17. Cuatro caballeros

89 16 3
                                    

Artemis, princesa que ocurre que ha pedido hablar con nosotros de esta manera tan inusual.

Serena, era la unica manera que tenía para conversar con ustedes y no generar sospechas, les tengo un mensaje del oráculo majestad.

Luna, es Darien esta en peligro, o quizás Seiya o mi Diana, es eso verdad.

Serena, su majestad no es eso, pero si tiene que ver con el príncipe Darien, en el festival de las luces, conocimos a unos niños son cuatro hermanos huérfanos sus nombres son Kunzite, Jandeite, Netphrite y Zoisete, ellos además ese día, perdieron a su pequeña hermana Reika, en el atentado contra el príncipe.

Luna, si recuerdo que mi hijo lo mencionó, estaba muy preocupado por aquellos niños, el quiere ayudarlos aunque no sabe como, pero que tienen que ver ellos con mi hijo.

Serena, todo su majestad, es primordial que apenas se valla el Rey Safiro, los traigan al palacio, tienen que traerlos a todos a los cuatro hermanos, ellos se trasformaran en la escolta del príncipe y no solo eso, ellos serán sus amigos, con el tiempo se unirán tanto que serán capaz de dar la vida por el de ser necesario, formarán un lazos de amistad tan grande con él, así como la mía y la de mis amigas, ellas son para mi un pilar fundamental y creo que es lo mismo que los dioses quieren para vuestro hijo, y hay algo más que debemos crear.

Una vez se valla el Rey Safiro y sus hijos, debemos hacer un código, uno que nos permita estar comunicados y que solo ustedes y yo conozcamos.

Luna, princesa por que estas pidiendo algo así, su majestad el oráculo solo me habla a mi, y si me dice que los prevenga de algo estando en mi Reino o peor en Nemesis, no puedo arriesgarme a que aquella información caiga en manos de otros, es por eso además que estaremos constantemente cambiando el código.

Artemis, princesa no se si le estoy entendiendo bien pero, por su palabras siento que usted nos esta previniendo sobre el Rey Safiro.

Serena, no soy yo su majestad los que os quiere poner sobre aviso, son los dioses, todo en la vida tiene su tiempo y designio, solo pido que aunque aveces mi comportamiento será extraño o errático, confíen en mi, yo no permitiré que le pase algo a alguno de su hijos, pero siento que debemos estar preparados, ellos no son lo que aparentan ser, noto una lágrima en mi mejilla y la reina Luna se me acerca.

Luna, princesa que tarea más extraña te han dado los dioses mi niña, llevas una carga tan pesada sobre tus hombros y claro que confiamos en ti, siempre lo aremos de manera incondicional y puedes contar con nuestra ayuda siempre, sea lo que sea estaremos para ti, cuando todo este oscuro, nosotro estaremos dándote una luz.

Selene, hija mía al fin te encontré donde se habían metido ustedes, estábamos buscándolas por todo el castillo, me preocupe tanto cuando llego el príncipe Diamante y ustedes no venían con el.

Artemis, nos topamos con ellas cerca de la cocina y estuvimos platicando unos minutos, dejen que los felicite queridos amigos, tu hija Apolo es una inigualable señorita, es muy madura para su edad.

Emi, reina Selene, la princesa quería tomar un vaso de agua, por eso nos separamos del príncipe Diamante, pero nosotras no nos despegamos de ella en ningún momento mientras estuvo con él príncipe Diamante, además su hija se sabe defender muy bien.

Selene, paso algo hija, nada de que preocuparse mamá, sabes Serena me sorprendiste mucho cuando respondiste tan bien al rey Safiro, estoy orgullosa de ti hija mía.

Apolo, a mi no la verdad, tienes la misma elocuencia de tu madre para responde y salir bien de una situación.

Serena, gracias padres, reyes, si me disculpan quisiera recostarme un instante estoy muy cansada, descansa hija, mis padres se despiden con un cálido beso en mi frente y me despido de ello, salgo con las chicas rumbo a mi habitación, camino hacia las escaleras y antes de poder llegar a ellas mi vista se torna difusa y siento que las piernas no me responden......

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora