Semana 28 de embarazo.
Las cosas iban realmente bien. Harry ya se había recuperado en su totalidad de aquel feo susto. Después de hacer el reposo necesario y tomar los medicamentos recetados el mayor estaba como nuevo.
Su vientre no dejaba de crecer y eso los tenia sumamente embobados. Empezaron a hablar más con la bebe, todas las noches mientras acariciaban la panza desnuda de Harry le hablaban contándole desde su día hasta cosas de la familia. Reían de sus propias ocurrencias al momento de hablar con ella.Siempre terminaban teniendo una larga cesión de besos a causa de una mirada sostenida que solo podía interrumpirse con la unión de sus labios. Siempre, todas las noches, pasaba lo mismo.
La felicidad de Harry no solo se debía a su bello novio y a su hermoso embarazo sino a la linda relación que estaba reconstruyendo con su hermana. Si bien al principio le costó, una vez que entro en confianza nada lo detuvo. Gemma y Louis se llevaron bien enseguida y de igual manera lo hicieron Gemma y Lottie.Muchas veces hacían "cenas familiares" en las que solo eran ellos, Lottie, Gemma y aveces Teo. Era algo que habían descubierto que les gustaba hacer. Les gustaba tanto que hasta fijaron un día a la semana para verse.
El mejor amigo de Louis, Ross conoció a Harry unos meses atrás. Ni bien se enteró del embarazo del novio de su mejor amigo no dudo en insistir para finalmente conocer al hombre que le robo el corazón a su amigo.
El rubio y Harry realmente congeniaron. Se llevan bien y también se ven bastante seguido.
Por otro lado, Teo, después de aquel accidente se negó a ir a la casa de Louis por una semana y media. Harry lloro cuando lo escucho del otro lado de la línea diciendo que no quería ir a su casa. El pequeño había quedado realmente asustado, y no era que no iba por no querer verlos, sino porque a pesar de ser chiquito Teo se sentía culpable.
Harry y Louis se decidieron por aparecer en lo de Flor y con paciencia explicarle que nada de lo que había pasado había sido su culpa. Teo lloro y enseguida se aferró al vientre de Harry, quien se había sentado en el piso. El mayor se sorprendió pero enseguida lo pego a su pecho y le dio muchos besitos en la cara que hizo que el llanto se transforme en carcajadas.
Louis miraba siempre atento a como Harry se comportaba con su hermano. Le parecía impresionante la hermosa relación que ellos habían formado en poco tiempo. Le llenaba de felicidad cuando su novio pedía de ver a Teo, o cuando Teo pedía de ver a Harry. Le encantaba estar bañándose o cocinando y volver a la sala o a la habitación y encontrarlos charlando animadamente, haciéndose mimos o simplemente durmiendo acurrucados.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...