46

1.8K 117 8
                                    

La vuelta a casa con Alai fue silenciosa. La beba dormía en el huevito mientras Louis manejaba y Harry estaba a su lado. Se miraban de reojo con sonrisas, estaban nerviosos y no podían explicar bien el porqué. Cuando llegaron se estacionaron en la entrada y Louis se apuró en bajar para abrirle la puerta a su novio y ayudarlo. Harry agradeció con una sonrisa y le dio un besito que hizo sonreír al menor.
Louis camino al asiento trasero y saco al huevito de su hija con cuidado y después de tomar la mano de Harry se dirigieron al interior.

Ambos largaron un suspiro de alivio ni bien entraron cosa que los hizo reír. El menor dejo el huevito en el sillón y se volteo a ver a Harry.

-Bienvenido.- Le dijo sonriendo y Harry rio.

-Tonto.- Susurro con una sonrisa mientras envolvía el cuello contrario con sus brazos.

-Me amas.- Dijo Louis sobre sus labios y Harry asintió.

-Mucho.- Contesto y cerro la distancia con un beso.

El momento fue interrumpido cuando Alai empezó a llorar. Cortaron el beso pero unieron sus frentes mientras reían bajito. Harry fue el primero en alejarse y caminar a la bebe. Desabrocho el cinturón que la sostenía y tomo el pequeño cuerpo en brazos para pegarla a su pecho.
La bebe siguió llorando mientras Harry la mecía y susurraba palabras de cariño bajito a la vez que le acariciaba la espalda. El llanto de ceso cuando sintió los besos de su papa en su frente y nariz, haciendo que balbucee mientras estiraba sus manitos en puños.

-Hola bichita.- Saludo el mayor sonriéndole a la bebe que lo miraba con ojos bien abiertos.

Louis se acercó a ellos y abrazo a Harry por detrás apoyando la cabeza en su hombro para mirar a su hija. Sonrió cuando los ojos aun oscuros de la bebe se posaron en él y le beso la mejilla a Harry.

-¿Estás cansado amor?- Le pregunto a su novio y este negó sin despegar la vista de su bebe.

-No y ahora que esta despierta no me voy a dormir.- Contesto Harry sonriendo.

-Voy a acomodar las cosas del bolso y poner ropa a lavar.- Aviso Louis y le beso rápidamente los labios.- ¿Lo tuyo está en tu mochila?- Pregunto y Harry asintió.

-Si se duerme te ayudo.-

-Nono yo hago todo en un pique.- Dijo Louis sonriendo.- ¿Tenes hambre?-

-No ahora no, después pedimos algo.- El menor asintió y le dio otro beso.

-Ahora vengo.- Dijo y se alejó.

Harry suspiro aun mirando a su bebe y camino al sillón acomodando a Alai en sus brazos. Se sentó y comenzó a hacerle mimitos en el rostro dejando un par de besos que la hacían parpadear pesado. La bebe tomo con su manito el dedo que acariciaba su nariz y Harry murió de ternura.

Louis estuvo una media hora acomodando todo y poniendo la ropa a lavar. Cuando termino se dirigió a la sala donde encontró a su novio totalmente sumido mirando a la bebe. Rio bajito y se sentó a su lado haciendo que Harry salga de su burbuja. El menor rio cuando se dio cuenta de lo tildado que se había quedado y apoyo su cabeza en el hombro de Louis quien le beso la frente y lo envolvió en sus brazos.

-¿Hablaste con Flor?- Pregunto el mayor después de un rato de silencio mirando a la bebe.

-Sí, recién recién le conteste un mensaje que me había mandado antes de salir del hospital.- Contesto bajito ya que Alai cerraba los ojitos con sueño.- Dice que Teo quiere vernos.- Agrego sonriendo casi de manera inconsciente.

-Mi gordo.- Dijo Harry enternecido.- Que venga mañana decile, quiero que se conozcan.- Acaricio la nariz de la bebe viendo como parpadeaba lento con los labios separados.

-¿Te parece? ¿No es muy rápido?-

-¿Rápido?- Pregunto Harry confundido.

-Recién hoy estas de alta y ella es muy chiquita. Mira si la asusta o la golpea no se.- Respondió preocupado y Harry sonrió.

-No va a hacer nada amor.- Contesto mirándolo a los ojos.- La quiere conocer desde que estaba en la panza.
Aparte va a ser tierno ver su reacción.- Louis asintió sonriendo.

-Nos va a odiar cuando sepa que no le pusimos Peppa.- Harry soltó una carcajada que silencio enseguida ya que Alai se removió en sus brazos.

-Nos va a odiar si.- Respondió ahora riendo bajito.- Espero que se lleven bien.- Murmuro largando un suspiro.

-Tranquilo, es mi hermano, se lleva bien con todos.- Dijo y Harry volvió a reír.

-Sos un tarado.- Respondió riendo y le beso los labios.- Te amo.- Murmuro y Louis sonrió.

-Te dije, todos nos aman.- Harry rodo los ojos y lo cayó de un beso.

Nuevamente el beso se interrumpió con un balbuceo que Alai largo mientras dormía y los chicos rieron con ternura.

-Es muy bonita.- Dijo Louis mirándola y Harry asintió.

-La verdad que sí, hicimos un buen trabajo.- Contesto el mayor y ambos rieron.- Estoy muy feliz de tenerla con nosotros.- Hablo esta vez con la voz entrecortada y los ojos llorosos.

-Mi amor.- Rio Louis y lo abrazo más fuerte sin aplastar a la bebe.- Yo también estoy feliz, los dos me hacen muy feliz.- Harry le sonrió con los ojos empañados y le dio un besito en el cuello.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora