24. Emboscada.

118 13 5
                                    

.....Carruaje.....

.....Rumbo al Castillo de la Rosa.....

Mina, que piensan que esta pasando en el otro carruaje, que ganas de estar ahí con ellos mirándolos, creo que tendremos que ayudarlos un poquito, haber si ese parcito al fin se dicen lo que siente el uno por el otro.

Rei, no te hagas tantas ilusiones, además yo creo que conociéndo a Serena debe continuar dormida, que mas van a estar haciendo, además Darien es un caballero, gracias a los dioses no es como su hermano, Diamante o peor como el Rey Safiro.

Mina, me asomó por la ventana y lo veo, hola caballero Kunzite, como se he el paisaje afuera, todo muy tranquilo por aquí señorita Mina, si las cosas siguen así estaremos llegando al palacio antes del atardecer, señorita Mina sabe que puede llamarme solo Kunzite, esta bien, siempre y cuando tu me llames por mi nombre Mina, sigo apoyada en la ventana del carruaje y suspiro, le sucede algo Mina, solo quiero llegar pronto, nada como estar en el palacio de la Rosa, a nosotras nos encanta estar ahi, y a nosotros nos agrada que estén en el palacio, es solo tu opinión o también de de tus hermanos.

Emi, Minaaaa deja de ser así, ya siéntate bien, además no es bueno que te asomes así por la ventana que pasaría si nos atacan.

Jadeite, no tema señorita Emi, yo no podría permitir que usteded sea lastimada yo la protegeré.

Emi, siento que se me sale el corazón, gracias caballe.... solo dime Jadeite, Emi.

Zoisete, señorita Rei si siente miedo yo la cuido a usted, no tema estoy aquí, si mi padre te escuchará, sabes lo que te diría, que me deja sin descendencia, ademas de eso, mi padre te diría que quisas yo soy la que te cuide a ti.

Netphrite, Lita, lo se tranquilo yo te cuídare las espaldas.

.....primer carruaje.....

Serena, chicas dejen de mover la cama, necesito dormir un poco más, además estoy muy cómoda aquí, dirán que estoy loca, pero hasta aqui siento el aroma de Darien, como adoro este aroma.

Darien, es la segunda vez que me dices que te gusta mi aroma, el tuyo es maravilloso.

Serena, continúo con mis ojos cerrado y estiro mi mano y me doy cuenta de que estoy en los brazos de alguien, abro mis ojos y me encuentro en sus brazos, hola princesa dormilona, sabes creo que estabas soñando conmigo, me llamaste en más de una ocasión mientras dormías.

Serena, Darien, miro a mi alrededor, y me doy cuenta de que voy en un carruaje en movimiento, que hago aquí, yo.......

Un momento yo estaba en mi recámara, Rei ella fue por mis padres, por que estamos en un carruaje, que paso, yo no recuerdo, yo..... mi respiración se comienza a agitar cada vez más, siento que caigo una vez más en la desesperación hasta que siento sus manos en mi cara y el simple hecho de sentir su tacto me calma, me tranquiliza.

Darien, la tomo con mis manos, mirame Serena, todo estará bien, yo te cuidare, dime si confías en mi, si Darien confío en ti, tus padres saben de la proposición que te realizo el Rey Safiro, no me importa que el sea un rey no le temo ni a el ni a su hijo, pero lo que yo no sé que es lo que quieres tu Serena, yo respetaré tu decisión sea cual sea, pero debes saber algo, yo a ti te a.....

Antes de que el me pueda decir mas el carruaje frena de manera muy brusca, estas bien Serena, si estoy bien, no te bajes del carruaje por ningún motivo, veo cuando el se baja, y aprovecho de miro con cuidado y noto que hay unos árboles obstruyendo el paso, no lo pienso dos veces y bajo del carruaje las chicas hacen lo mismo y un fuerte grito escuchamos desde el bosque.

Es la princesa Serenaaaaa, vallan por ella y maten a todos.

Darien, Serena sube al carruaje ahora, chicas ustedes hagan lo mismo, nosotros las protegeremos te lo juro, noto el pánico en sus ojos y veo como aquellos soldados se acercan cada ves más y más a nosotros, son muchos si no hacemos algo no saldremos de esta.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora