La magia del primer amor es la ignorancia de que puede tener un final
—Benjamín Disraeli.FRANCESCA
tantas emociones dentro de mi y no puedo expresar nada, quiero... quiero ir con Alec, quiero decirle que esto es mentira y rogarle por su perdón pero no lo hago, simplemente vuelvo a mi piso aguantando toda la mierda que siento, tengo que aparentar para la cámara, para mi padre, para Abramio, para todos en este maldito lugar y realmente me estoy ahogando.
Al llegar a mi habitación miro todo como si fuese algo ajeno a mi, nada de esto me pertenece, esta no soy yo, no es lo que quiero ser, mi teléfono suena mostrando el nombre de Fernanda, contesto necesitándola en este momento porque no puedo...
—La cámara esta apagada —es lo primero que dice—. Lo siento mucho, oí todo, es una mierda, pero ya pasará y...
—¡¿Ya pasará?!, ¡no va a pasar un carajo! —grito molesta sabiendo que me estoy desquitando con la persona equivocada—. Lo jodí todo, ¡Alec me odia! Me odia por este puto plan.
Sin poder aguantar más estrello en teléfono contra la pared y comienzo a llorar desconsoladamente, lloro de rabia, de impotencia y pena, caigo de rodillas llevando mi mano a mi pecho para recuperar el aire sintiendo una opresión el pecho, miro la puta ropa fina colgada burlándose de mi, mostrándome lo que estoy obligada a ser, me pongo de pie y camino hasta las prendas rasgándolas y arrojándolas al suelo, necesito desquitarme y sacar el dolor que tengo dentro, camino hasta el tocador y arraso con todo el maquillaje y perfumes arriba de este, veo mi reflejo en el jodido espejo, veo la mierda en la que me convertí, la basura y desecho que me he vuelto, me odio, me odio por acabar con Alec y acabar conmigo en el proceso, ya no tengo nada...
—¡Ahhh! —suelto un grito de frustración estrellando mi puño contra el espejo haciéndolo añicos.
Mi mano se tiñe de sangre pero el dolor de mi alma es mas fuerte, me siento en el suelo con las piernas recogidas contra mi pecho abrazándolas mientras no puedo parar de llorar, la puerta de mi habitación se abre abruptamente y papá aparece con la mirada tensa y preocupada escaneando toda la habitación, cuando da conmigo su mirada se contrae y me mira con pesar y lastima, cierra la puerta tras el y rápidamente llega hasta mi.
—¿Que sucedió? —pregunta.
—¡Lo perdí todo! —grito entre lagrimas—. Perdí a mis primos, perdí a mis amigos, perdí a mi madre y perdí a Alec... lo perdí.
Papá me abraza conteniéndome mientras lloro intentado que el dolor se vaya, pero no lo hace, el dolor sigue ahí quemándome.
—Me quiero morir papá, debería estar muerta, por lo menos así no lastimaría a nadie —sollozo—. Debí morir por Alec, todo debió acabarse cuando di la vida por él.
—¿De qué hablas? —pregunta con temor—. No vuelvas a decir eso Francesca, morir por alguien es fácil, solo te tardas segundos en interponerte entre una bala y la persona que amas, ¿sabes que es lo difícil? Vivir por alguien, estás viviendo por Alec, te estas hundiendo por él, por su felicidad, por su vida y por su futuro, no solo lo haces por él, lo haces por todos, no mueras por Alec Francesca, vive por el...
—Soy un monstruo papá, me odian...
—Oye —dice tomándome de las mejillas—. Todos ellos ven un monstruo, yo veo a una chica completamente dañada, veo a alguien que está sufriendo.
El besa mi frente y vuelve a envolverme en sus brazos permitiéndome llorar lo suficiente para quedarme sin fuerzas.
—Vamos a lavar tu cara, ¿bueno? —pregunta separándose un poco de mi viendo que estoy un poco mas tranquila.
ESTÁS LEYENDO
La traición de Roma | [Roma #2]
ActionTres palabras hicieron que Alec volviera a Roma para rencontrarse con su pasado y todo lo que dejó atrás, ahora debe enfrentarse a una cruda realidad, en seis meses todo puede cambiar. LIBRO 2 DE [ROMA] Se necesita leer Ante los ojos de Roma para en...