Por que nunca me dijiste nada, Darien no es que allá querido mentirte, o que no confíe ti, yo te amo siempre te he amado, pero no podía contarte, no quería colocar tu vida en riesgo, es algo de lo que no podría perdonarme y esta
la orden oscura ellos mataron a la última oráculo y si saben que soy yo, te pueden lastimar, tu eres muy importante para mi, si estoy viva es solo porque ellos necesitan......Serena espera, antes de que digas más déjame cubrirte primero, demonios, le tomo la cara y le doy un beso, mujer eres preciosa y ahora que te he visto así, Serena te levantaste tan rápido de la cama que no me dejaste decirte que estas completamente desnuda y lo que escucho me deja pasmado.
Si se que estoy desnuda, me di cuenta al despertar, ademas recorriste mi espalda y besaste por completo mi cuello, quisas no pueda ser tan buen princesa, por que yo si estoy dispuesta a perder la cabeza por ti, solo por ti y junto a ti.
La tomo de la cara y la vuelvo a besar, que are conmigo Serena, sabes Emi dijo que no se preocupaba de mi comportamiento si no del tuyo, y ahora estando junto a ti se que serás mi perdición estos meses, eres completamente una diosa para mi, verte es como ver el amanecer después de una tormenta, noto como se sonroja más por mis palabras que por el hecho de estar sin una sola prenda frente a mi, eres lo más hermoso que he visto en mi vida y te amo, la ayudo a colocarse la bata y la traigo nuevamente a la cama, ven será mejor que nos recostemos el libro dice que no es bueno que te alejes de mi, tu sangre ha comenzado a circular muy rápido por tu cuerpo y si se te aceleras más de la cuesta no es bueno para tu corazón, debemos estar junto por lo menos unas 24 horas más, tiempo en el cual podemos hablar sin intromisiónes, quieres comenzar tu y luego yo.
Si Darien esta bien yo comenzaré pero antes que te cuente todo sobre mi, debes jurarme por ese amor tan grande que dices tenerme que una ves sepas todo sobre mi, no aras nada para poner tu vida en peligro, jurame que cuando te cuente todo no saldrás de aquí y matarás a nadie, quiero que entiendas que los dioses se encargan de ir encajando todo en su lugar a su debido tiempo es un balance que no podemos alterar, yo muchas veces me he sentido frustrada y enojada por no poder hace más, pero tengo fe en que todo es por algo, así que jurame que no te vas a volver loco de la ira una vez te cuente todo.
Algo me dice que me voy a arrepentir de hacer esto, pero te lo juro Serena, no are nada estúpido y no mataré a nadie, pero debes saber are todo lo que este en mis manos por mantenerte segura, lo entiendes yo no puedo vivir sin ti, cuando te vi partir en el caballo, cuando escuché que estabas muerta, mi mundo dejó de tener sentido, el solo hecho de pensar en que te pueda pasar algo, no puedo perderte, la verdad es que yo no puedo vivir sin ti.
Suspiro y lo veo a los ojos, yo me siento igual Darien hubo un momento un instante en el lago, cuando el frío me consumía en el que pensé en rendirme, pensé que tu y todos estarían mejor sin mi, pero te sentí cuando me sacaste del lago, supe que pase lo que pase tu siempre podrás encontrarme.
Y quiero que sepas que confío en ti, por eso te contare todo, cuando Circonia iva a morir le dijo a mi madre que yo seria la próxima oráculo, mi madre no entendía, no quería creer eso, por miedo a lo que eso significaría en mi vida, pero Circonia dijo que nadie debía saber de mí, que debían decir que yo solo hablaría por la oráculo y que su identidad solo sería conocida por mi, tomo aire y me recuesto junto a él mirando a los ojos, cuando supe que era el oráculo tenía la opción de no serlo, de ser solo yo, una princesa, pero alguien muy importante para mi estába en peligro y no pude no hacer cuanto estuviera en mis manos para salvarlo, tenía que mantenerte seguro a ti Darien, ahí comenzó todo, por eso supe lo de la flecha.
Cuando tenía una año de vida mis padres tomaron la decisión de llamar a mis tíos y pidieron su ayuda, gracias a eso me criaron con las chicas, así de alguna forma nunca estaría sola.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
Roman d'amourDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...