14. Khalan es un hombre.

52 6 0
                                    

Ha pasado una semana, Valentín no ha encarado a Sonia por el lío de Tiktok, y aunque ésta esté siendo más comedida en las publicaciones es cierto que ha subido un par de vídeos más.

En ambos Khalan ha dejado comentarios con trasfondo psicológico, pero en ningún momento ha dejado entrever interés físico por su hermano. Quizá sea simplemente un chico hetero sensible, que aunque pocos, alguno hay.

Sonia ha respondido ambas veces, le da respuestas filosóficas pero con un toque pícaro. En el fondo su hermano es un tío carismático. En la última publicación alguien le ha preguntado por su Instagram y ahora hay un montón de mujeres como locas intentando encontrar su cuenta. No lo consiguen, porque en nada se parece al perfil de Tiktok, y menos mal, ya que Sonia no tiene acceso a esa otra red social y las notificaciones le llegarían directamente a Valentín.

Y así pasó, tras esa semana un mensaje privado aparece en el móvil de Valentín. A él le extraña un poco porque no le da mucha bola a las redes sociales en general, así que no suelen mandarle ningún mensaje de este tipo. Al abrirlo hay un texto en tailandés, y su cabeza directamente piensa en el viaje con Álvaro.

- Oye, Álvaro, la agencia de viajes me está mandando información por Instagram, pero en tailandés- le digo por teléfono.
- ¡Qué raro! Suelo hablar con ellos en inglés y siempre por email. ¿Has intentado traducirlo?-

Copiar, pegar, traducir;

"Valentín espero que seas bien y saludable. No quiero ahora hablar en Tiktok pero siento acercarme mucho a esta persona. Quizá sea posible viajar a España un día o esta persona venir a Thailand por conocer la cultura. Vernos pronto, Khalan"

"¿Qué cojones...?", no entiendo nada, pero mis ojos fulminan a Sonia sentada en el sofá nada más proceso la palabra 'Tiktok'.

No sé si mandarla a la mierda, enseñarle el mensaje, robarle el móvil o todo a la vez. Pero decido jugar mi papel de adulto y simplemente le digo una palabra. "Khalan".

Sonido gira su cara hacia mí, ojiplática no le salen las palabras. Sus manos agarran fuerte el teléfono contra su cuerpo y luego se pone a llorar.

¿Por qué?, ¿Qué he hecho yo para estar rodeado de tantos sensiblones?. De verdad que no soporto ver a la peña llorando, nunca sé qué hacer y acabo por no hacer nada.

Sonia gimotea palabras de disculpa, mezcladas con sonrisas tímidas, sorbida de mocos y enjuague de lágrimas. ¡Es un punto show!

No me quiero sentar a su lado, así que me paro frente a ella y decido esperar a que se calme antes de preguntarle.

- ¿Quién es esta persona y por qué me escribe por Instagram?.
- Alguien distinto- responde ella -dale una oportunidad.
- ¿Oportunidad de qué, Sonia?, no tengo ningún interés en conocer a nadie.
- Solo no te cierres en banda, mantén la curiosidad y respóndele algo, lo que quieras.

La madre que la trajo, está estúpida adolescentes va a acabar con mi paciencia. ¡Con lo agusto que estaba yo siendo hijo único!

-Siento que Khalan necesita algo de ti. Y tú bien podrías necesitar algo de ÉL en un futuro-.

Así que Khalan es un hombre.

ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora