48

1.6K 110 3
                                    

Teo se despertó horas más tarde en la cama matrimonial de Harry y Louis. Se levantó medio desorientado y camino hasta el borde de las escaleras. Sabía que no lo dejaban bajar solito y de todas maneras le daba miedo, así que se tomó de la baranda que había en la pared y grito.

-Tío Hady.- Dijo con su voz chillona.

Harry quien estaba junto con Louis en la cocina salto de la banqueta en la que se encontraba al escuchar la voz de Teo tan cerca, ya que si estuviese en su habitación se escucharía más bajito. Camino rápido y abrió los ojos como platos al encontrarse al pequeño parado en lo alto de las escaleras.

-¿Qué haces ahí bonito?- Pregunto mientras subía rápidamente y lo tomaba en brazos.- ¿Recién te despertas?- Le pregunto mientras dejaba que se acomode en su pecho.

-Shi.- Respondió simplemente mientras jugaba con los mechones que caían en la frente del mayor.

Harry sonrió y le beso la frente para después bajar la escalera y volver a la cocina. En esta se encontraba Louis dándole la mamadera a Alai quien estaba bien despierta en sus brazos. Cuando Teo los vio salió del cuello de Harry y se quedó observándolos por un rato hasta que estiro su dedito señalando a la bebe y hablo.

-Peppa.- Dijo esta vez con una sonrisa.

-Se llama Alai bonito.- Le contesto Harry riendo.

Teo negó y estiro sus brazos abriendo y cerrando sus puñitos en dirección a la bebe. Louis alzo una ceja pero de todas maneras se acercó hasta él. Una vez que estuvo a su lado Teo se inclinó y le beso la frente haciendo que la bebe que lo miraba con sus enormes ojos grises bien abiertos sonría de lado.
Harry y Louis se miraron enseguida demostrando sorpresa en sus ojos ya que en sus tres días de nacida la bebe aun no había sonreído como lo hizo en ese momento.

La bebe se quejó y sus papas enseguida la miraron encontrándose con la imagen de Teo jugando con su nariz haciendo que Alai se remueva ante el tacto. El mayor sonrió y tomo la mano de Teo alejándola de la cara de la bebe.

-Enano.- Hablo Louis y su hermano lo miro.- ¿Queres una mamadera?-
Teo en respuesta asintió sonriendo mientras aplaudía y saltaba en la cadera de Harry.

-Deja de saltar porquería.- Le dijo el mayor y él bebe se retorció de la risa.

-Hady poquedia.- Respondió riendo y contagiándole la risa a Harry.

-Pero.- Se quejó Harry riendo y lo ataco con besos que le causaban cosquillas.

-No poquidia.- Se quejaba esta vez Teo intentando alejar al mayor con sus manitos.

-Vos sos porquería.- Lo peleo Harry riendo.

-No, Hady.- Respondió el rubio.

-Vos.- Volvió a atacarlo con besos.

-Hady.-

-Vos.- Teo negó riendo.

-Hady.-

-Listo te vas de casa.- Mintió haciendo que caminaba a la salida.

-No Hady no.- Grito Teo abrazándose fuerte al cuello del mayor.

-Te quedas solo si me das un besito.- Freno su paso y señalo su propia mejilla.

-Meno.- Respondió su cuñadito y beso su mejilla ruidosamente.

-Te quiero mucho bonito.- Dijo Harry abrazándolo fuerte.

-Teo tamien.- Contesto y Harry rio volviendo a la cocina donde Louis sonreía ante la escena.

Harry se sentó en una de las banquetas de la cocina y sentó a Teo frente a el sobre la mesada. El rubio balanceo sus piernitas feliz cuando Louis le paso la mamadera y el con sus propias manos se la llevo a la boca empezando a tomar.
Louis le sonrió a Harry y le dio un besito en la mejilla para después sentarse a su lado. Teo estiro su manito pidiéndole a Harry que se acerque y cuando así lo hizo apoyo la frente en su pecho haciendo reír a ambos. Harry le beso la cabeza y luego miro a Louis.
Ambos se miraron con amor, diciendo todo con sus ojos.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora