16.- No sé si me estoy arrepintiendo de esto

1.8K 224 158
                                    

Luisita se había levantado más temprano que de costumbre. No había vuelto a hablar con Amelia y daba por hecho que la morena llevaría la comida para el día de campo pero tampoco quería ir con las manos vacías y menos sabiendo que la cocina no era su especialidad.

Preparó la cafetera para hacer café y cogió un poco del pan que había quedado del día anterior para hacerse unas tostadas y desayunar tranquilamente. Mientras subía el café echó un vistazo en la nevera y en la despensa a ver qué podía preparar con lo que encontrara y que tampoco fuera demasiado pesado para un día veraniego.

Supuso que, como a casi todo el mundo, a Amelia también le gustaba la pasta y decidió hacer ensalada de pasta con atún y queso feta. Al tiempo que se cocía la pasta, con los tomates y pepinos que quedaban en la nevera, hizo gazpacho, tratando de sacar la cantidad suficiente para llenar un par de vasos.

- Buenos días – pronunció Armando entrando en la cocina donde la rubia terminaba de preparar la comida. – Alguien se ha levantado hoy cocinillas.

- Hola Armando. Sí, Amelia me dijo ayer de pasar el día en el campo y no quería ir sin nada. Lo único que he dejado la nevera un poco vacía.

- No te preocupes Luisi. De todas formas teníamos que ir hoy a comprar pero de haberlo sabido habríamos bajado el sábado.

- Ya, sí – expresó pensativa. – Bueno, he podido hacer gazpacho y ha quedado un poco después de llenar una botella pero la ensalada de pasta...

- ¿Tenéis para vosotras? – preguntó el hombre.

- Sí, yo creo que sí – dudó.

- Pues ya está. No te preocupes por nosotros – manifestó dando por finalizada la conversación cuando se servía una taza de café.

*****

Al terminar de cocinar aún le quedaba alrededor de una hora hasta que apareciera la morena. Su última conexión en WhatsApp había sido la noche anterior, por lo que imaginaba que seguiría durmiendo, apurando hasta el último momento y decidió ponerse el bikini para hacer los ejercicios de rehabilitación en la piscina antes de irse para así, contando repeticiones mentalmente, dejar de dar vueltas en su cabeza a "Amelia y ella a solas", algo que, aunque no era nuevo, estaba siendo más frecuente y le hacía ponerse nerviosa cada vez que ocurría.

Al salir del agua, vio como parpadeaba en su teléfono el led que indicaba que había notificaciones pendientes de leer y, al desbloquearlo, comprobó que éstas provenían del chat que tenía con la morena.

[Amelia]
🥱
Buenos días 😊

[Luisita]
Hola!!
Te acabas de levantar?

[Amelia]
No
Me acabo de despertar 😁
Saco a Mérida y termino de preparar las cosas

[Luisita]
No te la traes?

[Amelia]
Sí, pero no quiero que haga pis en el coche

[Luisita]
Vamos en coche?

[Amelia]
Una parte sí
Luego desde donde dejamos el coche hay que ir caminando unos 15min hasta llegar

[Luisita]
🙂
Tengo toalla preparada y Julia me ha dejado una nevera para guardar la bebida y la comida

[Amelia]
No te fías?

[Luisita]
Las referencias no son muy buenas 🙄

Sueño de una noche de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora