-Hija veni que pusimos la peli.- Grito Louis desde el sillón dejando a Harry acurrucarse en su pecho.
-¡Ya voy!- Contesto Alai a todo pulmón y sus papas rieron.
Momentos después el sonido de unos pasitos acercándose se hicieron presentes, ambos levantaron la cabeza viendo a Alai entrar corriendo y antes de que pudieran decir algo la pequeña se había resbalado y había caído de cara al piso.
-¡Alai!.- Grito Harry levantándose a verla al mismo tiempo que Louis estallaba en carcajadas.
-Papi.- Dijo la pequeña entre lágrimas cuando su papá la alzo.- Me duele papi.- Se quejó incrementando su llanto y Harry la pego a su pecho.
Louis por su parte estaba partiéndose de la risa en el sillón con lágrimas resbalando por sus mejillas.
-Louis basta estúpido.- Lo reto Harry y salió a los pisotones de la sala.
Louis intento calmar su risa y cuando lo vio caminar a la cocina supo que enserio estaba enojado. El llanto y las quejas de su hija se escuchaban más fuertes, suspiro y camino rápido hasta donde estaban. El mayor se había sentado en una de las sillas dejando a la bebe en su regazo, quien no paraba de llorar.
-Déjame verte mami.- Pedía Harry intentando mirar el golpe de su hija.- Dale amor.- Pidió y Alai lo miro con los ojos poblados de lágrimas.
-No me gusta, me duele.- Dijo entre hipidos.
-Ya se chanchito ya se.- Respondió sin saber que hacer.- Dame el hielo.- Pidió cuando vio a Louis de reojo.
Louis se movió enseguida y agarro unos cubitos de hielo para luego meterlos en una toalla y pasársela a Harry.
-¡Noo feo feo!- Lloro Alai intentando alejarse del hielo.
-Ya se gorda pero sino se te va a hinchar.- Contesto Harry alzando el rostro de su hija y volviendo a apoyar el hielo en su frente donde un gran chichon se estaba formando.
-Papi.- Murmuro entre sollozos.
-Ya está bebe ya está.- La acostó en sus brazos aun manteniendo el hielo en su frente.
-Harry.- Hablo Louis bajito.
-Anda a reírte a otro lado, no me jodas.- Respondió sin apartar la vista de su hija quien se estaba quedando dormida.
-Perdón no me quería reír, pero fue re rápido todo y me causo.-
-A mí no me causa que mi hija se golpee.- Contesto seco y Louis trago saliva.
-No me refería a eso amor.- Dijo bajito.
-Mhm.- Tarareo Harry mientras se paraba ajustando a la bebe en su pecho.- Apaga todo en la sala cuando termines.- Dijo y salió de la cocina.
Louis se quedó confundido, apago todas las luces y subió a su habitación donde Harry, ya con su piyama, terminaba de vestir a Alai.
-Amor no quería que te enojes.- Hablo Louis rompiendo en silencio.
-Entonces no te hubieses portado como un pelotudo.-
-Solo me reí Harry, no es como que yo la hubiese empujado apropósito no se.- Harry rodo los ojos.
-Igual, ayer estuviste peleándola todo el día, hoy te reis cuando se cae. No da. Sos el papá, va a dejar de tener confianza en vos y te vas a cagar por boludo.- Louis quedo atónito.
-N-no había pensado eso. Yo la molesto porque es gracioso verla toda celosa, no lo hago de malo ni para lastimarla.- Contesto con lágrimas en sus ojos.
-Bueno pero vos sabes cómo las mínimas cosas te pueden lastimar.-
El menor asintió y en silencio se levantó de la cama y se dirigió al baño. En este solo se apoyó en el lavamanos y después de largar un suspiro pesado se largó a llorar. Al principio intento controlarlo pero se le fue de las manos y sus sollozos salían más fuerte de lo que quería.
-Lou-Louis.- Llamo Harry golpeando la puerta.- ¿Puedo pasar?- Pregunto y Louis enseguida se acercó y abrió.
-No quería lastimarla Harry.- Dijo entre llantos escondiéndose en el cuello del mayor.
-No dije que la lastimaste Lou.- Murmuro abrazándolo.- Solo te digo que a veces se te va de las manos todo el tema de los chiste.- Louis asintió sobre su piel.
-Yo la amo H.-
-Ya lo sé gordo, ella también te ama, muchísimo.- Le beso la mejilla y limpio las lágrimas con sus pulgares.- ¿Vamos a dormir?-
-Bueno, vamos.- Le dio un besito a Harry y volvieron a la cama.
En esta se acurrucaron alrededor de Alai quien estaba acostada en el medio. Después de darle besos y un par de mimos ambos cayeron dormidos acompañando a su hija en el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...