6. Touché

58 7 1
                                    


- ¿Eso qué significa?-

Y Álvaro me cuenta que para llevar un par de semanas subiendo contenido, tengo un montón de seguidores.

Tócate los cojones, la cartera ni me saluda en el rellano y por Tiktok soy famoso. ¡Qué locura es ésta!

Acto seguido Álvaro empieza a seguir mi perfil y se va metiendo en cada uno de los vídeos para apretar como un loco a los corazones que salen a la derecha.

- Eso, tú encima anímalas-
- Las cosas como son, tío. Tu hermana tiene salero para hacer los vídeos solo a partir de fotos tomadas a lo paparazzi-
- ¿Por qué, no son todos los videos así?-
- De verdad, Val, te estás quedando obsoleto.

La siguiente hora Álvaro me pone más o menos al día sobre la plataforma china. Y tengo que darle la razón, debo ser el único creador que jamás hace vídeos en movimiento, no habla, ni baila ni nada de nada. Lo que la peña no sabe es que yo no soy el creador de nada de ese contenido.

- ¿Cómo denuncio la cuenta para que Tiktok la borre?-
- ¿Qué, por qué?-

Me alucina que aún dude del porqué.

- Usurpación de mi persona. Violación de mi intimidad. Incumplimiento de la ley de protección de datos. Y vete a saber cuántas cosas más-.

- Con más razón...- Le veo dudar, y cuando duda, hace un movimiento súper sexy con la nariz y acto seguido se que va a mentir- ... ¿Quieres que tu hermana se meta en un lío?

Sé que sabe que no la voy a denunciar. Y también que mi propia madre está al tanto de sus fechorías. Así que no sé a qué viene tanto rollo.

-¿Por qué debería mantener esa cuenta?.

Respira y deja escapar un suspiro apesadumbrado -porque en estos momentos necesito algo entretenido en mi vida para no pensar en Quique-.

Touché.

ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora