27. Recuperar un tesoro.

42 6 0
                                    


Siento que estoy perdiendo algo que nunca ha sido mío, y me cabreo conmigo mismo por ser tan estúpido y pensar que quizá podría haber habido algo más...

La cruda realidad llama desde España y sé que quiere recuperar su tesoro. Muy imbécil hubiera sido Quique si no lo hiciera. Me alegraré por ellos, en serio, porque quiero que ambos sean felices y sé que lo son estando juntos. Aunque ahora mismo no me apetece escuchar lo que tenga que decirme Álvaro y preferiría no tener que presenciar su reencuentro.

Creo que por primera vez me alegro de que no vayamos a volver a España a la vez.


...

Hemos pasado unos días fantásticos en Tailandia, hemos podido hacer pequeños viajes a localidades cercanas y probar un montón de platos típicos. La calidez de los tailandeses es contagiosa. Pero Álvaro está siempre como ausente, absorto en sus pensamientos y pendiente de una llamada que hace que su sonrisa deslumbre. No se puede hacer nada frente al amor.

Khalan no me dice nada pero estoy seguro de que también lo ha notado, ya que apenas se dirige a él. Me sigue como un cachorrillo perdido y lo que antes me molestaba tanto ahora parece que lo llegue a echar en falta si se torna distante.

Aprovecho cada ocasión que puedo para pasar tiempo con ella y he podido comprobar que es valiente de cojones. Si nos lanzamos en tirolina ella va la primera, si llueve a mares sigue cogiendo su moto como una loca, si ve que alguien necesita ayuda corre a cargar lo que haga falta. ¡Debe ser como las hormigas esta persona, porque la he visto levantar cajas que pesaban siete veces ella!

La miro, la miro constantemente. Antes disimulaba, como si mi mirada se hubiera cruzado en su camino. Ahora no. Ahora enfoco mis ojos oscuros y con mucha seriedad registro en mi cerebro cada cosa que hace y cómo la hace.

Tiene una técnica especial para casi todo. Álvaro dice que deben ser cosas culturales, que seguro que medio Tailandia hace las cosas igual. Yo no lo sé con exactitud, pero me quedo perplejo viendo como come, como dobla la ropa, como se queda dormida hecha una bola como si fuera un erizo.

....

"Una amigo cercano quiere ir con nosotras este fin de semana. Deseo que estéis bien con ello y viajar a la playa".

 Es un mensaje de Khalan. Viene acompañado de una localización.

El destino que tiene en mente es Phuket, reconozco enseguida el nombre de habérselo escuchado a Sonia. Al parecer hay una serie BL muy famosa que se filmó ahí el año pasado y ella siempre dice que tiene unos paisajes preciosos.


Busco en el Google y veo que es cierto, las playas de  Patong o de Rang Yai o la bahía de Phang Nga son algunos de los destinos más hermosos del país al parecer.

Estoy feliz de poder ver el mar, como buen mediterráneo ya lo echaba de menos. Pero Álvaro me va a joder el viaje.

ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora