42

2K 127 19
                                    

Semana 39 de embarazo.

Mayo había llegado y con este la cesárea programada. La bebe nacería en dos días y Louis y Harry estaban enloqueciendo.
Harry apenas podía caminar, en los últimos tres meses su vientre creció de manera descomunal, no parecía estar embarazado de un bebe sino de cinco. Louis lo seguía para donde fuese que vaya, siempre tomándolo de la cintura e insistiéndole para que se siente, cosa que Harry no hacía.

Estar sentado hacia que sus piernas se acalambren y le duelan por lo cual se levantaba y caminaba por toda la casa ganándose revoleada de ojos y bufidos de Louis.

-Amor me estas poniendo nervioso ¿Podes sentarte por favor?- Pidió Louis viendo como Harry caminaba por toda la sala a pasos lentos.

-A mí me pone nervioso que hables ¿Podes callarte por favor?- El menor rodo los ojos.

-Lo digo por vos Hazz, te hace mal estar parado.- Harry rodo los ojos con fastidio.

-No jodas Louis, si me quedo sentado me duelen más las piernas. Déjame.- Louis bufo y se levantó del sillón caminando directo a la cocina.

No tenía ganas de pelear con Harry pero en verdad lo ponía nervioso verlo caminar y no estar sentado reposando como los médicos indicaron. Saco los pensamientos negativos de su cabeza y se dispuso a cocinar dado a que eran la una del mediodía y sabía que en cualquier momento Harry aparecería diciendo "Lou tu bebe tiene hambre" como venía haciendo los últimos meses.
Justo cuando abrió el horno para meter la comida el ruido de unos pasos sumamente lentos se hicieron presentes en la cocina.

-Lou.- Hablo Harry bajito y el menor no se volteo a verlo.- Tu bebe tiene hambre.- Dijo tímidamente y Louis intento ocultar su sonrisa.

-En un toque esta.- Respondió seco y sintió a Harry acercarse más.

-Te abrazaría pero no puedo.- Dijo llevando sus manos a los hombros de Louis.

-Sentate y yo te abrazo.- Respondió Louis dándose vuelta para tomar la cintura de su novio.

-Sos re pesado.- Se quejó el rizado pero se dio vuelta caminando al sillón.

Louis sonrió victorioso y se acomodó detrás de Harry una vez que este se sentó. Dejo que el mayor apoye la espalda en su pecho y comenzó a dejar besitos en su hombro y cuello.

-Dos días más.- Susurro Louis y Harry sonrió.

-Dos días.- Repitió bajito.- Voy a extrañar estar embarazado igual.- Dijo con un puchero.

-Yo también voy a extrañar que estés todo redondito y sensible.- Harry lo golpeo en el hombro.

-¿No va a ser la única bebe que vamos a tener no?- Pregunto el mayor jugando con los dedos de Louis.

-Depende.- Respondió simplemente.-
¿Vos queres mas bebes?- Harry alzo su rostro para mirarlo a los ojos.

-Muchos.- Contesto serio y Louis sonrió.

-Entonces vamos a tener muchos bebes.- Los labios de Harry formaron una sonrisa brillante y corto la distancia entre ambos con un beso.

-Te amo mucho ¿Sabias?- Pregunto sobre los labios de Louis y este asintió.

-Si algo sabia.-

-Tonto.- Respondió Harry sonriendo.- Te amo mucho.-

-Yo te amo muchísimo más.- Se unieron en un beso dulce cargado de sentimientos.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora