5

4.7K 332 45
                                    

El timbre sonó momentos después de que Harry caiga en un sueño profundo.

-Buenas.- Saludo Lottie.

-Hola Lotts.- Contesto Louis.- ¿Todo bien?-

-Todo joya.- Dijo entrando a la cocina y dejando las bolsas sobre la mesada.- Esta todo muy silencioso acá.-

-Esta mi jefe en mi habitación.-
Contesto ella y Louis la miro con ojos abiertos.

-¿Sos joda Charlotte? ¿Cómo te vas a garchar a tu jefe?-

-Cállate navo, no me lo estoy garchando, es gay.- Respondió tranquila.- Además de mi jefe es mi amigo, estaba cansado así que le dije que se acueste.-

-Fua ni conmigo sos tan buena ¿Segura que no te lo queres garchar?- Lottie le pego en el brazo.

-¿Hablaste con papa?- Pregunto ella cambiando de tema y Louis rodo los ojos.

-Me hablo ayer pero me olvide de contestarle.-

-Contéstale no seas forro.-

-¿Para qué? Si me habla ofreciéndome plata para después decirme "¿Por qué no estudias? ¿Por qué no trabajas?" Y toda esa mierda.-

-No seas malo Lou. Quiere que estés bien nada mas.-

-Bueno estoy perfecto así que decile que no se preocupe.-

-Pelotudo que sos.- Rodo los ojos.- Comamos que tengo hambre dale.-

-

Cuando Harry abrió los ojos le costó acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana. Se desperezo y se levantó cambiando a la cocina.
Solo cuando estaba a unos pasos recordó que no estaba en su casa y escucho la voz de su amiga y la de otro chico.

-Hey te despertaste.- Hablo Lottie con una sonrisa.

-Si ¿Dormí mucho no?- Respondio mirando a la persona que le estaba dando la espalda.

En el momento en el que Harry largo aquellas palabras, el chico que le daba la espalda se dio vuelta y sus miradas se conectaron. Louis pasó su mirada de Lottie a Harry y de Harry a Lottie con una ceja alzada.

-¿Este es tu jefe?- Pregunto sonriendo.

-Si él es Harry.- Respondió ella.- Harry él es Louis.-

-No hacen falta las presentaciones ya nos conocemos.- Contesto el menor y Harry se atraganto con su saliva.

-Bueno me voy Char.- Hablo esta vez Harry.- No quería interrumpir, nos vemos.- Se acercó a abrazar y besarle la mejilla a su amiga.- Chau.- Dijo en dirección a Louis y este sonrió.

-No traje el auto y está por llover ¿Me llevas?- Harry abrió los ojos como platos.

-No te desubiques Louis.- Lo reto Charlotte.

-No dije nada malo nava.- Contesto Louis.- Entonces ¿Me llevas?- Volvió a preguntar en dirección al rizado.

-Eh si no hay problema, vamos.- Hablo algo aturdido.

-Vamos.- Repitió Louis y ambos se dirigieron al auto del mayor.

Una vez dentro del auto Harry lo puso en marcha y Louis le dijo su dirección. En el camino iban bastante callados, una vez que llegaron a lo de Louis, Harry apago el auto y destrabo las puertas.

-¿Bajas?- Pregunto el menor.

-¿A qué?- Pregunto Harry bien ingenuo.

-A hacer una torta.- Respondió rodando los ojos.

-Bueno baja un cambio.- Contesto el mayor bufando.

-¿Bajas o no?- Harry no respondió en cambio abrió la puerta y espero a que el menor baje.

Cuando ambos bajaron del auto caminaron hasta la puerta y entraron al departamento. No pasaron más de diez segundos que sus labios ya estaban unidos y sus respiraciones agitadas. Momentos después estaban en la habitación, Louis sobre Harry, ambos sin ropa. Dejándose llevar por el momento.

-

A diferencia del día anterior, esta vez cuando terminaron ambos se quedaron en la cama mirando el techo intentando regular sus respiraciones.

-¿Te vas a ir como ayer o queres comer algo?- El ojiazul rompió el silencio.

-¿Queres que me quede?.- Pregunto Harry confundido.

-Y acabamos de garchar, no soy tan mala persona como para echarte.- Respondió Louis levantándose de la cama y buscando su ropa para empezar a vestirse.

-Okey.- Harry suspiro y se vistió.

En la cocina Louis preparo dos café y agarro unas galletitas de la alacena y las llevo a la barra donde ambos se sentaron.

-Entonces.- Empezo el mayor.- Louis ¿No?- El nombrado asintió intentando contener la risa. El ojiverde era muy formal.

-Así es.- Respondió sonriendo.- Y vos Harry ¿No?- Este asintió.

-¿Trabajas?- Louis negó.- ¿Estudias?- Volvió a negar.- ¿No haces nada?-

-Por el momento no.- Respondió restándole importancia.- Vos sos el jefe de Lottie así que no te voy a preguntar si trabajas.- Ambos rieron.- Entonces ¿Tenes pareja?-

-Es complicado.- Respondió algo tímido.

-No es necesario que me cuentes nada.- Lo calmo el menor.- ¿Te puedo dar un beso?- Pregunto acercándose al mayor.

-¿Eh?-

-¿Si te puedo dar un beso?- Volvió a preguntar pero no espero respuesta ya que ataco los labios ajenos.

-Me-me tengo que ir.- Dijo Harry separándose del menor.

-Bueno.- Respondió y le dio un pico.- Esta abierto.- Agrego y se alejó del rizado.

Harry tomo su celular y sus llaves y se fue un tanto mareado sin entender mucho de lo que pasaba.
En cambio el ojiazul se acostó en su cama con una sonrisa pensando que sabía exactamente lo que pasaba.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora