Semana 12 de embarazo.
Dieciséis años cumplían de haberse conocido. Dieciséis años de haberse cruzado en la vida del otro, de haberse enamorado y de haber formado una familia. Dieciséis años en los que sus trayectos de vida cambiaron para volverse uno mismo. Dieciséis años hace que comparten todos los días de su vida juntos, que disfrutan de cada momento al lado del otro.
Dieciséis años desde que se enteraron que estaban esperando un bebe.
Se despertó sintiendo cosquillas en su rostro. Se removió y cuando parpadeo se encontró con su sonriente esposo llenándolo de besos. Sonrió casi de manera inconsciente y envolvió el cuello de Louis entre sus brazos atrayéndolo a un beso. Se besaron con amor, era un beso dulce que no tenía intenciones de pasar a más.-Feliz aniversario mi amor.- Susurro Louis sobre sus labios y Harry sonrió.
-Feliz aniversario mi vida.- Respondió volviendo a atacar sus labios.
-Te amo gordo.- Volvió a susurrar Louis ahora bajando los besos por su cuello.
-Mmm yo más.- Ronroneo sintiendo los besos mojados de su esposo.- Lou están los nenes.- Dijo y Louis lo miro.
-Puede ser que les haya pedido que se vayan.- Respondió tímidamente y Harry lo miro con ojos bien abiertos.
-¿Echaste a los nenes?- Pregunto algo alterado y Louis rodo los ojos.
-Les pedí que se vayan y fueron a lo de Flor.- Le dio un pico.- No seas dramático.- Volvió a besarlo.
-No soy dramático.- Respondió con un puchero y Louis rio en su cuello.
-Ya lo sé mi amor.- Le dio un besito.- Te amo mucho.- Dijo mirándolo a los ojos y Harry sonrió.
-Yo también te amo.- Ahueco sus mejillas y lo atrajo a un beso más pesado.
-Mmhm amor para.- Se separó Louis y le dio muchos picos.- Te traje el desayuno y si seguimos así se va a enfriar todo.- Al escuchar esto Harry se sentó de golpe en la cama olvidando que su marido estaba sobre él.
Louis se quejó al sentir el golpe en su cabeza ya que Harry al querer sentarse le dio un cabezazo.
-La puta madre.- Se quejó el mayor tocando su frente y Louis rio.
-Sos un bestia amor.- Dijo sonriendo y le beso los labios.- Sentate así traigo la bandeja.- Harry sonrió enorme.
Louis tomo la bandeja que había dejado en el piso y la apoyo sobre el regazo del mayor quien lo miraba sonriente. Le dio un beso en los labios y volvió a alejarse para tomar un ramo de flores que había dejado a un lado.
-Ay mi amor.- Hablo Harry con voz rota y lágrimas en los ojos.- Gracias Lou te amo.- Tomo el ramo y lo abrazo con cuidado de no tirar nada.- Yo no te prepare ningún regalo.- Hizo un puchero.
-¿El embarazo no era mi regalo de aniversario?- Pregunto y ambos rieron.- Con este bebe tengo más que suficiente.- Harry sonrió.
-Te amo Lou.-
-Yo te amo mas.- Lo beso.- Ahora desayunemos que se enfría dale.-
Después de que Harry le sacara fotos a su desayuno y a las flores se dispusieron a comer mientras reían hablaban y se regalaban besos y caricias.
Cuando la bandeja estuvo vacía volvieron a acostarse en la cama. Harry se acomodó y Louis se acostó a su lado quedando a la altura del vientre ya no tan plano.-Ya tenes una curvita.- Dijo pasando la mano por la pansa de su esposo.
-¿Si no? Parece que crece más rápido que con Al.- Louis asintió y dejo un besito en la piel.
-Ojala tengas más pansa que en el anterior.- Harry rodo los ojos con ternura mientras acariciaba el pelo de Louis.
-Vos porque no sufrías el tener que cargar una pansa de casi cuatro kilos.- Louis hizo un puchero.
-Ya se. Pero te quedaba hermosa la pansa.- El mayor rio y se removió cuando sintió los repetidos besos que su esposo dejaba.
-Amor.- Lo llamo y Louis lo miro.
-¿Qué pasa pu?- Harry sonrió ante el apodo.
-Viste que te dije que no tenía regalo.- Louis lo interrumpió.
-No tenes que regalarme nada Hazz, yo esto lo hice porque te amo.- Harry volvió a sonreír.
-Ya se ya se.- Respondió riendo.- Pero era mentira, si te tengo un regalo.- Esta vez fue Louis quien sonrió y subió hasta quedar a la altura de su rostro.
-¿Ah sí?- Pregunto y Harry asintió.- ¿Qué es?-
-No te voy a decir a donde pero reserve para que nos vayamos el finde que viene los dos de viaje.- Louis abrió los ojos como platos.
-¿Es enserio?- Pregunto y Harry asintió.- ¿Y Al? ¿Y Teo?-
-Ya hable con Flor y dijo que no hay problema con que Alai se quede allá. Son tres días nomas, pero pensé que estaba bueno que viajemos antes de que nazca él bebe.- Louis asintió sonriendo.
-Te amo mucho mi amor.- Dijo sobre sus labios.- Gracias.- Beso.- Gracias.- Beso.- Gracias.- Lo volvió a besar y ambos rieron.
-Le tenemos que contar a Al igual, espero que no se enoje.- Louis suspiro y asintió.
-No creo que se enoje, ama ir a lo de Flor y esta todos los días con Teo.- Ambos rieron.- ¿Me vas a decir a dónde vamos?- Harry negó.
-No te voy a decir y no me insistas porque sabes que no aguanto.- Louis rio.
-Los dos sabemos que me lo vas a terminar diciendo. Decímelo ahora y listo.-
-Bueno vamosNO LOUIS SOS MALO.- Grito esto último y se acostó dándole la espalda a su esposo.
-Era un chiste mi amor, si no me queres decir no te insisto.- Dijo riendo mientras se acomodaba detrás de Harry y lo envolvía en sus brazos.- Te amo pupi.- Le beso el cuello y las mejillas.
Harry se mordía el labio al sentir los besos. Sabía que no aguantaba haciéndose el enojado así que se rindió y se dio vuelta aun en los brazos de Louis y se escondió en su cuello. Louis sonrió y lo pego más cerca mientras le besaba la mejilla y acariciaba su pelo.
-Te amo Lou.- Susurro y el menor sonrió enamorado.
-Te amo.- Le susurro en respuesta y en cuestión de minutos cayo rendido en sus brazos dejándose hacer por las caricias que Louis le proporcionaba.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...