- Tío tengo sueño.- Se quejó Teo entre los brazos de Harry.
-Dormí bonito, nos vamos a quedar un rato más acá.- El rubio asintió y se acomodó sobre su pecho.
-¿No vienen al mar?- Pregunto un Louis agitado que era perseguido por Alai.- Te agarre porquería.- Le dijo a su hija cuando esta apareció detrás de él.
-¡Noo pa! ¡Soltame!.- Gritaba la pequeña entre risas.
-Dame un beso y te suelto.- Pidió Louis acomodando a la bebe en su cadera.
-Bueno.- Respondió ella sonriente y le beso la mejilla.
-Te amo bichín.- Le susurro.
-Yo más.- Susurro ella en respuesta haciéndolo reír.
-¿Venís entonces amor?- Le pregunto ahora a Harry.
-¿Ya terminaron con la escenita?- Pregunto celoso.
-Mira hija papi esta celoso.- Harry rodo los ojos.
-No estoy celoso tonto.- Respondió abrazando más fuerte a Teo.- Y se acaba de dormir así que al mar ahora no.- Agrego haciendo referencia a Teo.
-Bueno bicho entonces nosotros también nos quedamos acá.- Dijo Louis y Alai hizo puchero.
-Pero pa.- Se quejó.
-No, sin peros, ¿No tenes sueñito?- Alai asintió.- ¿Volvemos al hotel gordo? Yo también tengo sueño.- Harry sonrió.
-Vamos dale.- Se levantó con cuidado aun con Teo en brazos y estiro su mano para ayudar a Louis.
Cuando llegaron al hotel dejaron a Teo y a Alai en su respectiva habitación y ellos se dirigieron a la propia. Era su último día en las playas de Miami. Hacia una semana Louis le había propuesto matrimonio a Harry frente al castillo, siendo ahora prometidos. Su semana en Miami pasó bastante rápido, se la pasaron del hotel a la playa y de la playa al hotel.
Alai y Teo corrían de un lado al otro, disfrutando del mar y la pileta de vez en cuando. Louis y Harry estaban encantados con los nenes, amaban verlos disfrutar de absolutamente todo lo que hacían. Realmente no podían quejarse, eran demasiado buenos.-Estoy muy cansado.- Se quejó Louis tirándose en ropa interior a la cama.
-Lou ponete algo que están los nenes en la otra habitación.- Pidió riendo al ver al menor desparramado sobre el colchón.
-No, cállate y veni a cucharear.- Harry rodo los ojos.
El mayor se puso su ropa de piyama, que consistía en un viejo short de Louis, y lo obligo al castaño a vestirse también. Cuando ambos estuvieron vestidos se acurrucaron, Harry sobre el pecho de Louis, dejándose llevar con las caricias que este le hacía en el cabello.
-Qué lindo que sos.- Louis le susurro al rizado.- Mi prometido.- Harry alzo la vista.
-Decilo de nuevo.- Pidió con una sonrisa brillante y Louis rio.
-Mi prometido.- Respondió y enseguida sintió unos labios sobre los suyos.
-Te amo muchísimo, enserio.- Contesto Harry cuando se separaron del beso.
-Yo también te amo amor, muchísimo.- Ambos sonrieron.
-Para siempre.- Susurro sobre los labios del menor y Louis sonrió.
-Para siempre.- Cerraron la distancia y se fundieron en un beso suave cargado de sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...