Louis y Harry llegaron bastante alterados a su casa encontrándose a una preocupada Flor en la entrada. El menor la envolvió en sus brazos ni bien la vio.
-Me odia Lou.- Lloro ella en su cuello y Louis solo la abrazo.
-No gorda no te odia.- Le susurro el en respuesta.
-Si Lou está enojado conmigo, no me quiere, piensa que le mentí.-
-Flor no digas eso, no odia a ninguno, está confundido con todo.- Interrumpió Harry.- Me llevo a Alai así ustedes pueden hablar tranquilos ¿Si?- Louis lo miro.
-No hace falta amor.-
-Si hace falta, hablen ustedes y después nos avisan.- Lo abrazo y le dio un beso en los labios.
Cuando entraron Flor y Louis se quedaron en la sala mientras Harry subía a buscar a Alai. La encontró en la habitación de Teo, el chico dormido sobre su costado y ella haciéndole mimos en el pelo.
-Amor.- Saludo su papá cuando entro.- ¿Queres despertarlo? Nosotros vamos a dar una vuelta así los dejamos hablar.- Alai hizo un puchero pero asintió.
-A-ahora voy ¿Me esperas abajo?- Harry sonrió y asintió.
-Hace tranqui gorda.- Le tiro un beso y salió de la habitación.
-Teo.- Susurro ella acariciando su pelo.- Gordo despertate que está tu vieja.- Agrego y sintió que se acurrucaba más en ella.
-No quiero Al.- Sollozo.
-Tranquilo gordo, está bien.- Le acaricio la espalda.- Es tu vieja Teo, nada de lo que haya hecho lo hizo para lastimarte ¿Lo sabes no?-
-Si.- Respondió sorbiendo su nariz.- Pero me da miedo.-
-Tranquilo, yo me voy con papá pero cualquier cosa me llamas.- Teo asintió.- Y si no cuando venga hablamos. Y si no queres hablar hacemos la maratón de Harry Potter que nos debemos.- Su primo rio y ella se sentó en la cama.
-Gracias Al te amo mucho.- La abrazo y ambos sonrieron.-Te amo mas.- Le beso la mejilla.- Ahora bajemos que te están esperando.-
-Bueno.- Contesto después de largar un suspiro y bajaron las escaleras.
-
Cuando bajaron Flor y Louis estaban sentados en el sillón mientras Harry esperaba a un lado de la puerta. Cuando Alai lo vio saludo a Teo besándole la mejilla, camino hasta su papá y ambos se fueron.
Teo suspiro cuando se encontró solo frente a Louis y su mamá. Flor se paró e intento abrazarlo pero su hijo se alejó.-No ma para.- No la dejo abrazarlo.- Hablemos primero por favor.- Flor sollozo pero asintió y se volvió a sentar a un lado de Louis.
-¿Ya hablaron algo?- Pregunto Louis y Teo asintió.
-M-me dijo que sos mi hermano. Que tu papa y el mío son los mismos.- Empezó a llorar.- Que me mintieron por 19 años.- Se escuchó un sollozo de Flor.
-No te mentimos gordo.- Hablo Louis.- Cuando paso todo eras muy chico, no sabíamos cómo explicarte.-
-Explíquenlo ahora. Ya soy grande explíquenme.- Louis asintió.
-¿Hablas vos?- Le pregunto a Flor y esta negó entre lágrimas.- Bueno, empiezo. Tu papá es mi viejo también, eso ya lo sabes. El y Flor estuvieron en pareja cuando yo tenía 17. Tu mamá vivió en casa un tiempo, yo la odiaba porque nada, nos llevábamos pocos años y no entendía que hacía con mi papá.- Soltó un suspiro.- Es raro decirle papá porque nunca fue uno realmente. Siempre nos llevamos mal, él nunca estuvo presente en mi vida y si lo estaba era para rebajarme, insultarme y a veces pegarme.- No alzo la vista para ver a su hermano pero el sonido de sus sollozos lo había delatado y Louis sabía que estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...