Un mes después.
Louis había llegado del bar unos veinte minutos atrás y se había disculpado con Harry y Alai diciendo que se bañaba y luego bajaba a almorzar.
Harry estaba terminando de poner la mesa con su hija cuando su prometido entro a la cocina.-Amor tenes que poner un tenedor y un cuchillo por plato.- Le explico Harry viendo que había puesto solo cucharas.
-Pero no me gustan.- Respondio ella haciendo puchero.
-¿Cómo vas a comer el pollo entonces?- Replico Harry y Alai bufo yendo a buscar los cubiertos correctos.
-¿Falta algo pu?- Hablo Louis y el mayor volteo a verlo con una sonrisa.
-No mi amor.- Se acercó a darle un beso.- Ya está todo, sentate.- Dijo a la vez que envolvía el cuello contrario entre sus brazos.
-No me puedo sentar.- Contesto Louis sobre sus labios.- Me tenes acorralado.- Ambos rieron.
-¡NO!- Ambos se separaron de golpe cuando escucharon a su hija gritar.
Cuando voltearon a verla la pequeña los miraba con lágrimas en los ojos, Louis enseguida la tomo en brazos.
-No no, con papi.- Pidió ella llorando y Louis confundido se la pasó al mayor.
-¿Qué paso bebe?- Le pregunto Harry bajito mirando a Louis con la misma cara de confusión.
-Papi mío.- Lloro ella en el cuello de su papá.
-No llores porquería, papi es tu papá pero es mío.- La molesto Louis.
-Louis.- Lo reto Harry por lo bajo.- Gordita ¿Lloras por eso?- Le pregunto y Alai asintió.- Pero yo los amo mucho a los dos mi amor.-
-No no.- Negó pegándose más cerca.- A mi más.- Susurro y Harry sonrió.
-No sonrías, decile que me queres más y listo.- Interrumpió Louis.
-Basta Lou.- Pidió Harry en un susurro y Louis rodo los ojos.
-Papi a mi sola amas.- Hablo Alai sosteniendo el rostro de Harry entre sus manos.
-Te amo mucho mucho.- Le contesto mirándola a los ojos.
-Me amas más a mi.- Volvió a interrumpir el menor.
-Basta Louis.- Dijo ahora un poco más fuerte.
-Si basta Louis.- Hablo Alai y ambos la miraron.
-Louis no, papá ¿Okay?- Dijo Louis y ella negó.
-Louis.- Contesto y le saco la lengua.
-Bicho feo. Acepta que papi me quiere más a mi.- Alai hizo puchero.
-Bueno me cansaron los dos.- Hablo Harry dejando a su hija en el piso.- A comer o me enojo.- Agrego y camino a su silla esperando a que su prometido y su hija lo sigan.
Y así lo hicieron. Con caras de perro se sentaron cada uno en su silla y comenzaron a comer, al principio en silencio pero después terminaron riendo y hablando de cosas triviales.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...