3

5.6K 348 30
                                    

Terminaron uno en cada lado de la cama con la respiración agitada y sus pechos subiendo y bajando. Louis tomo las mantas y se tapó. Harry por otra parte tomo su ropa y comenzó a vestirse. Una vez vestido miro al otro chico en la cama y sin decir nada se fue.

Subió a su auto y manejo hasta su casa. Cuando llego a la puerta de esta soltó un suspiro cargado de bronca e impotencia, le dio un par de piñas al volante y bajo.

Entro a la casa y encontró todo en total silencio. Camino a su habitación y Alan estaba completamente dormido. Se bañó, se puso su ropa interior y se metió de su lado en la cama.

-¿Dónde estabas?- Pregunto su pareja.

-¿Te importa?- Pregunto Harry.

-No.- Contesto el otro y se dio vuelta para seguir durmiendo.

Harry bufo y le dio la espalda para intentar dormir. Cosa que no logro en absoluto ya que se quedó pensando en la mierda en la que su vida se había convertido. Odiaba cada parte de esta. Era todo lo que alguna vez había repudiado.

-

Por la mañana despertó con una terrible resaca, se le partía la cabeza. Salió de la cama y se dirigió a la cocina para hacerse un café.
En esta se encontraba Alan riendo de algo que leía en su celular. No se saludaron.
Harry se hizo su café y se sentó en una de las sillas altas de la mesada, frente a su pareja.

-Hoy no vuelvo a comer.- Espeto Alan y Harry asintió.- ¿No te importa?-

-¿A vos te importa no volver a comer?- Alan lo miro serio.

-Pelotudo.- Soltó el otro con recelo y Harry rodo los ojos.

-Pásalo lindo.- Contesto el ojiverde parándose de su asiento.- Mándale un beso a Tom.- Tiro la taza en el lavamanos y salió de la cocina.

Volvió a su habitación, se volvió rápido, tomo su celular y sus llaves, salió de la casa y le escribió a su amiga.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora