Donde estoy....
Sucede algo diosa de la luna, siento que debo estar en otro lugar, creo que estoy confundida dios Helios lo lamento mucho, en que estabamos no recuerdo como llegue a este lugar, tranquila Serenety lo único que debes saber es que estas en tu hogar al fin, donde tu perteneces quisas si descansa te vas a sentir como nueva, si debe ser eso.
Salgo de la habitación y por mas que trato de recordar como es que llegue a este lugar no logro recordar nada en lo obsoluto, camino por los pasillos del templo y al tocar mi vientre una sensación extraña recorre mi cuerpo, siento que esta vacio, un vacío que jamas habia sentido, quisas si descanso todo vuelvas a ser como antes...
Los dias pasan y pasan, pero una extraña sensacion no me abandona es como si algo o alguien me faltara en ocaciones he soñado que alguien que me llama de una manera desesperada, trato de alcansarlo pero antes de ver su cara me despierto, siempre despierto con este vacio en el pecho, por miles de años este ha sido mi hogar y desde ese dia ya nada se siente igual, camino por el temblo y me dirijo al cuarto de los lamento ahi se guardan las peticiones mas puras de los humanos por alguna razon cada vez que voy alguno de los dioses detiene mi ingreso pero hoy creo que es mi dia de suerte, ingreso y mi corazón comienza a latir rápidamente uno de los pergaminos llama mi atención, lo tomo y todo a mi alrededor cambia por completo, un humano aparece ante mi, se nota cansado, sus ojos demustran una pena tan profunda se nota que esta sufriendo pero....
Porque siento esto, porque siento que lo conozco mi corazon late sin para y antes de tocar su pecho y saber su peticion un grito me saca del transe...
Nooooo Serenety alejate de el.....
Helios que esta pasando quien es ese humano porque no me han dejado ver los lamentos de los humanos llevo semanas con esta sensación y ese humano se que lo conozco...
Noo Serena...
Serena, porque me llamaste asi, quise decir Serenety, no dijiste Serena..
Serena.
....................Vuelve a mi Serena...................
Quien dijo eso....
Serenety escuchame no escuches esas voces quedate aqui junto a nosotros este es tu hogar.
Escucho las palabras de Helios, pero por mas que repite que este es mi hogar, porque no lo siento de esa forma, porque siento que deberia estar en otro lugar.
Si este es mi hogar porque no se siente así, porque siento que estoy vacia por dentro, porque siento que no puedo respirar, porque siento este dolor en mi pecho porque no dejo de pensar en el, toco mi cara y siento la humedad de mis ojos, estoy llorando, pero los dioses no lloran..
Lo lamento, tenia la esperanza de mantenerte aqui junto a nosotros, pero ahora se que por mas que intente retenerte de alguna u otra manera tu cuerpo, tu alma, tu esencia ya no pertenece a este lugar.
Te dejare ingresar al cuarto de los lamanto y al salir sera tu decisión escojer tu camino, tu destino, sea cual sea esta vez lo respetare.
Ingreso y tomo el pergamino de los lamentos que tanto llamo mi atención y lo veo esta vez con dos niños pequeños en sus brazos, coloco mi mano en su pecho y recuedo todo...
Darien, mis hijos...
Salgo del salon y todos estan presente, como pudieron, como pudieron alejarme de el y de mis hijos, porque me trajieron de vuelta porqueeeee.
Porque te extrañamos Serena y pense que quisas ya no querias sufrir mas, no mas dolor, no mas miedo, no mas muerte en tu vida.
Pero si mi vida ha estado muerta todo este tiempo, desde que desperte me siento vacía siento que me falta todo y si me falta todo porque me alejaron de lo que mas amo en esta y en mi otra vida, Helios se que me quieres, si me quieres de verdad debes dejarme ir, mi lugar es y sera en la tierra, mi lugar esta al lado del hombre que yo amo..
Darien.... un momento yo desperté hace mucho, cuanto tiempo he estado aqui, Helios no te calles dime cuanto tiempo, cuanto tiempo dimeeeee.
Mil años Serena, el ya esta muerto, todos estan muertos....
Mil años...
Pasaron mil años en la tierra.....
Serenety hace mil años atras tu cuerpo estaba muy mal, si te dejaba morir ahi no podria hacer que tu alma se mantuviera intacta, asi que como aun quedaba una parte de tu divinidad intacta te aferre a ella, estuviste muchos años durmiendo, pense que al despertar tu te olvidarias de tu vida en la tierra pero poco a poco comenzaste a recordar.
Y de que sirve que recuerde, si Darien, las chicas y mis hijos, mis hijos ya no están, no los vi crecer, solo los vi una vez apenas los recarga, no los alimente no puede estar ahi para ellos, que paso con ellos dime, Darien el fue.... el fue feliz..
Sere....
Solo dime la verdad es lo mínimo que me meresco.
Darien jamas fue feliz, despues de tu muerte el jamas pudo volver a ser el de antes, se aisló de todos, no dejo que nadie ingresara a su vida, incluso se aislo de tus hijos, se aislo de todo cuanto le recordara a ti..
Y mi hijos que paso con ellos, fueron criados por aquellas a quienes consicerabas como tus propias hermanas, ellas los criaron fueron felices a su manera.
A su manera, no tuvieron a su madre y su padre, jamas fue un padre para ellos no es asi, mis bebés, mis bebes, no los arrulle, no los dormi, ni pude calmar su llanto, no pude estar a su lado.
No todo esta perdido....
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...