30

2.5K 156 15
                                    

Estaban en la sala espera del consultorio esperando a ser llamados. Habían llegado hacia media hora pero su turno no era hasta dentro de 15 minutos. Según Louis es culpa de Harry quien los hizo prácticamente correr diciendo que quería estar antes. Cosas del embarazo supone el, por lo cual no le discute.
Su apellido se escucho y se pararon sonrientes caminando hasta el consultorio ya visitado anteriormente. En este los esperaba su doctor de siempre con una sonrisa. Le hizo los típicos chequeos mensuales a Harry y termino pidiéndole que se recueste así podía revisar su vientre.
El chequeo fue bien en general, lo único malo y que a Harry no le gusto fue que Calum le dijo que había subido de peso bastante rápido, que no estaba mal pero debía comer un poco más sano. Luego de eso, ya acostado se levantó la remera dejando a la vista su estómago redondeado haciendo que Louis muera de amor desde su lugar a su lado. El doctor coloco el gel frio sobre la piel, logrando que Harry se remueva incómodo. Comenzó a mover el artefacto sobre su panza y se frenó en uno de los costados mirando atentamente a la pantalla.
El latido del bebe retumbaba entre las cuatro paredes poniendo a los padres los pelos de punta. Se sonrieron enamorados y se dieron un besito. Louis acaricio su cabello intentando apaciguar los nervios de Harry que se habían incrementado ya que Calum solo observaba la pantalla y no hablaba.

-¿Está todo bien?- Pregunto Harry ansioso y Calum rio.

-Esta todo perfecto.- Respondió el doctor apartando la vista de la pantalla para mirarlos.- ¿Quieren saber el sexo?- Ambos asintieron eufóricamente.

Louis apretó la mano de su novio demostrando que estaba a su lado y que estaba nervioso al igual que él. Harry le sonrió en respuesta y volvió la vista al doctor quien había vuelto a mirar la pantalla.

-Bueno chicos felicitaciones.- Hablo el doctor.- Es una nena.- Agrego y las lágrimas comenzaron a correr por las mejillas de ambos.

Se sonrieron con más amor que nunca y unieron sus bocas en un beso incomodo debido a sus enormes sonrisas. Louis picoteo los labios del mayor repetidas veces y unió sus frentes. Se separó solo un poco dejando un tierno beso esquimal en su nariz y volvió a darle un besito.

-Te amo mi amor.- Susurro bajito y Harry sonrió entre lágrimas.

-Yo también te amo.- Respondió con la voz rota.

El carraspeo de Calum los interrumpió y el hombre hablo preguntando si iban a querer una foto de la ecografía a lo que ambos asintieron. El doctor se fue dejándolos solos y Louis tomo unas servilletas de papel y como había hecho en sus anteriores turnos limpio el vientre de Harry y le acomodo la remera. Lo ayudo a sentarse y le abrió un poco las piernas para poder meterse entre ellas. Lo tomo de la cintura y dejo que el muchacho se acurrucara sobre su hombro. Acaricio su espalda a lo largo y beso su cabello.

-Vamos a tener una nena.- Dijo Harry bajito.- Una nena.- Repitió aun sin creerlo.

-Si mi amor.- Contesto Louis feliz.- Gracias Harry. Me haces muy feliz, te amo.- Dijo besando su frente y en respuesta Harry se abrazó más a él.

-Yo también te amo. Gracias por hacerme papá.- Susurro sobre sus labios.

-Dios te amo mucho.- Lo beso.- Los amo mucho.- Apretó sus caderas y lo abrazo más fuerte.

Se separaron del beso y Harry se acomodó sobre el pecho de Louis y cerró los ojos. Louis sonrió en respuesta, lo pego más cerca y acaricio su espalda a lo largo. Le beso la frente y le sonrió a Calum cuando entro despacio por la puerta. Harry parpadeo lentamente y cuando noto la presencia del doctor carraspeo incómodo. Su novio rio y le beso la mejilla para después ayudarlo a bajar.
Calum les entrego la ecografía en un sobre y ambos le agradecieron con sonrisas prometiendo verse en un mes. Salieron y Louis tomo la cintura del mayor pegándolo bien cerca, Harry se acoplo a su cuerpo y largo un bostezo haciendo que el menor enarque una ceja.

-¿Tenes sueño be? ¿Vamos a casa?- Harry negó efusivamente.

-No, ahora vamos al centro a comprar ropa para mi beba.- Contesto acariciando su vientre.

-Nuestra beba, posesivo.- Dijo fingiendo enojo y Harry rio.

El mayor se inclinó metiendo su cara en el cuello contrario y le beso el cuello para después subir a su mandíbula y por ultimo a su oreja.

-Nuestra beba, tuya y mía.- Susurro y Louis se derritió.

El ojiazul freno su paso y rodeo la cadera de Harry con sus brazos y unió sus labios en un beso sumamente dulce. El mayor soltó un jadeo de sorpresa pero ni bien reacciono envolvió el cuello de Louis con sus brazos y se permitió intensificar más el beso. Ambos sonrieron y cuando se separaron Louis dejo picos ruidosos en los labios rosas de Harry haciéndolo reír bajito.

-Te amo.- Beso.- Te amo.- Beso.- Te amo.- Repitió Louis besando sus labios.

-Yo también te amo.-

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora