Selene estas bien, que me sucedió, donde estoy Apolo, estas en nuestras habitacion, perdiste el conocimiento, el curandero Tomoe te reviso, me dijo que quisas esto ha sido mucha presión para ti, más en tu estado, recuerda que estas embarazada mi reina, ya estoy mejor Apolo, créeme no haría nada que colocara en riesgo la vida del bebé.
Pero dime Selene, que te puso en este estado, que te dijo el oraculo, Circonia como sigue, aún está con vida, dímelo Apolo, si Selene calmate, ella aún está con nosotros, su estado sigue igual, el curandero le ha dado algunas yerbas medicinales para aminorar sus síntomas, ha estado durmiendo desde que habló contigo, pero no sabemos hasta cuándo resistirá, cuanto tiempo estuve inconsciente Apolo, ya esta por anochecer, los reyes han llegado, no aún Selene deben estar por llegar, pero ya está todo listo para su llegada.
Selene dime que sucedió cuando estuviste hablando con ella, acaso Circonia te dijo algo que te inquieto, puedes decirme, es una princesa Apolo, nuestro bebé, tendremos una niña, una princesa Selene, que maravillosa noticias seguro será tan bella como su madre, Apolo hay algo que debes saber, Circonia no solo me habló de ella, además me dijo algo, nuestra hija, tomo sus mano, que sucede mujer por que estas temblando......
Apolo ella será..........
Antes de que Selene pudiese decirme más, alguien nos interrumpen, su majestad el Rey Artemis, la Reina Luna y el Rey Safiro han llegado al palacio, gracias por avisarme, los iré a recibir, Selene será mejor que te quedes recostada hasta mañana, no quiero que te canses más de la cuenta.
Que me quede en cama Apolo, recostada, descansando, después de todo lo que esta pasando, crees que lo are que poco me conoces, pero Selene, no Apolo, no me quedaré acostada, no importa cuanto intentes hacerme quedar en esta cama y al margen de todo lo que esta pasado, esto nos afectar y a su fututo, sabes muy bien que no es algo que are, solo quería intentarlo Selene, me acerco a ella y tomo de sus manos, deseo que nuestra hija saque tu espíritu mujer, que sea testaruda, luchadora, imponente e indomable como la mujer que tanto amo.
Gran salón.
Ingresamos al gran salón del palacio y hay vemos a todos, antes de poder decir algo mi reina me interrumpe.
Reina Selene, nos complace que allan llegado tan rápido a nuestro castillo, en vista de los acontecimientos que estamos viviendo, quiero que sepan que las habitaciones están lista para ustedes, creo que lo oportuno seria que los niños fueran a descansar, nos espera una noche larga y ellos deben estan cansados no es cierto, miro a los pequeños que no dan más del sueño, vemos como los niños son llevados a sus respectivas habitaciones.
Rey Safiro, que es lo que ha pasado Apolo, como es eso que la oráculo ha llegado mal desde mi reino, ella no me mencionó ningún tipo de malestar antes de su partida, o mi curandero real le habría examinado, acaso ella hoz ha dicho algo, no creerán que yo tuve algo que ver con esto, yo jamas desafiaria el poder de los dioses, mucho menos atentaria encontra del oráculo.
Rey Apoyo, Safiro nadie intentaría tan solo pensar algo así, se que tu y todos los presentes no intentaría tan solo pensar en desafiar a los dioses, más sabiendo lo vengativos que pueden llegar hacer, muchos menos pensaría que alguien intentara algo encontra del oráculo, yo y nadie ha dicho eso, para que tu lo pienses.
Rey Artemis, pero Apolo que le sucedió al oráculo y que ha dicho tu curandero sobre su estado, lamentablemente el no tiene alguna explicación exacta sobre lo que le pudo suceder, esto nos ha descolocado tanto a nosotros como a ustedes, no es algo que allá pasado antes.
Reina Luna, su majestad ella ha dicho algo sobre el próximo oráculo, donde debemos buscarlo o sobre como encontrarlo.
Reina Selene, hasta el momento ella no ha dicho nada Luna, lo lamento quisiera decirles algo más pero esto nos tiene tan o más descolocado que a ustedes.
Rey Safiro, Selene querida no te había felicitado estas tan bella como siempre, la maternidad te ha dado una belleza inigualable, como te has sentido, como crees que estoy Safiro devastada con la noticia, como me lo imagino estamos todos, puedo sentir el dolor que sientes querida, el oráculo siempre tuvo con cariño especial por ti, y ella te ha dicho o mencionado algo de el bebe que llevas en tu vientre, no Safiro, no aun ella esta muy débil y prefiero no fatigarla más de la cuenta.
