85

996 67 5
                                    

Semana 20 de embarazo.

Louis había salido a comprar las cosas que faltaban para la cena y a pesar de las insistencias de Harry para acompañarlo termino yendo solo ya que hacia frio y no quería que se enfermase.
Así que ahora Harry desde su habitación escucho un sollozo proveniente del cuarto de su hija que enseguida lo puso en alerta. Dejo a un lado el libro que leía e hizo silencio esperando que aquel sonido hubiese sido parte de su imaginación pero cuando volvió a escucharlo se levantó de la cama y camino al cuarto de Alai.

-Gorda.- Hablo y golpeo la puerta.- ¿Puedo pasar?- Pregunto y abrió cuando recibió un si de su hija.

Al entrar Alai estaba acostada boca abajo en la cama y por el movimiento acelerado de su espalda podía notar su llanto. Camino y se sentó a su lado estirando su mano para acariciar su cabello.

-¿Qué paso mi amor?- Pregunto bajito y Alai volteo a mirarlo con los ojos rojos y sus mejillas mojadas.

-Lu-lucas es un pelotudo.- Contesto ella y acostó su cabeza en el regazo de Harry.

-¿Por qué? ¿Qué te hizo?- Pregunto su papá algo alterado.

-Me dijo de vernos hoy pero le dije que no porque ya había arreglado con Teo.- Largo un suspiro y limpio sus propias lagrimas.- Y me hizo una escena. Esta celoso de Teo pa.- Lloro de nuevo.- Y me dijo un montón de pelotudeces.- Harry soltó un bufido, no sabía que decir, así que solo movió a su hija y se acostó a su lado dejando que esta se esconda en su cuello.

-La verdad que si es un boludo.- Dijo Harry cuando noto a su hija más tranquila y ella rio.- Excepto que.- Alai lo interrumpió.

-Excepto nada.- Dijo enojada.- Papá Teo es mi primo, bah MI TIO.- Dijo esto último en un tono más alto y Harry asintió.

-Ya se gordi.- Respondió el besándole la frente.- Pero sé que si pasas mucho tiempo con alguien te podes confundir.- Alai asintió.

-Ya sé, pero te juro que no. Yo a Teo lo amo como un hermano.- Harry suspiro aliviado.

-Está perfecto mi amor.- Le corrió el pelo de la cara.- Explícale eso y si no quiere entender es un pelotudo de verdad.- Alai rio más fuerte y le beso la mejilla a su papá.

-Te amo papi.- Dijo con un puchero que derritió a Harry.

-Yo más bichin.- Le beso las mejillas ruidosamente haciéndola reír.- ¿Le mandamos mensaje a papá para que nos traiga chocolate?- Alai volvió a reír.

-Son tus antojos, no me uses de excusa.- Harry rio con ella.

-Ya se pero deje el celu en mi habitación.- Alai le sonrió y se estiro para tomar su propio celular y mandarle mensaje a Louis.

-Listo.- Dijo después de hablar con su papá y Harry sonrió victorioso.

-Ahora durmamos hasta que venga.- Alai rodo los ojos.

-Sos una morsa pa.- Dijo y Harry abrió los ojos e hizo puchero.

-Ey.- Se quejó y su hija volvió a rodar los ojos.

-Y un sensible.- Agrego y Harry se volvió a quejar.

-Espero que mi beba no sea igual de mala que vos.- Hablo acariciando su vientre y mirándolo sonriente.

-Le voy a enseñar a que sea peor.- Contesto Alai acariciando el vientre junto a Harry.

-Entonces te voy a prohibir acercarte a mi hija.- Ambos rieron bajito mientras parpadeaban pesado.- Te amo gorda.- Harry le beso la frente y cerró los ojos.

Alai sonrió e imito su acción sin dejar de acariciar la panza de su papá. Minutos después ambos estaban dormidos.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora