurrucados en la cama. Harry escondía su cara en el cuello de Louis mientras se dejaba llevar por los mimos que este le hacía en la espalda.

-Esto debería ser al revés.- Dijo Harry con voz ronca.

-¿Qué cosa?- Pregunto Louis y el mayor salió de su cuello para mirarlo a los ojos.

-Que te saco 10 años, vos deberías estar acostado arriba mío y yo debería estar haciéndote mimos.-

-¿Te molesta que estemos así?- Harry negó.- ¿Entonces?-

-No sé es que esto me hace sentir raro.- Dijo bajito.- Ósea yo soy el mayor pero cuando estoy con voz es como si fuese al revés.-

-¿No te gusta?-

-Si si me gusta.- Respondió tímido.

-Entonces no le veo el problema.- Contesto Louis volviendo a tirar a Harry a su pecho.- A mí me gusta estar así, a vos también, punto. ¿No te parece?- Harry asintió.

-Si perdón por decir pavadas.-

-No son pavadas y no pidas perdón.- Le beso el cabello.- Me gusta que me digas como te sentís, no dejes de hacerlo.-

-Okey.- Respondió Harry intentando ocultar su sonrisa.- ¿Sabes cómo me siento ahora?-

-No, ¿Cómo?- Pregunto Louis sonriendo.

-Con ganas de ir a mi casa.-

-Ah.- Louis lo interrumpió.-

-Para navo déjame terminar de hablar.- Louis asintió sin ganas.- Me dan ganas de ir a mi casa, agarrar todas mis cosas y venirme acá.- Ahora era el menor quien intentaba ocultar su sonrisa.

-Me gusta tu idea.- Respondió simplemente y Harry lo miro.

-¿Si?- Louis asintió.- ¿Y te gusta lo suficiente como para acompañarme?-

-Uf creo que tanto no.-

-Ah okey no pasa nada igual era una idea.- La risa de Louis lo interrumpió.

-Cuando te digo que me gustas lo digo enserio.- Hablo perdiéndose en aquellos ojos verdes frente a el.- Si queres que te acompañe vamos.-

-¿Enserio?- Pregunto con una sonrisa.

-Si enserio.- Contesto Louis contagiándose de su gesto.

-A mí también me gustas.- Susurro Harry y dejo un beso tímido en los labios de Louis para luego salir de la cama.

-¿A dónde vas?- Pregunto el menor y Harry lo miro confundido.

-¿No dijiste que me acompañabas?-

-Ah si si vamos.- Ambos rieron y se vistieron.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora