Después de que Louis le avisara a Harry que los pasaría a buscar para almorzar el mayor se encargó de vestir a su bebe.
-No bichita no llores.- Hablo Harry mientras terminaba de cambiarla.- Ya termino, ya termino.- Agrego cuando vio cómo su llanto incrementaba.
Termino de pasarle el busito por la cabeza y después de guardar todo rápido en el bolso le dio el chupete y la alzo.
-Ya está mi amor, ya está.- Le decía bajito mientras se balanceaba para calmarla.- No llores que viene papá y se va a poner triste si te ve así.- Susurro esta vez mientras la acurrucaba más cerca y le acariciaba la espalda.
Mientras el llanto de la bebe cesaba Harry tomo el bolso y bajo las escaleras para esperar a su novio. Se sentó con la bebe en el sillón y después de acomodarla en su regazo comenzó a dejar caricias en la pequeña nariz con la yema de sus dedos. Alai se durmió justo cuando la bocina de Louis sonó en la puerta de la casa.
Harry suspiro y tomo a la bebe intentando que no despierte, tomo sus cosas y salió.
Louis lo esperaba con una hermosa sonrisa parado al lado del auto. Se acercó a saludarlo con un pico y acomodo a la bebe en su huevito cuando su novio le abrió la puerta. Una vez asegurada dejo el bolso a su lado y se subió al asiento del copiloto al mismo tiempo que Louis subía a su lado.-¿Cómo te fue?- Pregunto Harry cuando el menor encendió el auto.
-Bien, hoy estuvo tranqui.- Contesto largando un suspiro.- ¿La gorda se portó bien?- Pregunto sonriendo y harry asintió.
-Lloro mientras la cambiaba, pero es una santa.- Dijo ahora con su propia sonrisa.
-Mi chancha.- Suspiro Louis y Harry rio.
-¿A dónde nos llevas?- Pregunto Harry después de un rato escuchando solo la radio.
-A La Terraza ¿Te va?- El mayor asintió emocionado y Louis sonrió victorioso ya que sabía que era su restaurante favorito.
-Unas ganas de un pollo al verde.- Dijo Harry largando lo que pareció un gemido que hizo a Louis estallar en carcajadas.
-No sabía que te ponía el verdeo.- Bromeo y Harry rodo los ojos divertido.
-Cállate tarado.- Murmuro con vergüenza y Louis rio más.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...