Mientras Alai estaba en el colegio recibió mensajes de Teo que la dejaron preocupada. Quedaban solo dos horas para que las clases terminen así que le aviso al chico que vaya a su casa y que cuando salga hablarían.
Cuando las clases terminaron la chica camino a su casa ya que estaba a unas diez cuadras de distancia. Había hablado con sus papás y estos le dijeron que no volverían hasta más tarde lo que facilitaría el hablar lo que sea que Teo tenga que hablar.Cuando llego cerró la puerta detrás de ella y después de dejar la mochila en el sillón camino hasta la habitación del rubio, golpeo y entro después de que escucho un ahogado "pasa".
Se acercó rápido a su cama al ver a su primo llorando hecho un bollo sobre esta.-¿Qué paso?- El chicho no contestaba.- Teo háblame me asustas.-
Luego de estas palabras Teo como pudo se sentó en la cama y se tiro a los brazos de Alai quien enseguida lo abrazo.
-¿Sa-sabias que tu papá es mi hermano? ¿Qué tu abuelo y mi viejo son los mismos? ¿Qué no lo conozco porque el que se supone que es mi papá nunca me quiso?- Alai se quedó en silencio.
-¿Q-que? ¿De dónde sacaste eso? ¿Estás seguro?- Pregunto alejándose del abrazo para mirarlo a los ojos.
-Me lo dijo mamá, no llego a contarme todo porque me fui.- Volvió a acurrucarse en los brazos de Alai.- Me mintieron Al, todos. Son una mierda.-
-Tranquilo gordo respira.- Le acaricio la espalda intentando calmarlo.- No sé qué paso pero supongo que sí lo hicieron tuvieron sus razones.-
-Me mintieron Alai, no los defiendas.-
-Los defiendo porque son mis papas y tu mamá de los que estamos hablando y sabes perfectamente que no nos mentirían porque si.- Dijo sintiendo a Teo calmarse.- Decile a tu vieja que vengan y habla bien todo, con Louis si es que queres escucharlo.-
-Tengo miedo.- Susurro sobre el cuello de ella.- No quiero odiarlos, me da miedo lo que tengan para decir.- El corazón de Alai se rompió al escucharlo tan desgarrado.
-Déjalos que te expliquen, escúchalos y después decidí lo que queres hacer. Pero no te cierres antes de hablar con ellos.-
-E-está bien.- Dijo y largo un bostezo.
-Dormí, yo hablo con Flor y le digo a mis viejos.- Hablo Alai intentando levantarse de la cama.
-No no quédate.- Pidió el con lágrimas en los ojos.
-Bueno haceme un lugar.- Dijo ella y Teo se acostó dejando un lugar a su lado.
Una vez que Alai se acostó a su lado él se acurruco sobre ella y se dejó hacer por las caricias que le hacía en el pelo cayendo rendido en cuestión de minutos. Alai bufo al verlo tan mal y tomo su celular para hablar con sus papas y su tía.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...