La mañana siguiente despertaron acurrucados disfrutando del calor de sus cuerpos.
Louis fue el primero en despertar y al ver a Harry sobre su pecho no pudo evitar sonreír. Aprovechando que el rizado estaba dormido llevo de manera tímida su mano al vientre contrario y la dejo ahí suavemente. El vientre estaba plano aun, pero Louis sintió mariposas al tocarlo. Lo acaricio suavemente con su pulgar y cuando Harry se removió la saco y la llevo a su cabello para disimular.
Harry parpadeo suavemente acostumbrándose a la luz y sonrió cuando se encontró con la mirada de Louis. Se sonrojo y escondió la cara en el cuello del menor haciendo que este largue una risita y lo apreté más cerca.-Hola.- Susurro Harry con esa voz ronca que a Louis le encantaba.
-Hola.- Louis contesto sonriendo y le beso la frente.- ¿Te sentís mejor?-
-Si un poco.- Louis asintió inseguro y llevo su mano a la frente del mayor.
-No tenes fiebre pero igual estas un poco caliente.-
-¿Sera porque recién me despierto y estoy arriba tuyo mientras me abrazas?- Ambos rieron.
-Tonto.- Louis le beso la mejilla.- ¿Queres ir al médico después de comer? Digo, vos dijiste que tenías que ir y si queres podes ir hoy y yo te puedo acompa.- Harry lo cayo con sus labios.
-Vamos después de comer.- Dijo sobre su boca y ambos sonrieron.
-Bueno.- Louis volvió a cortar la distancia.
-
Cuando quisieron darse cuenta ya estaban entrando a la clínica privada en la que Harry había pedido turno. Se presentaron en recepción y esperaron en la sala de espera. Se sentaron uno al lado del otro y Louis se permitió rodar la cintura de Harry con su brazo mientras este descansaba la cabeza en su hombro.
Una puerta se abrió y el apellido de Harry resonó en la sala. Ambos se miraron y sonrieron de lado. Louis se paró primero, tomo la mano de Harry y caminaron hasta el consultorio.-Buenas tardes, mi nombre es Calum ¿Cómo están?.- Pregunto el medico después de hacerlos pasar.
-Hola.- Saludaron ambos al mismo tiempo nerviosos.
-Bueno tomen asiento.- Sonrió el hombre y ellos asintieron.- Entonces ¿Harry no?- El mayor asintió.- ¿Queres sentarte en la camilla para que pueda revisarte?-
-Si si.- Contesto rápido y camino a la camilla en la que se sentó con el miedo recorriéndole el cuerpo.
-Bien Harry acóstate y levántate la remera, vamos a revisar que todo esté bien.- Harry asintió.- ¿Él es el papa?- Pregunto haciendo referencia a Louis.
-Eh si es el.- Respondió con una sonrisa tímida.- Louis.- Agrego y el doctor asintio.
-Louis.- Lo llamo y este lo miro.- ¿Queres venir más cerca así podes ver?- El menor asintió rápidamente y camino hasta quedar a un lado de Harry quien le sonrio de manera vergonsoza.
Ambos se quedaron mirándose con sonrisas bobas plasmadas en el rostro. Louis largo un suspiro y estiro su mano para tomar la de Harry quien las entrelazo en el momento en que se rozaron.
Calum carraspeo con una sonrisa cortando aquella pequeña burbuja en la que se habían sumido. Susurraron un perdón entre sonrisas y el doctor hablo.-Bueno Harry, ahora te voy a poner un gel que esta frio así podemos ver al bebe.- Harry asintió.- Cuando terminemos con esto te voy a pedir unos estudios de sangre ¿Esta bien?-
-Si si perfecto.-
-Buenísimo empecemos.- Contesto Calum poniendo el gel sobre el vientre del rizado haciéndolo estremecer.
Louis rio ante la reacción de Harry, pero en el momento en que aquel aparato toco el plano vientre del mayor el consultorio quedo en silencio. Sus miradas enseguida se dirigieron a la pantalla frente a ellos y aunque no entendían nada sonrieron.
Calum movió de acá para allá el aparato y se frenó en un costado mirando la pantalla concentrado, sin emitir una palabra. Cuando logro ver lo que quería se volteo a ver a los futuros padres.-Bien.- Dijo sonriendo.- Este puntito de acá es el feto.- Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas.- Estas de tres semanas, todavía es muy reciente pero mientras sigas las indicaciones que te di va a estar todo perfecto.- Harry asintió sorbiendo su nariz y miro a Louis.
El menor se encontraba con sus ojos bañados en lágrimas mientras miraba la pantalla. Con una de sus manos se limpiaba las lágrimas que no paraban de salir y con la otra seguía sosteniendo la mano del mayor, la cual apretaba fuertemente.
Harry tironeo de su mano y Louis se acercó a él con una sonrisa llorosa. Se miraron a los ojos transmitiéndose amor, muchísimo amor y sin decir nada unieron sus labios en un simple pico que se dificulto debido a sus enormes sonrisas. Se separaron volviendo a conectar sus miradas y Louis le beso la frente haciéndolo sonreír aún más.-Chicos.- Hablo Calum mirando enternecido la escena y ambos voltearon a verlo.- ¿Van a querer la ecografía impresa?- Asintieron rápidamente.
-Si por favor.- Dijo Louis y el doctor asintió.
-Bueno Harry ya te podes limpiar.- Le paso unas toallas de papel.- Vuelvo en unos minutos y después me acompañas a que te saque sangre ¿Te parece?-
-Si muchas gracias doctor.- Calum sonrió en respuesta y salió del consultorio.
Louis tomo las servilletas de las manos del mayor y limpio el resto de gel en su vientre haciendo que este lo mire sonriendo. Le bajo la remera y le tendió la mano para ayudarlo a sentarse. Una vez acomodado Louis se metió entre las largas piernas del menor y tomo la cintura de Harry. Acerco sus rostros hasta que solo estuvieron a milímetros y hablo.
-Quizás es rápido, pero no te das una idea de lo que te quiero.- Susurro sobre sus labios haciendo que los ojos de Harry brillen.- Quiero estar con vos, quiero que hagamos esto juntos, como una pareja.- El mayor abrió los ojos como platos.
-¿Enserio?- Pregunto sonriendo.
-Si si Harry si quiero estar con vos ¿Vos queres?- Harry asintió frenéticamente.
-Si quiero.- Deposito un pico en los labios contrarios.- Quiero que hagamos esto juntos.- Lo beso de nuevo y escondió la cara en su cuello.
-Estoy muy feliz.- Susurro Louis.
-Yo también.- Sonrió Harry y salió de su cuello.- Demasiado.- Volvió a unir sus labios esta vez en un beso profundo, más intenso.
Se vieron interrumpidos cuando Calum abrió la puerta y sonrió ante la sorpresa de los chicos.
-Acá esta la ecografía muchachos.- Les paso el sobre.- Ahora vamos a la enfermería que te saco sangre y ya los libero.-
Ambos asintieron y Louis ayudo a Harry a bajar de la camilla, se tomaron de las manos casi de manera automática y siguieron al doctor hasta la enfermería donde le sacaron sangre a Harry. Salieron de la clínica con enormes sonrisas y sus manos aun unidas. Esta vez subieron al auto y se dirigieron a la casa del menor.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...