Al otro día Louis trabajo solo unas horas ya que cuando le contó a Niall lo que le había pasado a Alai la noche anterior, este insistió para que vuelva a casa. En el camino, justo cuando estaba comprando para comer, le sonó el teléfono.
-Flor hola.- Saludo cuando atendió.
-Tío soy Teo.- Hablo su hermanito del otro lado.
-Ay hola amor ¿Cómo estás? ¿No tendrías que estar en el cole?- Pregunto cuando tomo conciencia de la hora.
-No tenía ganas de ir y mamá me dejo faltar.- Louis rodo los ojos al escucharlo.- Me dijo que Peppa está mal ¿Puedo ir a verla?- Pregunto tímido.
-¿Queres venir a casa?-
-Porfa.- Respondió bajito y Louis sonrió mientras caminaba a la caja con las cosas que llevaría.
-Si amor, estoy en el super, termino y te paso a buscar ¿Queres?-
-¡Sii gracias tío!- Festejo el rubio y Louis rio.
-¿Te quedas a dormir?-
-¿Puedo?- Louis volvió a sonreír entregando la tarjeta de crédito para pagar.
-Si gordito, ni siquiera tenes que preguntar.- Contesto suave.
-Bueno entonces si.- Respondió entusiasmando.-Gracias.- Le susurro Louis a la cajera y tomo sus bolsas.- En diez estoy allá gordo, te dejo que tengo que manejar.-
-Bueno tío te amo chau.- Saludo casi sin respirar haciendo reír a Louis.
-Yo te amo mas.- Contesto y Teo cortó.
Louis guardo las compras en el baúl, se subió al auto y arranco su camino a lo de Flor. Cuando llego la saludo y estuvo hablando un momento con ella hasta que Teo corrió a sus brazos con la mochila colgada en sus hombros.
-¡Tioo!- Grito feliz y Louis rio.
-¡Teoo!- Grito imitándolo cuando su hermano abrazo sus piernas.- ¿Nos vamos?- Pregunto y Teo asintió frenéticamente.
-Chau mami.- Le dijo a Flor abrazándola.- Te amo mucho.- Le dio un besito en la mejilla.
-Yo te amo más. Divertite y mándale un beso a Peppa.- Si, Teo le había pegado el apodo a su mama y a veces se le escapaba.
-Al pedo me gasto en buscar un nombre lindo si le van a decir el nombre de un chancho que habla.- Brome Louis y Flor y Teo rieron.
-Le hubieses puesto como sugirió mi hijo y estas cosas no pasarían.- Replico Flor y Louis rodo los ojos.
-Bueno vamos dale.- Tomo la mano de Teo alejándolo de la puerta.- Me cae mal tu mama.- Esta vez Flor rodo los ojos divertida.
-
Cuando llegaron a la casa Harry estaba meciendo a Alai en sus brazos, quien hipaba ya que habían tenido que despertarla de su siesta para tomar los antibióticos.
-No llores mi amor.- Le susurro Harry a la vez que escuchaba la puerta principal abriéndose.- Vino papá.- Le dijo a su bebe sonriendo.- ¿Vamos a saludarlo?- Alai asintió y se escondió mas en el cuello del mayor.
Harry camino hasta la entrada y sonrió grande cuando vio a Teo entrando primero.
-Hola bonito.- Saludo Harry y su hija enseguida se despegó de el al escuchar el apodo de su primo.
-¡Ti!- Alai dijo feliz estirando sus bracitos a Teo.
-¡Peppa!- Saludo el rubio con la misma emoción y la tomo con cuidado cuando Harry se la pasó.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...