Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza —Laurence Sterne.
SALVATOREDecepción, ira, impotencia, enojo... dolor, todo eso siento al mirarla, ella era perfecta, tenía la cuota de sarcasmo, inteligencia, audacia, valentía y hermosura justa para volverme loco, todo en su personalidad me encantaba y ¿como no?, si de seguro estuvo meses creando esa personalidad para que me agradara, podría perdonarle tantas cosas... pero no serviría de nada, ella no quiere mi perdón, quiere salvar a su familia y al idiota de Belucci, quiere una vida feliz con el y me niego a eso, me niego a sea feliz luego de que me haya quitado a Nicolás, yo amaba con mi vida a mi hermano, sufrí tanto por él, pero claro, el egoísmo que hay en Francesca no la deja ver eso, ella es la protagonista en su vida y solo importa su familia, pero ¿que hay de la mía?, mi hermano era mi familia y ella me lo arrebató, podría creerle, juro que intento creerle a pesar de que no lo demuestre, pero es difícil, es difícil y la verdad no quiero creerle, no es solo una cosa, me enteré de mil cosas en un solo día y tiene cara para exigir que me tome todo de la mejor manera, no va a pasar, ella me mintió, me engañó y me utilizó... yo me enamoré de ella, yo quería pedirle que fuera mi novia pero supongo que nunca lo sabrá porque lo único que quería de mi ya lo obtuvo, ella ya ganó y no lo sabe...
Meses jurando matar al asesino de mi hermano para que en el momento en que podía matarla me arrepintiera, no pude... no puedo matarla y eso es lo que más me jode, no puedo imaginarme un mañana sin ella, se volvió parte de mi vida, ¿a quien se supone que llame en las noches?, ¿a quien le mando mensajes por las mañanas o durante el día?, ¿con quien salgo a pasear?, ¿a quien le enseño a andar en skate?, ¿de quien espero la visita en mi casa?, ¿en quien pienso cada vez que me hablan de amor?, ¿que rostro se supone que vea ahora cuando me imagino una vida?, es doloroso, es malditamente doloroso y saber que la perdí me arde el alma porque si de algo estoy seguro es que la perdí, ella va a volver con su familia si la dejo ir y quiero ser jodidamente egoísta como lo a sido ella, quiero que sienta lo que es la perdida de un ser amado para que vea cuando duele, para que sus sentimientos se asemejen a los míos y pueda hacerse una idea de como me dejó...
Ahora con la absurda idea de que un video me va a hacer cambiar de opinión la tengo frente a mi, tan indefensa, tan vulnerable y tan desesperada, me dolería verla así si no fuera porque ya no puedo sentir más dolor del que tengo.
Le recibo mi teléfono con duda y le doy play al video, enseguida una lagrima cae por mi mejilla al ver a mi hermano, tiene el rostro golpeado y me enfada saber que antes de matarlo le pegaron.
—Hola chinito —sonrío al escuchar como me llamaba siempre para joderme—. Realmente espero que seas tú quien está viendo esto porque esta chica parece bastante estúpida y temo que le muestre el video a cualquiera —suspira—. Idiota, pero vaya que está buena, tiene un culo fenomenal —bromea—. La idiota me está grabando sin entender un carajo... Chinito, no puedo decir tu nombre, pero créeme que me jode despedirme en estas condiciones, hay muchas cosas que no sabes y muy poco tiempo, no confíes en nadie, por favor no lo hagas, voy a contarte algo y quiero que me perdones por no decirlo antes, mamá no murió como crees, te he hablado un poco de Vladimir y de los negocios de tu papá pero siempre te has mostrado reacio a la mafia y me parece bien, este mundo es una mierda... un día escuché a tu papá hablar en privado y créeme que hubiese preferido no hacerlo porque ese día fijé mi sentencia, él no es como crees, él realmente está enfermo, cometió muchos errores y... ¿recuerdas que te conté que tu padre perdonó a nuestra madre por serle infiel?, bueno no lo hizo, él quería que todos creyeran su perdón para cuando mamá muriera nadie sospechara de él... —baja la mirada—. Tu papá mató a mamá —murmura.
ESTÁS LEYENDO
La traición de Roma | [Roma #2]
ActionTres palabras hicieron que Alec volviera a Roma para rencontrarse con su pasado y todo lo que dejó atrás, ahora debe enfrentarse a una cruda realidad, en seis meses todo puede cambiar. LIBRO 2 DE [ROMA] Se necesita leer Ante los ojos de Roma para en...