Los hombres luchan y se afanan; discuten por ella, combaten por ella, mueren por ella; todo lo hacen... menos vivir ajustándose a ella
—Charles Colton.
ALEC—Alec, es una mala idea —vuelve a repetirme Allison por milésima vez.
—¿Tienes una mejor? —pregunto molesto.
—Si, flores, chocolates, serenata, cena, hay tantas maneras de recuperar un amor, lo que planeas hacer está mal.
—¡Ya basta! —. Exclama Bruno—. O le cierras la boca tú o se la cierro yo —dirige su atención a ella—. ¿tienes que ser tan pesimista?
—No es ser pesimista teclitas, es ser realista, soy mujer y te garantizo que si alguien hace lo que ustedes pretenden los mandaría a la mierda.
—Alec, tienes que conseguirle un piso a esta chica, no podemos seguir aquí si ella se sigue metiendo.
—No le voy a conseguir un piso, pero si una cama, llevo dos noches durmiendo en este sofá y siento que quedaré parapléjico.
—Alec, la primera noche con suerte dormiste y ayer, luego de escuchar la confesión de tu ex novia esperaste que anocheciera para embriagarte, no creas que soy estúpida para no notarlo.
—Tampoco te lo estaba ocultando y tomarse una copa no es embriagarse Allison, solo fue una copa.
Ella entrecierra los ojos en mi dirección, no estoy mintiendo asique no me molesto en prestarle atención.
—Bueno —comienza Bruno—. Deberíamos bajar...
—Si, vamos —digo.
—Espera, olvidaba algo.
En ese momento saca un teléfono de su bolsillo y me lo entiende, se nota que está nuevo, se ve bastante lujoso, Bruno y sus gustos excéntricos, sé que no me lo da en su empaque ya que lo debió abrir para modificarlo, ponerle un rastreador inteligente e instalar la aplicación que me permite ver las cámaras como en mi antiguo teléfono y quizá hacer algo de lo que probablemente nunca me enteraré para violar mi privacidad.
—Gracias —digo recibiéndolo y dejándolo sobre la mesa de centro, luego lo revisaré.
Avanzo para largarnos, pero Bruno no se mueve, no le presto mayor atención, pero luego me doy cuenta que está sacando otro teléfono similar al mío de su bolsillo, solo que el mío es negro y este es color calipso, luego se lo extiende a Allison, ella lo mira dudosa, pero luego lo recibe.
—Gracias —murmura.
—Si, bueno —responde el con algo de nerviosismo, esto no me gusta para nada—. Espero que te guste el color, no sabía cual elegir... —añade dudoso—. Supuse que el rosa no era lo tuyo.
—El color es perfecto... ¿cuanto te debo? —pregunta ella.
Bruno frunce el entrecejo —¿Cuanto de que?
—Dinero, ya sabes, los teléfonos no son gratis, no me gusta deberle favores a desconocidos.
Bruno blanquea los ojos —Si me haces comida mexicana estamos a mano, creo que vale mas que el dinero, nunca he probado una mexicana —le guiña el ojo.
Yo camino hasta el y lo golpeo en la nuca con la palma de mi mano.
—¡Auch! —exclama.
—Camina —apunto al ascensor.
—¿Que? —finge inocencia sobándose la nuca—. Yo hablaba de la comida...
—Si claro, camina —vuelvo a ordenar.
ESTÁS LEYENDO
La traición de Roma | [Roma #2]
ActionTres palabras hicieron que Alec volviera a Roma para rencontrarse con su pasado y todo lo que dejó atrás, ahora debe enfrentarse a una cruda realidad, en seis meses todo puede cambiar. LIBRO 2 DE [ROMA] Se necesita leer Ante los ojos de Roma para en...