Cuando Teo despertó una hora después se encontró acurrucado sobre el cuerpo de Harry quien parecía estar dormido. Nuevas lágrimas se escaparon de sus ojos al recordar todo y con timidez llevo su mano al vientre del mayor y comenzó a acariciarlo.
Harry abrió los ojos cuando sintió su hombro mojado y a Teo llorando en silencio. Lo abrazo más cerca y puso su mano sobre la de el que estaba en su vientre.-Ya está, ya está.- Murmuraba tranquilo acariciando su cabello.
-Pe-perdón.- Hablo Teo con voz rota.
-Ya está bonito, no llores más que mis hormonas hacen que quiera llorar yo también.- Pidió y ambos rieron bajito.
-Te amo tío.--Yo también te amo.- Contesto y le dio un besito en la frente.- Te amo mucho, pero tengo mucha hambre.- Teo rio sobre su cuello.- Encima hay olor a papas hace como una hora, no me moví porque estabas arriba mío.- Teo volvió a reír y se levantó.
-Vamos.- Dijo ayudando a Harry a pararse.
-Ay.- Se quejó el mayor y Teo abrió los ojos.
-¿Q-que paso? ¿Qué te duele?- Pregunto alterado y Harry rio.
-Nada boludon, me queje porque pateo fuerte.- El rubio asintió sin sacar la vista del mayor.- Enserio bonito estoy bien.- Agrego y bajaron las escaleras.
-¿Todo bien?- Pregunto Louis cuando los vio entrar a la cocina.
Harry sonrió con ternura y se sentó en su regazo enterrando la cara en su cuello y dejando un beso sobre su piel. Teo se sentó en la silla frente a ellos, a un lado de Alai quien le envió una mirada de muerte.
-Sí, todo bien.- Respondió acareando su propio vientre y sintiendo las patadas de su bebe.- Decile que se calme, me está matando.- Le pidió a Louis haciendo puchero y este asintió sonriendo.
-Bebe.- Hablo Louis acariciando la pansa.- Te amamos pero pórtate bien que le haces mal a papi. Sos muy fuerte, cuando nazcas te voy a enseñar a jugar al futbol.- Harry rodo los ojos.- Lo intente con los otros dos boludones pero no me salió, espero que vos si seas buena.-
-Hey.- Se quejó Alai y todos rieron.
-Como te decía.- Siguió Louis haciendo reír a Harry.- Pórtate bien gordita, que todavía falta para que salgas.- Término de decir y beso los labios de su esposo quien sonreía con ternura.
-Te amo pero tengo hambre.- Susurro Harry y Louis rio.
-Ya está la comida, los estábamos esperando a ustedes nomas.- Dijo el castaño.
-Al gordita hermosa.- Hablo Harry mirando a su hija quien rodo los ojos con gracia.
-¿Qué?- Pregunto con una media sonrisa.
-¿Servís vos la comida? Y vos Teo ¿Pones la mesa? No me quiero mover y no quiero que tu papá se mueva.- Louis rio sobre su cuello.
-Que pesado.- Se quejó Alai pero se paró seguida de Teo para hacer lo que Harry pidió.
Momentos después se encontraban todos cenando, Harry desde el regazo de Louis recibiendo besos y caricias.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...