Diamante, princesa Serena es un placer verla nuevamente, somos afortunados al poder contemplar tanta belleza, déjeme decirle que ese kimono se le ve maravilloso.
Serena, muchas gracias por el cumplido príncipe Diamante, de hecho es un regalo del príncipe Darien, todo mi atuendo lo escogió el.
Negerenia, príncipe Darien este día espero que me lo pueda dedicar aunque sea un momento a mi, yo también soy su prometida, espero que no lo allá olvidado.
Darien, noto lo tensa que se está colocando Serena y recuerdo sus palabras....
".....es maldita víbora, Darien, la mato, te lo juro que mato a Negerenia con mis propias manos si ella vuelve a decir que es tu prometida....."
Antes de que Serena le saque los ojos a Negerenia delante de todos, me apresuro a tomar su mano y me dirijo a ella, princesa Negerenia si me disculpa, lamento mucho el mal entendido que usted ha tenido todo este tiempo, pero yo no he pedido su mano y eso es algo que tampoco han hecho mis padres, no para mi por lo menos, ya que en un momento lo que si se insinuó es un posible compromiso entre usted y mi hermano Seiya, pero aquello jamás se concreto y eso usted lo sabe muy bien y Rey Safiro, fue usted el que propuso esto, para que yo no insistiera en casarme con la princesa Serena, pero quiero dejar algo en claro que yo con la única mujer con la que deseo casarme y que será mi reina es la princesa Serena, solo con ella deseo casarme.
Negerenia, como se atreve a humillarme de este modo, a caso me esta menospreciando príncipe Darien, esto es un agrabio un insulto para mi y el reino de Némesis, a caso todos los bellos momentos que hemos pasado juntos estos años no han sido real, cada palabra de amor que me ha dicho, no valen nada para usted, como me hace esto después de darme falsas ilusiones, acaso a jugado con mis sentimientos todos estos años.
Darien, yo nunca he hecho algo para darle ilusión de algo entre ustedes y yo, princesa Negerenia lo lamento pero yo nunca he solicitado su mano, y no sé de qué momentos o de qué palabras está diciendo le pido que no mienta, además yo nunca he estado a solas con usted, pese a que ustedes si lo ha solicitado en más de una ocasión, yo siempre he estado acompañado por mi guardia real.
Safiro, creo que este es un tema que debemos tratar entre grandes y ustedes niños no es algo de lo que deban opinar, se aran los arreglos matrimoniales correspondientes estén o no de acuerdos y tu princesa Serena creo que sabes bien cual es su mejor opción, por que no mejor se acerca a saludar a su futuro esposo.
Serena, escucharlos hablar de esta manera ya me esta dando nauseas y una cólera que estoy sintiendo mi sangre hervir de la rabia, antes de poder responder escucho la voz de mi padre y los veo ingresar junto a los padres de Darien.
Apolo, me imagino Safiro que acabo de escuchar mal no es asi, o acaso estas amenazando a mi hija, veo que has olvidado nuestra última conversación, príncipe Darien, por que no te llevas a mi hija al pueblo ya ha comenzado el festival en honor al cumpleaños de tu madre, además el días esta hermoso como para estar teniendo conversaciónones poco agradables.
Serena, padres yo, no alcanso a decir mas cuando soy callada por mi madre.....
Selene, hija has caso a tu padre y ve con el príncipe Darien al pueblo, disfruta el día, joven Darien esta de más decirle que usted esta a cargo de la seguridad de la princesa, no se aleje de ella en ningún momento se lo pido encarecidamente, nunca sabemos cuando la orden oscura puede atacar.
Darien, noto la cara de Serena y solo respondo, si su majestad no me aléjare de la princesa en ningún momento, la tomo del brazo antes pero antes de salir Diamante no impide el paso, tomando del brazo a Serena.
Diamante, que es lo que esta pasando aquí, yo también tengo tanto derecho como el príncipe Darien a estar con ella o acaso me negaran mis privilegios de pretendiente, se nota que el reino Crystal tiene claro sus preferencias e intenciones sobre el futuro esposo de la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...