Bajo al salon y tomo asiento, durante el desayuno los padres de Darien nos cuentan sobre su estadía en Nemesis, como fue el funeral del rey Safiro, sobre la coronación y lo molesto que estaba Diamante debido a mi ausencia, como mi padre informó sobre mi lamentable estado de salud, lo cual me impedía esta en Nemesis, luego de comer noto como todos se comiezan a parar y se que es el momento de hablar.
Rey Artemis, reina Luna, solicito una audiencia con usted, tengo un mensaje del oráculo y es, es....
Luna, que ocurre princesa, por que se ha puesto tan pálida.
Majestad....
Solo tía Luna, mi niña no es necesario que seas tan formal recuerda que te vi nacer y se que pronto te trasformaras en una hija para mi, aunque yo ya te quiero como una.
Gracias tía Luna, necesito que estén sus hijos presente, me refiero a Darien, Seiya y Diana.
Artemis, esta bien princesa Serena, además Diana ya puede bajar de su habitación mandare a buscarla, Seiya Darien quédense en el salón, los demás pueden esperar afuera.
Pasan los minutos y veo cuando llega Diana en brazos de Sammy, quien la deja en unos de los sillones junto a la chimenea y sale del salon, a momentos me quedo con la mirada fija y noto algo que me llama la atención toco mi muñeca y me percato que una de mis pulseras no esta en mi mano.
Darien, Serena, Serena todo bien mi padre te estaba hablando.
Sii, disculpa su maje.... noto su cara y entiendo lo que me esta diciendo tío Artemis.
Tomo aire y miro a Seiya....
Príncipe Seiya el día que me propusiste matrimonio ese día os di un mensaje de los dioses lo recuerda, el solo agalla su mirada y cae de rodilla a sus pies expectantes a la mirada de todos.
Me acerco a él y me agallo, tu ese día al igual que otros me has dicho que me amas, si te amo princesa Serena, te amo más allá de la razón, más allá de mi propia vida, te aria tan feliz, si tan solo me dieras una oportunidad para demostrar lo mucho que te amo.
Príncipe Seiya como puedes hablar de amor cuando has traicionado a tu propia sangre, como puede hablar de amor cuando tu has sugerido que cometiera tal atrocidad conmigo, eso para una mujer es algo peor que la muerte, dices amarme pero serias capaz de enterarme una espada con tal de no verme feliz al lado de la persona que yo realmente amo.
Artemis, que estas diciendo Serena..
Me levanto y lo miro, lo lamento pero los dioses os han dado muchas oportunidades Príncipe Seiya, majestad el oráculo quiere que sepan esto.
Rei Artemis y reina Luna, tres frutos los dioses les han consevido, tres puntas de una espada, rota y desequilibrada esta, un fruto vuestro ha caído al suelo y se está pudriendo, una alianza ha formado con un enemigo, que sólo quiero vuestra muerte y destrucción.
Miro a Seiya y repito sus palabras.
"...prefiero que ella sea tuya antes de que este con mi hermano y si te ayúdare, pero debemos hacer las cosas con cuidado y tu creo que debes hacer algo más drástico con ella, que no tenga más opción que casarse contigo..."
Esas fueron tus palabras Seiya, para con Diamante no es asi.
Luna, por los dioses esto no puede ser posible Seiya di que es mentira, mírame a los hijos y di que el oráculo miente.
Artemis, lo que acaba de decir es muy serio princesa y espero que tenga pruebas de aquello, por los dioses por que.
No las tengo, la carta que incriminaba a Seiya fue destruido, pero no son mis palabras los dioses os dan un mensaje y el oráculo lo hace llegar ami, por otro lado ahí otra persona aquí en esta sala que puede dar fe de la existencia de aquella carta y que fue escrita por puño y letra de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...