Selene, hija que sucede, me acerco a ella y tomo sus manos, porque te quedas callada, porque estas llorando cariño, di algo porfavor Serena mírame me estas asustando, cuando ella me ve directamente a los ojos noto que tiene un semblante totalmente distinto, algo que nunca había visto en ella.
Es como si algo estuviera cambiando en su mirada o como si estuviera despertado algo en ella, como sí en el fondo ella supiera mi secreto, aquello que tanto le hemos ocultado, me alarmo cuando suelta mi mano y baja rápidamente del carruaje sin decir una sola palabra, la sigo pero ella comienza a caminar rombo al castillo y de la nada se queda quieta.
Pese a que le hablo ella no reacciona se queda simplemente estática, pasmada, es como si no escuchará nada a su alrededor, noto cuando todos comienzan a bajar de sus carruajes y la miran sin entender nada de lo que esta sucediendo, todos nos comenzamos a alarmar cuando de la nada comienzan a caer lagrimas de sus ojos.
Noto como comienza a buscar algo hasta que fija su mirada en el príncipe Darien, quien al notarlo se acerca rápidamente a ella y la abraza.
.....minutos antes.....
Su majestad los carruajes están llegando.
Artemis, hijos vamos a recibir a las visitas, papa puedo ayudar a la princesa, Seiya que te dijo tu madre, que no debía pelear con mi hermano por la princesa Serena, eso espero que lo tengan presente entienden hijos, si papa.
Darien, llegamos a la entrada del castillo y apenas se detienen los carruajes noto cuándo la princesa Serena baja sin escolta del carruaje y comienza caminar sin hacer caso alguno a su madre quien la llama, noto como comienza a buscar algo y me cruzó con su mirada, veo como me mira, noto que algo le suceda, cuando me percato que comienza a llorar, nunca la había visto llorando y aunque no es algo propio de mi, camino hacia ella y la abrazo, trato de consolarla y calmar su llanto, que sucede princesa, puedes confiar en mi, todo estará bien.
.....Minutos antes.....
Serena, cuando miro a mi madre se que en el fondo algo me ha ocultado todos estos años y aunque soy una niña de apenas 10 años de edad, pero justo ahora comienzo a entender todo, los entrenamientos y cada una de las clases que me han comenzado a impartir y el por qué esa necesidad en mantener todo esto oculto de todo el reino, muchas cosas no entiendo aún, pero por ahora lo único que quiero es comprobar que el esta bien.
Me bajo del carruaje sin esperar que alguien me ayude como es habitual, camino tratando de encontrarlo hasta que por fin lo veo, esta bien, mi corazón late tan fuerte que olvido todo lo que hay a mi alrededor, veo como se percata que no he quitado mi vista de el y se acerca a mi, pese a notar mis lagrimas, sentir su abrazo me calma y me conforta.
El me pregunta algo y de mi boca lo único que sale es, estas bien, el me mira con cara de desconcierto y poco a poco me percato como todos están observándome en estoy momento, yo, yo tuve una pesadilla, lo lamento, lamento haberlos preocupado.
Darien, cuando ella comienza a hablar todos se tranquilizan, estas bien, yo tuve una pesadilla, es lo único que pronuncia, y noto cuando su padre se acerca a nosotros.
Apolo, Serena cariño que pasa, estoy bien papa lo siento, lamento haberlos preocupado a todos, tuve una pesadilla, solo fue eso papi.
Reina Luna, debe haber sido el viaje querida, tranquila princesa nada que una agüita caliente con naranja y miel ayuda a calmar los nervios, debes estar exhausta por el trayecto, si quieres puedes subir a tu alcoba a descansar un momento, are que te suban al agüita te parece.
Serena, yo solo asiento a las palabras de la reina Luna y soy acompañada por Emi, Lita, Rei, y Mina.
Llego a la pieza y noto las camas adicionales que pedi la vez anterior, cuando las chicas me abrazan me comienzo a tranquilizar, es algo que realmente necesitaba.
Mina, están bien Serena que te paso, cuando vi que ya habías bajado del carruaje y comenzanbas a caminar, sin escuchar como la reina te llamaba, nos preocupamos mucho mas al ver tu cara era de tristeza, nunca te habíamos visto así.
