Castillo de Nemesis.
Me ha llamado su majestad, alguna novedad en el horizonte, ninguna mi señor, dime fiel sirviente que ocurrió con la sirvienta que envenenó a la oráculo, ella ya no será un problema para usted mi Rey, esta muerta yo mismo me encarge de ese problema personalmente mi señor, no hay testigo de lo que sucedió, solo yo su majestad, y le puedo jurar con mi vida que mi lealtad es solo hacia ustedes, siempre seré fiel e incondicional a ustedes y su descendencia.
Si lo se mi fiel sirviente, siempre me has sido fiel, a estas horas la maldita de Circonia debería estar sufriendo lentamente, estas seguro de que nadie sospechara que ha sido envenenada, si mi señor ese veneno es antiguo mi padre me lo enseñó, y solo yo conozco el antídoto mi señor.
Deseo que sufra que se retuerza del dolor, ya me arte de hacer lo que los dioses quieran, los dioses no deben meterse en los asuntos de los humanos, ellos ya tuvieron su tiempo para reínar, mi señor que ara cuando el próximo oráculo aparezca, lo matare sea quien sea, lo encontré y le arrancaré el corazón yo mismo.
Ahora es mi tiempo de reinar de elegir mi camino, ya me cansé de seguir sus malditos mandatos, sus malditas órdenes, que hacer, con quienes debemos estar, ellos me negaron la reina que yo quería para mi, porque simplemente no eran los designios de los dioses y mi hijo no pasara por tal insulto, la descendencia de Selene debe estar ligada de una u otra forma a la mia, no me detendré hasta conseguirlo.
Días antes.
Recuerdo....Dime oráculo cual es el futuro brillante que le espera a mi vástago, me temo su majestad que si sigue con sus planes nada bueno le deparara el futuro a su hijo, su corazón está siendo oscurecido por ustedes mi Rey, el alma del príncipe es antigua y oscura, debe dejar de lado la codicia y el rencor, solo así su descendencia encontrará la felicidad y podrá prosperar en el tiempo.
Felicidad, cuentos de hadas para mi, nadie te ha pedido que me digas si el será o no feliz, la felicidad son tonterías, eso es para las personas débiles, sin ambiciones, tu sabes muy bien cual es mi deseo y es gobernar todo, que el reino de Nemesis debe ser el único reino regente, solo yo debo gobernar.
Veo que ya ha decidido su destino y eso es algo que no se puede cambiar, su destino ya se ha escrito y el futuro ha cambiado para usted y su descendencia.
Pero escuchad con atención, su reino será sepultado, olvidado y su descendencia muerta estará, callate eso es mentira vieja bruja maldita, a todos podrás embaucar con tus palabras, para mi los designios de los dioses no significa nada, ustedes por siglos nos han manipulado, nos tienen a su merced, no somos sus títeres, sus marionetas, de eso ya me cance, me arte.
Si mis palabras no son de su agrado me retiro de vuestro castillo, lo aras pero primero me debe responder una ultima pregunta, crei que había dicho que mis palabras eran tonterías rey Safiro, solo responde, el hijo de Apolo y de Selene es un niño o una niña, su codicia no tiene límites, solo respondeme de una maldita vez o te mato yo mismo.
Usted sabe que eso no le conviene, no en estos momentos por lo menos y además sabe muy bien que poco de vida me queda, usted se encargo de eso, no es asi, pero le responderé a vuestra pregunta, es una niña, sera más bella que su propia madre y nada en este mundo se le igualará con su belleza, pero su majestad escuche mis palabras no intenté unir la vida de su hijo a la de ella, o ese será su final, si lo hace usted y toda su descendencia morirá.
Vete de mi castillo ahora, no hoz quiero ver en mi vida, creo que nos veremos pronto, ya que usted estará junto a mi en mi lecho de muerte, fingiendo algo que no es, entonces debes saber que no permitiré que esa princesa pertenezca a otro príncipe que no sea mi hijo, ahora vete de mi vista.
Gran sabio que es lo que me aconseja, otra princesa en ofrenda su majestad, si Selene dará a luz a una niña, el Rey Artemis puede que también solicite la mano de la princesa.
Recuerda mi Rey a su sirviente Rubí, ella dio a luz a una niña hace unos años, la cual es hija suya, ahora esa niña debe tener unos 2 años de vida y si la ofrece como alianza en matrimonio con el hijo del Rey Artemis, eso nos daría una paz momentánea, no lo cree, traedla al castillo y su madre su majestad, esa inútil sirvienta no me sirve, mantenla y traigan a esa inútil mocosa ante mi, veamos si su inútil existencia sirve de algo para mis planes.
Fin del recuerdo......
Su majestad, han solicitado su presencia en el castillo Crystal, la llama verde a sido encendida, el oráculo esta llegando al final de sus vida, que lamentable noticia, preparen los caballos y traed a mi hijo, espero que estés sufriendo Cirnonia.
Castillo de la Rosa.
Que sucede Artemis, por que miras tanto el horizonte, miro a mi esposa y simplemente no se cuanto tiempo ha estado observándome en silencio, la tomo de las manos y le doy un beso en ellas, mi bella Reina nunca he podido ocultarte mis preocupaciones, las mujeres somos muy perceptibles y más sabias que los hombres, notamos estas cosas, sabemos el significado del silencio, además creo que nadie te conoce mejor que yo, tu siempre tienes la razón, mi bella Luna.
El viento ha cambiado esposa mía, está extraño siento que algo se avecina, el cielo tiene un extraño color, esta rojo como la sangre, eso solo puede significar una cosa, muerte, mi madre siempre lo decía que ese color solo conlleva a un mal augurio, algo sucederá y la vida de todos cambiará, a qué te refieres con eso mi Rey, creo que los tiempos de paz han acabado.
Eso no será así, no mientras los dioses nos den la bendición de la oráculo, ella es quién ha logrado mantener la paz durante muchos años y los dioses nos han seguido brindando la dicha de contar con un oráculo en nuestras vidas, además recuerda lo que ella nos dijo hace años atrás.
Recuerdo.
Años atrás.Oraculo, siempre has sido leal con nosotros y te imploro que nos puedas brindar la gracias de tu don y darnos algún atisbo de lo que la vida y el destino le tiene preparado a mi primer vástago.
Sus majestades, para mi es una dicha poder darles una atisbo de lo que será el futuro para su hijo, el príncipe, será de un corazón tan puro como el vuestro, será justo y leal con su pueblo, su fuerza y espíritu será inigualable, sera querido por todos sus súbditos.
Pero un Rey ya hoz envidia su majestades, en silencio por años ha tramado una venganza y su descendencia será el enemigo de vuestro hijo, y ambos se enfrentarán en una luchará por obtener el corazón de una inusual princesa.
Pero no temáis mis reyes la princesa será guiada en silencio por mi y su corazón puro no será corrompido, ella tomará el camino adecuado, ella es el destino de su hijo, sus almas están destinadas a conocerse,y por su lealtad mis reyes hacia los dioses, les diré algo más, el oráculo que será mi sucesor estara ligado al destino de vuestro hijo, ella lo cuidará en silencio, dos mujeres, en una sola ella estará.
Tres reinos hay, uno sucumbira y dos se unirán en uno solo, tan fuerte que no habrá nada en la tierra capas de destruirlo, dos corazones se unirán y el mal vencerán.
Fin del recuerdo.
El destino es insisto Artemis, es mejor disfrutar la vida, el día a día, por qué no mejor bajamos y vemos a nuestros hijos ellos también te necesitan no sólo tu reino, sí es verdad mi amada Luna, los dioses nos han bendecido con tres hermosos hijos mi vástago Darien que pronto complira cuatro años, mi segundo hijo Seiya de dos años y nuestra bella hija Diana de apenas dos meses de vida.
Bajamos al salón donde están nuestros hijos, los cuales se encuentran jugando todos en paz hasta que llegan los guardias dando la noticia.
Sus majestades, la llama verde ha sido encendida debe ir al Castillo Cristal, su presencia a sido solicitada mi Rey.
De que color es la llama, verde su majestad, la oráculo, esta muriendo, debemos ir Artemis, su Luna iremos todos juntos no dejaremos a los niños aquí, como tu lo digas preparen los carruajes y que la guardia real nos acompañe.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...