-¡Llegue!- Grito Teo cuando entro a la casa.
-Hola bonito.- Saludo Harry acercándose a él.
-Hola tío.- Le beso la mejilla dejándose abrazar.- ¿Lou?-
-Limpiando.- Contesto separándose del abrazo.- ¿Cómo te fue?- Pregunto caminando a donde estaba su esposo.
-Bien, estoy harto de estudiar.- Se quejó y Harry rio.
-Te pasa por meterte en abogacía.- Teo rodo los ojos.
-Dejame. - Harry Volvió a reir.
-Hey.- Saludo Louis cuando los vio a entrar.- ¿Todo bien gordo?- Teo asintió.
-Asustado por lo que sea que me tengan que contar.- Louis y Harry rieron.
-Te dijimos que no es nada malo boludon.- Contesto el menor riendo.
-Igual Lou, me asustan, mucho suspenso.- Volvieron a reír.
-¡Al veni!- Grito Harry.- Vamos al living.- Le dijo a Louis y Teo y estos asintieron.
-Lou para.- Lo llamo el rubio antes de seguir a Harry.- ¿Después podemos hablar de algo?- Louis lo miro confundido.
-¿De qué? ¿Qué paso?-
-Algo que estuve hablando con mamá, o que intente hablar no se.-
-Está bien, te contamos esto y después hablamos ¿Si?- Teo sonrió y asintió.
-Vamos que si tardamos Hazz nos va a matar.- Rieron y caminaron al living donde Harry estaba con su hija en su regazo.
-Hola trolo.- Saludo Alai a su primo.
-Trolo tu viejo.-
-Ey.-
-Ey.-
Se quejaron Louis y Harry al mismo tiempo haciendo que los adolescentes rían.
-Bueno dale ¿Me van a contar?- Insistió el rubio.
-Que wacho ansioso dios mío.- Se quejó Alai.
-Cállate tarada.-
-Bueno bueno.- Interrumpió Harry.- Entonces hoy fuimos al hospital porque me sentía mal.- Teo asintió.
-¿Estas enfermo? ¿Qué tenes? ¿Es peligroso?-
-Bueno coincido con mi hija, que wacho ansioso.-
-Louis sos igual cállate.- Lo reto Harry.- Estoy bien gordo, no estoy enfermo peeero.-
-¿Pero qué? Dale me decís que no sea ansioso pero te pones todo misterioso.- Todo menos Teo rieron.
-Esta embarazado.- Dijo Louis.- Vamos a tener un bebe.- Agrego sonriendo.
Teo abrió los ojos como platos y se llevó las manos a la boca mostrando su sorpresa.
Harry quien tenía a Alai en sus piernas la abrazo fuerte intentando ocultar los nervios que sentía y Louis solo miraba a su hermano esperando que diga algo.-¿Estas embarazado? ¿Ahora?- Harry asintió.- Eso significa que ustedes.-
-¡Yo reaccione igual, es un asco!- Interrumpió Alai.
-¡Dios sí! ¡Si tienen como 60 años!- Hablo Teo con cara de asco y sorpresa.
-Pelotudo tenemos 30 y 40.- Se quejó Louis.
-¡Igual! ¡Están grandes para tener sexo!- Todavía estaba abrumado ante toda la nueva información.
-¡Tu vieja esta grande para tener sexo!- Respondió Louis dejándose llevar.
-¡Louis!- Lo reto Harry y se hizo un silencio.
-Perdón.- Susurro el castaño y todos estallaron en carcajadas.
-¿Entonces es enserio? ¿Estas embarazado tío?- Harry asintió sonriendo de lado.
Teo camino hasta él y después de escuchar a Alai quejarse ya que la empujo, se tiro a los brazos del rizado y lo abrazo escondiendo la cara en su cuello.
-Estoy muy feliz, perdón por todo lo de recién.- Dijo bajito y ambos rieron.
-Gracias bonito, me hace bien que te guste la idea.- Teo asintió.
-Obvio que sí, un bebe, wow.- Suspiro asimilando todo.- Que lindo.- Susurro con una sonrisita.
-Dios mío todos trolos en esta casa.- Se quejó Alai y Louis le dio un golpe en el brazo.
-Ubícate pendeja.- Hablo tirándola a su regazo.
-No estoy diciendo nada que no sea cierto.- Todos rieron bajito.
Se quedaron así, Teo en el regazo de Harry y Alai en el de Louis, asimilando todo lo que iba a pasar, como cambiaron las cosas y como cambiarían ahora.
-Ya que ustedes contaron algo, yo también les tengo una noticia.- Hablo Alai en los brazos de Louis.
-¿Qué cosa amor?- Pregunto abrazándola más fuerte.
-Estoy de novia hace como tres meses.- Dijo y sintió su cuerpo caer al piso ya que Louis se había levantado de golpe.- ¿Papá sos boludo? La puta madre.- Bufo intentando levantarse.
-¿Qué vos qué? Alai tenes 16 años, no podes tener novio.- Su hija rodo los ojos.
-Si hubiese querido tu permiso te lo hubiese pedido hace medio año, ahora te estoy contando para que sepas nada mas.- Respondió algo enojada.
-¿Quién es el idiota? ¿Lo conozco?- Pregunto su primo irguiéndose en las piernas de su tío.
-Teo habla bien.-
-Tío acaba de decir que tiene novio ¿Por qué no estas sorprendido?- Pregunto el menor haciendo que Louis lo mire.
-¿Ya sabias?- Pregunto el castaño.- Harry ¿Sabías que nuestra hija tenia novio y no me contaste?-
-Era algo que te tenía que contar ella. Además me conto la semana pasada, ni siquiera es que lo es desde hace meses.- Respondió dejando a Teo en el sillón y parándose.
-No lo puedo creer.- Dijo Louis agarrándose la cara.
-No seas dramático amor.- Harry lo quiso abrazar pero el menor se alejó.
-No Harry, ahora no.- Se dio vuelta enojado y volvió a su habitación.
-¿La cague no?- Pregunto Alai con ojos llorosos y Harry se mordió el labio.
-No mi vida, no cagaste nada.- La abrazo y volvió al sillón dejándola que se acurruque en sus piernas.- Veni bonito.- Palmeo el lugar a su lado y Teo lo miro.
-Emm no, voy a hablar con Lou.- Dijo algo tímido.- Hablo con él y bajamos.- Harry asintió y vio a Teo subir las escaleras.
-No te pongas mal mami, sabes que tu papá es un celoso de mierda.- Alai rio bajito.- Enserio, está todo bien, quédate tranqui.- Le susurro esto último pegándola más cerca.
-Te amo pa.- Dijo ella y le beso la mejilla.
-Yo te amo más.- Respondió ahora el besando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...