Serena, solo fue otro mal sueño, solo eso no quiero que se preocupen más de la cuenta, no es necesario de verdad, ya esta mejor.
Rei, otra pesadilla, Serena desde tu cumpleaños que estas teniendo esos sueños extraños, y de eso ya van casi siente meses, no crees que seria bueno contarles a los reyes, en algún momento se van dar cuenta.
Serena, no, no aun además ellos también nos han ocultado cosas y se que todas lo piensan, buscaré el momento para conversar con ellos, pero deben prometer que no dirán nada.
Emi, sabes que no diremos nada Serena, puedes contar con nosotras y así será siempre, pero no puedo evitar preguntarte algo, dime Emi, te gusta el príncipe Darien verdar, ya es hora que lo admitas, todas vimos como se abrazaron.
En eso vemos como se abre la puerta y notamos que es Diana, quien biene acompañada con Hotaru y me traten el agua que me manda la reina.
Diana, Serena estás bien, en el salón solo hablando de eso, todos están muy consternados con tu comportamiento.
Hotaru, a papa Haruka casi le da un ataque cuando comenzaste a llorar, si no fuera que mama Michiru lo calmo, hay hermanita mejor que te acostumbres papa siempre esta exagerando todo, si Rei eso es verdad.
Serena me tomo el agua caliente tratando de entender todo lo que me esta pasando, comienzo a análisar cada uno de mis sueños, ahora lo se, no eran simples sueños, cada una de las cosas que he estado soñando o los susurros que he comenzado a escuchar y de eso no lo he dicho a nadie aun.
Pero las cosas que veo o escucho, están sucediendo de una u otra forma comienzo a entender todo, yo soy el oráculo, pense que alguna de ellas lo sería, y que por eso papá las quería cerca de mi.
Pero si yo soy el oráculo, por que papa y mamá se empeñan que haga todo junto a ellas, que estén siempre junto a mi, no creo que mis padres las estén usando, noo eso no podría ser.
Serena, Serena, Litaaaaa ya te escuche no me grites, pero si estábamos hablando y tu parece que estabas en otro mundo, ya estas mejor, por que nos han avisado que la mesa esta lista.
Emi, vamos Serena sabes que cuando estamos aquí la comida siempre es muy, muy deliciosa y los postres que decir, sabemos que te gusta el postre.
Diana, y a mi hermano, huuuuuuu, Serena está roja.
Serena, me levanto de la cama y camino hacia la puerta, que cosas dicen chicas dejen de molestarme, sera mejor bajemos ya van a comenzar con sus cosas, cuando abro la puerta me encuentro cara a cara con esos ojos que hacen que mi corazón comience latir como si se fuera a salir de mi pecho.
Principe hago una reverencia, yo, yo quería disculparme, se que mi comportamiento no es digno de un princesa.
Darien, cuando ella comienza a hablar a momento me da gracia cuando intenta pedir disculpa ante su comportamiento, pero se que reír estaría mal, princesa Serena si yo pensar eso, el que no seria digno de ti seria yo, noto cuando ella muestra ese pequeño rubor en sus mejilla y antes de que pudiera decir algo más noto como somos observados por todas las chicas, incluyendo mi hermana pequeña, he venido a ver por que demoran tanto, las estamos esperando.
Serena, cuando bajamos al salón todo nos están esperando.
Artemis, princesa ya te sientes mejor, si su majestad, estoy mejor, muchas gracias reina por la infusión.
Reina Luna, que bueno y llámame Luna te conozco desde que naciste, ahora que estamos juntos vamos a comer.
Serena, la cena esta simplemente deliciosa, algo que me gusta de venir aquí es la vista, salgo un rato al balcón y contemplo la luna, sin dudas aquí la vista es increíble, me pierdo en ella hasta que siento como alguien coloca algo en mis hombros.
Darien, sera mejor que entres o enfermeras aquí afuera, solo un ratito más, Serena te puedo preguntar algo, pero solo si tu me quieres contarme, si dime, que soñaste, si no quieres decirlo lo entenderé.
Serena, vi a alguien lastimado, era un sueños Serena, los sueños son solo eso, no te pueden lastimar, sabes en dos días habrá un festival de luces, te encantara, en tu honor en la noche tiraremos fuegos artificiales, sera maravilloso, que dijiste, en dos días, así es en dos días.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...