.....Castillo Crystal.....
.....30 de junio.....
Selene, es verdaderamente increíbles como pasa el tiempo no es así mi pequeña hijita, sabes mi niña hoy
muchas, muchas personas han viajado desde muy, muy lejos para estar en tu compleaños, es por eso que hoy debemos estar perfectas.Hoy se comple un año ya desde tu nacimiento, y sin dudas que ha sido un año maravilloso e increíble desde que llegaste a nuestras vidas, todos los años te ire escribiendo una carta sobre lo mucho que te queremos y sobre lo linda y hermosas que iras creciendo y llegado el momento, te llegarán estas cartas y las podrás leer y saber lo mucho que mama te amo.
Michiru, reina Selene, disculpe interumpirla, pero su majestad el rey Apolo ha solicitado su presencia en el gran salón, Michiru te voy a pedir por enésima ves que no es necesario que me digas majestad, recuerda que después de todo nos criamos juntas.
Es la costumbre Selene, pero no puedo evitar preguntarte que es lo que te atormenta, nos conocemos desde los tres años y estuvimos juntas hasta que nos casamos y eso ocurrió hace solo unos seis años atrás, se que algo se pasa, bueno todas nos hemos dado cuenta de eso, Ikuko, Molly y Setsuna también lo han notado, recuerda que vivimos juntas durante muchos años éramos tus doncellas después de todo.
Selene, si eran mis doncellas hasta que se enamoraron de nada menos que la guardia personal de Apolo, aun recuerdo como se negaban a admitir que estaban enamoradas de ellos, si lo recuerdo, Haruka era un engreído insoportable no hacia nada más que fastidiarme todo el tiempo, pero es tierno y romántico a la vez.
Quien lo diria que el destino nos juntaria nuevamente a todos, Selene, se que quisas no nos quieras contar lo que estas callando y cre que hasta ocultando a Apolo, pero recuerda que no estas sola y puedes contar con todas nosotras.
Gracias Michiru, veo como se abre la puerta de mi recámara y ahí están todas mís amigas, que se cerca a mi y me dan un brazo, saben que las extrañaba mucho.
Ikuko, y nosotras a ti, siempre estaremos juntas Selene, aunque no nos cuentes todo, puedes contar siempre con nuestro apoyo y lealtad.
Molly, como cuando eramos unas jovencita y te ayudabamos con tus escapadas con Apolo, recuerdo la cara de Safiro cuando supo que a quien amabas era a Apolo, fue muy gracioso, ver su cara, siempre fue de mi total desagrado.
Setsuna, Selene aunque no nos quieras contar lo que te esta atormentando, queremos que sepas que estaremos tu lado siempre pase lo que pase, así como un ves te lo prometimos estemos en los buenos y malos momentos, no por un deber, si por que te queremos, no como un reina, si no como un hermana.
Selene, es lo que ustedes son para mi y los quiero que sus hijas sean para la mía, ya chicas sera mejor que n hombres nos vendrán a buscar.
.....Gran salón Castillo Crystal.....
.....minutos antes.....
Haruka, Apolo antes que llegue Safiro y comience a hacerte un sin fin de preguntas que es lo que dirás sobre nuestra estadía aquí, sabes muy bien que esto llamara su atención, si es que ya sabe sobre nuestra presencia aquí, esa rata siempre se las ha ingeniado para saber cosas sobre tu reinos, más relacionado a la reina.
Apolo, si lo se, por eso he cambiado toda la guardia del castillo y de lo cual espero contar con su apoyo, se que Safiro no va a dudar preguntarme por ustedes, están seguro de lo que aremos, su hijas puede que estén en peligro si seguimos con esto.
Kenji, Apolo hay algo que no te hemos contado, no queríamos que las chicas o Selene se preocuparan pero a todos nosotros nos han estado siguiendo hace ya unos meses atrás, la única persona que puede querer estar al tanto de nosotros en Safiro y eso lo sabes, él siempre nos odio más al ser tus caballeros reales y peor al saber que siempre estaremos unidos por que nos casamos con nada menos que las doncellas reales de Selene.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...