Dos horas habían pasado y aun no había noticias de Alai.
Harry estaba con Francia en brazos, meciéndola despacio mientras la veía dormir. Louis a su lado estaba en silencio observándolos. Teo caminaba de un lado al otro por el pasillo sin poder calmarse.
Un médico apareció justo por la puerta en la que habían entrado a Alai y los tres se acercaron a él.-Doctor ¿Cómo está?- Pregunto Louis desesperado.
-Alai perdió mucha sangre y con un embarazo de casi siete meses es demasiado riesgoso. Tuvimos que intervenís y hacer una cesárea de emergencia, él bebe esta en incubadora y la mamá esta sedada. No va a despertar por unas dos horas.-
Harry lloro en el hombro de Louis y Teo se cubrió el rostro con las manos y lloro en silencio.
-E-él bebe ¿Qu-que va a pasar con él bebe?- Pregunto el rubio después de tomar una gran bocanada de aire.
-No sufrió ningún daño, solo la bolsa por eso tuvimos que hacer la cesárea. Sin embargo, vamos a seguir analizándolo para descartar cualquier cosa. Por suerte al estar bastante avanzado el embarazo sus pulmones ya estas mayormente formados.- Teo asintió.- Vamos a ver cómo evolucionan ambos y ni bien sepamos algo nuevo se los comunicamos.--S-si muchas gracias.- Dijo el rubio. Ni Louis ni Harry podían hablar.- ¿La podemos ver?- El doctor negó.
-Por ahora no porque sigue en el piso de terapia intensiva, pero ni bien la pasemos a sala normal van a poder verla sin problema.- Teo agradeció en silencio y el doctor se retiró.
Camino hasta sus tíos y tomo a Francia de los brazos de Harry quien lloraba en el pecho de Louis.
-M-mi bebe.- Dijo el rizado cuando le arrebato el cuerpito de su hija.
-Está bien tío, yo la tengo, tranquilo.- Harry asintió y abrazo a Louis.
Louis tomo aire y los condujo a ambos hasta los duros asientos color azul de la sala de espera. Se sentó y acomodo a Harry en su regazo dejando que este llore sobre su hombro.
-Van a estar bien gordito, tranquilo.- Harry hipaba.
-Mis bebes Lou.- Lloro y Louis solo lo abrazo más fuerte.
-Teo.- Llamo el castaño y con una seña de manos pidió a su hija.
El rubio se acercó y se la paso, una vez que estuvo bien acomodada se sentó a su lado.
-Hazz amor tranquilo.- Lo calmo Louis.- Francia está asustada amor.- Volvió a decir viendo como los ojitos de su bebe se empañaban.
Aquello fue como un clic para Harry, quien se acomodó en las piernas de su esposo y acaricio la cabeza de su hija. Le acomodo el chupete en su boca y se acercó a besarla.
-Pe-perdón mi amor.- Hipo bajito.- Te amo Franu.- Le beso la nariz repetidas veces y cuando la vio más tranquila volvió a acostarse sobre Louis.
-Gordo.- Le hablo Louis a su hermano quien tenía la mirada perdida.- Va a estar bien bonito, quédate tranquilo.- Tomo su mano y Teo lo miro.
Los ojos del rubio se llenaron de lágrimas y escondió la cara en el cuello de Louis acurrucándose a su lado. El castaño, ya sin manos libres, lo único que pudo hacer fue besarle la frente y seguir susurrando que todo estaría bien, y que como siempre, lo solucionarían.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...