82. Un penetrante olor a pachuli 🔞.

31 3 0
                                    


Con lo que no había contado River es que Khalan apenas si pudo vomitar un poco en ese baño asqueroso. La segunda dosis cayó como una bomba en el sistema neurológico del mayor.

- ¿Qué te ocurre, P'Khalan?- le pregunta preocupado Wind cuando le ve pálido y sudoroso sentado en una silla.

- No es nada - responde signando éste - debe de haberme sentado mal la bebida.

- ¿Quieres que te lleve fuera a que te dé un poco de aire?

- No hace falta - les interrumpió River - lo puedo hacer yo mismo.

Y sin esperar una contestación del chico de las trenzas, agarró como pudo a Khalan y lo metió en el coche.

- ¿Dónde vamos? - logró signar Khalan mientras que miraba borroso a la persona que conducía.

River ya sabía bastante lengua de signos para saber lo que le estaba preguntando su novio - te llevo a casa-.

Aunque el cuerpo de Khalan era delgado le costó bastante esfuerzo acarrear con él porque no ponía de su parte. Cuando lo tumbó en la cama, estaba totalmente sudado, así que tuvo que darse una ducha.

Khalan estaba prácticamente dormido cuando regresó a la habitación. "¿Por qué?", ésto no era lo que él había planeado.

Necesitaba espabilarle un poco, pero estaba seguro de que no se mantendría en pie para llevarle a bañar, así que cogió un paño y una palangana con agua templada y se dispuso a refrescarle.

No fue tarea fácil desvestir aquel cuerpo medio inerte, pero River estaba tremendamente emocionado por poder ver a Khalan desnudo por primera vez.

- No, no - logra decir el mayor con un gesto en un momento de lucidez.

La cabeza le da mil vueltas, pero nota que está prácticamente desnudo. No quiere estar desnudo delante de River. No quiere estar desnudo delante de nadie que no fuera...

- ¡Déjame!, ¡vete! - le indica entre señas y ligeros empujones.

- No puedo marcharme ahora - le susurra en el oído River con una voz cargada de deseo - esta noche me quedaré contigo aquí y este Nong cuidará de su Phi.

Khalan siente como su boca está siendo invadida de forma desesperada por la lengua caliente y pesada de River. No puede respirar. Quiere sacarse a esta persona de encima, pero su cuerpo parece no responder.

Tiene demasiado sueño y un dolor de cabeza horrible. Todo le está dando vueltas.

Oye como le están hablando, la voz pareciera que viniese de muy lejos, pero siente sobre su mejilla el aliento de la otra persona. Un penetrante olor a pachuli le recuerda que es River quien está ahí con él. No quiere que River ande tan cerca de su cuerpo.

"Tienes que relajarte, si no te dolerá mucho", le parece escuchar...

¿De qué dolor está hablando?, ya le duele suficiente la cabeza.

River está chupándole el cuello, pareciera que quiere dejar su huella sobre él.

¡La cabeza le va a estallar!

Oye como la otra persona jadea pesadamente cuando le succiona uno de sus pezones.

Consigue abrir los ojos, le cuesta mantenerlos abiertos, pero hace un esfuerzo para ver qué está ocurriendo.

River se ha incorporado y está quitándose la bata con la que ha salido del baño. Khalan puede distinguir que está completamente empalmado.

"¡Shiiiia!", ¿qué pretende hacer?

River se agarra su miembro y comienza a masturbarse mirando a Khalan temblar sobre la cama. Se lame los labios y no aparta la mirada del delgado cuerpo.

Con mucha dificultad se incorpora un poco sobre las almohadas, por toda la habitación resuenan los sonidos guturales desde lo profundo del ser de Khalan.

Intenta signarle que pare,  no quiere continuar. Pero sus manos parece que no pueden transmitir correctamente el mensaje. Se está poniendo muy nervioso.

Justo cuando River vuelve a apoyarse en la cama y camina a cuatro patas hacia él con una mirada lujuriosa, a Khalan se le empiezan a caer las lágrimas.

Por alguna extraña razón se siente tan desolado como el día que perdió la voz, es como si pudiera ver con antelación que algo horrible va a sucederle y aún así no puede hacer nada para remediarlo.

Pero esta vez no tiene cinco años, esta vez no está solo en el mundo. Y en cuestión de segundos Wind se abalanza sobre River y le pega tal puñetazo que lo lanza lejos de la cama.

- Ya te estás marchando de aquí. Me da absolutamente igual la excusa que quieras poner, sólo tienes que mirarle a la cara para darte cuenta que no quiere hacer ésto- le dice señalando a su hermano.

Mientras que River desaparece de la escena sin armar revuelo. Wind se sienta en la cama y tapa con la sábana el pequeño cuerpo tembloroso.

- No llores, Hia [1], Wind está aquí- le dice acariciándole lentamente la cabeza.


[1] Hia es una forma cariñosa de referirse entre hermanos.

ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora