Dos semanas después 20/05.
Alai se despertó cuando escucho murmullos a su alrededor. Abrió los ojos y vio a Harry con una torta en sus manos y con Louis a su lado luchando con el encendedor para prender la vela.
-Dale Lou se va a despertar.- Se quejaba Harry en susurros.
-Para boludo no puedo.- Contesto en el mismo tono.
-¿Terminaron de pelear?.- Hablo ella asustando a sus papás.
-Ves sos un boludo tardaste un monton.- Lo reto Harry y Louis lo miro serio.
-Si te quedabas quieto no hubiese tardado tanto.-
-Bueno dejen de pelear.- Interrumpio Alai.- ¿No me van a saludar?.- Pregunto con una sonrisa de lado.
Harry apoyo la torta en el escritorio y enseguida se sento a su lado atrayéndola a sus brazos. Louis se sento del otro lado y se unio al abrazo.
-Feliz cumple mi chanchi.- Hablo el mayor con voz rota y ojos llenos de lagrimas.- Te amo gordita.- Le beso las mejillas ruidosamente.
-Feliz cumple mi amor.- La saludo ahora Louis.- Te amo mucho.- Tambien le beso las mejillas.
-Lou trae la torta asi sopla la velita.- Louis asintió y tomo la torta sosteniéndola frente al rostro de Alai.
Cuando esta la vio de cerca hizo una mueca de asco y se alejo.
-¿D-de que es?.- Pregunto cubriendo su boca y nariz con sus manos.
-De chocolate, rellena con dulce de leche y crema.- Respondio Harry y Alai solo pudo pararse de la cama y correr al baño.
Mientras Louis volvia a dejar la torta en el escritorio Harry ya habia llegado donde Alai y estaba a su espalda sosteniéndole el cabello. Cuando termino de vomitar quedo sentada sobre los azulejos del baño y cerro los ojos largando un suspiro pesado.
-Te juro que no dura mucho esto.- Le susurro su papá y ella sonrio de lado.
-Espero.- Respondio bajito y Louis apareció en el baño.
-¿Estas bien amor?.- Le pregunto y ella volvió a sonreir.
-Si, solo que este bebe me odia.- Sus papás rieron.
-¿Te queres acostar? Esta frio el piso y te va a hacer mal.- Propuso Louis y después de largar otro suspiro Alai se levanto con ayuda del castaño.
Caminaron hasta la cama de la chica y la ayudaron a acostarse envolviéndola en todas sus mantas.
-Perdon por lo de la torta. Es mi favorita pero si la como ahora vomito hasta mañana.- Dijo con un puchero y Harry rio.
-Esta bien gordita, es normal.- Contesto Harry corriéndole el pelo de la cara.
-Voy a buscar a Teo que quería venir temprano pero se le rompió el auto.- Aviso Louis y su hija asintió.- ¿Queres que te traiga algo?.- Ella negó.
-No pa, gracias igual.- Dijo con una sonrisa y Louis se acerco a besarle las mejillas.
-Avisame cualquier cosa.- La beso mas veces.- Te amo.- Le dio un ultimo beso y miro a su esposo. -¿Vos gordi queres algo?.- Harry sonrio.
-Un beso.- Respondio y ambos, Alai y Louis, rodaron los ojos con gracia.
-Todos los que quieras.- El menor tomo su rostro y unio sus labios.
-Bueeeeno.- Grito Alai y ambos se separaron riendo.
-Bueno en un toque vuelvo.- Le dio otro pico a Harry y salio de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...