Si me lo permiten Reina Selene, Rey Apolo, hay algo de lo que me gustaría conversar con vosotros y como no soy de andar con rodeos hoz dire, si su descendencia es una princesa hoz pido su mano para mi vástago y heredero, mi hijo primogénito el príncipe Diamante.
Rey Artemis, Safiro, no pensé que solicitaras tan rápido la mano de un bebe que aun no ha nacido, más cuando quizás ni los mismos padres saben aun lo que será, pero ya que lo propones tan abiertamente, yo también espero que consideren a mi hijo Darien en el caso que su decendencia sea una princesa y en el caso de ser un príncipe será un honor para nosotros que se uniera con mi pequeña hija Diana.
Artemis, si buscas una princesa para tu hijo yo tengo una hija de 2 años de edad su nombre es Negerenia y seria una perfecta alianza de paz como tanto has deseado por años, no es así Artemis.
Rey Artemis, me imagino Safiro que esta pensando en mi segundo hijo Seiya, no es así, no Artemis para tu hijo Darien.
Reina Selene, si me disculpan creo que este tema lo podemos dejar para otro momento, no les parece, todos estamos aquí para poder acompañar a Circonia y a rezar para que los dioses nos bendigan pronto con la llegada de su sucesor no les parece.
Reina Luna, creo que Selene esta en lo correcto, creo que es de mal gusto estar conversando de un tema así, creo igual que ella que no es el momento adecuado para estar solicitando o no la mano de una posible princesa, la cual además aun no ha llegado a este mundo, Selene querida me acompañarias a ver a Circonia, si ven vamos, con vuestro permiso nos retiramos.
Subimos a la habitación de Circonia quien esta siendo atendida por el curandero real.
Circonia querida soy yo Luna, vine a estar junto a ti, mi pequeña Luna aun recuerdo el día de tu nacimiento, tus padres estaban tan felices, yo les dije que tus decendencia no parecería, quisiera quedarme con ustedes más tiempo pero mi partida se avecina, como la tormenta que llegara a sus vidas, Circonia dinos donde podemos encontrar al próximo oraculos.
Ya esta por llegar, estara cerca de ustedes, pero ella no será como yo, tendrá un poder que despertara como una tormenta, el fenix despertara en la noche roja, ella los mantendrá en la luz, la princesa hablara por el oráculo, solo ella sabrá su secreto.
Que princesa Circonia no te entiendo, ella llegara con mi muerte, una princesa tan bella como la misma luna que nos da la luz de noche, ella debe ser fuerte y valiente, ustedes mis reinas, ambas están ligadas con el destino de esa princesa y de mi próximo sucesor.
Cuando veo que ella vuelve a cerrar sus ojos siento un liquido en mis piernas, o no, no ahora, que te sucede Selene, Luna llama a Apolo que venga la partera, mi hija, mi hija esta por nacer. . .
Veo como Luna sale corriendo pudiendo ayuda, Circonia, dime a quien tiene que elegir mi hija, ella lo sabrá mi reina, nada se le igualará, ella será fuerte y valiente, solo lamento no poder evitar el dolor que ella vivirá, pero recuerde que como el ave fenix ella renecara.
Seleneeeeee, mi reina, ya llame a la partera esta subiendo te llevare a nuestra habitación, me dueleee Apolo, nuestra hija ya bien, su majestad le voy a pedir que se retire, yo are todos cuanto este en mis manos se lo aseguro, nunca he perdido a un niño o una madre y esta no será mi primera vez se lo aseguro su majestad.
Rey Apolo, felicidades al fin nacera tu hija, que dices Safiro eso a uno no se sabe, te aseguro que será una princesa y no cualquier princesa, menos si es hija de la bella Selene, y quiero que sepas que lo que te dije es enserió deseo unir nuestros castillos y que mejor que una unión de sangre.
Recuerda Safiro que yo también pedí la mano de ese bebe, en el caso que sea una princesa, pero como lo dijo mi reina y Selene no es el momento más adecuado para hablar de ese tema.
Hay Artemis, no te enfades además no me has dicho nada de mi oferta, Safiro hablas de tu hija como si fuera una mercancía, una hija de la cual además nadie sabia nada y justo ahora la das a conocer que conveniente no te parece, solo no era el momento adecuado para dar a conocer que tenia una hija.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...