83. El también es mi hijo.

82 13 10
                                    

Ya han pasado 6 lunas desde que desapareció y ninguna señal de ella o de mi hermano, solo me dejo esta carta ni despedirme de ella pude, como me hiso esto, como pudo dejarme asi y esas palabras han rondado mi cabeza sin cesar todas estas semanas, porque no fue clara, porque no me dejo alguna pista.

Carta

Se que estaras hecho un infierno cuando leas esta carta, ya que significa que no estoy a tu lado, me tuve que ir y llegado el momento lo entenderas, se que me odiaras por esto y que estaras deseando encontrarme para encerrame en la torre mas alta del palacio con mil de nuestros guardias y se que esto no te sacara una sonrisa en estos momentos, pero era la unica forma, hay mas de un inflintrado en el palacio y no hablo de tu hermano, uno de ellos te dolore muchísimo y quisiera evitarte el dolor por el que pasara, pero te prometo que al final tu y yo estaremos juntos, el pajaro azul es la respuesta, tras la lluvia incesante el arcoiris te mostrara el camino a tu destino, cabalga sin cesar y los encontrarás a lo amado conocí y a lo amado por conocer, en seis lunas lo entenderas todo y en siete lunas nos encontras.

Escucho cuando tocan la puerta una y otra y otra vez....

DÉJEME SOLOOOOO..

NO LO ENTIENDEN...

NO QUIERO VER A NADIEEEEE...

Darien escuchamos por lo que mas quieras, debes salir ya, las chicas encontraron algo en la biblioteca.

Llego a la biblioteca y por su caras no se si son buenas o malas noticias, que esta pasando que encontraron.

Darien lo que sucede...

Que pasa, porque no hablan de una maldita vez..

Todo nos quedamos callados hasta que escuchamos los gritos de Emi quien ingresa en compañía de mis padres.

Lo encontramos, chicas lo desifre, lo desifre al fin.

Emi que fue lo que encontraste y de donde vienes con mi padre, de donde viene no es importante ahora hijo, pero esto si, Darien antes de que Serena desapareciera ella estaba buscando un pergamino, el mismo que tenia Diamante ese dia, no crei por ningun minuto que ella lo alla leido de manera correcta ella jamas inclunaria la balanza a favor de el.

Mi carta Darien era muy distinta a la de las chicas y me tomo semanas entender lo que decia, hasta anoche y lo puede entender, el pergamino dice.

Una diosa llena de amor bajo a la tierra, una mision ella tenia, encontrar a un humano de corazón puro, pero en el camino la diosa se enamoro, aquello conllevo que ella deseara lo que jamas podria tener, vida en ella, un lazo tan fuerte que ninguna fuerza fuera capas de detener y de separar, un lazo de amor, pero cuando esa vida llegue el ser oscuro codiciara es amor y si lo mata, si mata ese amor, la diosa de oscuridad y odio se llenara, dos suspiros de vida nueva traera y cuando la luna toque con su luz a ese amor tan puro ya nadie los podra saparar, el ser de luz nacera de la diosa el vendra a dar vida y paz, los pecados seran perdonado si la diosa cumple su deseo, temed aquellos que no permitan que se cumpla la palabra de los dioses, porque polvo seran.

No lo entiendes...

Esta en encargo...

En encargo, quien esta en encargo Emi..

Serena.

Lleva a tu hijo en su vientre..

Que estas diciendo, no, no eso es imposible ella me lo habria dicho Emi, Darien recuerdas que antes de que eso pasara ella estaba extraña, todos lo vimos ella tenia un brillo inusual, se comia todo lo que veia a su paso, tenia sueños, su animo esta extraño, se emocionaba constantemente.

Ella estuvo mal del estomago varios dias siempre en las mañanas, después de la boda la ivan a revisar, dijo que eran los nervios, ella se nego a que les dijiera eso, no quería preocuparlas ese dia, pero si estaba embarazada, ella lo sabia, porque, porque se expuso asi, porque no protegió a nuestro hijo, Diamante lo matar y si ya lo hiso, Seiya como pudo hacerme este daño, siempre lo he perdonado todos su insultos, todos sus engaños, sus trampas, su deslealtad hacia mi, todo, lo he amado como mi hermano a pesar de todo, jamas pense que me odiara tanto como para hacerme esto, madre no diga ninguna palabra porque sabe que es cierto yo siempre dije que si ella no me amaba la dejaria libre, pero ella me eligio a mi, me ama ami, y ahora si esto es verdad Serena y mi hijo estan en grave peligro.

Eso es verdad tambien lo descubrimos hace poco, Serena nos dejo pistas escondidas detalles muy pequeños, migajas de pan, en uno de los libros marcó esta magina, es sobre yerbas y plantas que se puede comer cuando se esta en encargo y no es el unico libro ahi lo entendimos, Serena esta embarazada.

Por los dioses eso quiere decir que ella debe estar por dar a lus, padres si esto es verdad juro que si a Seréna o a mi hijo le sucede algo yo mismo matere a mi hermano.

No fue solo eso lo que encontramos, Serena desde pequeña nos dejaba mensajes escondidos en su mayoría eran muy cumplicado y imposible de descifra pero ella siempre dejaba una pista, y hasta ahora entendemos nuestras cartas, en si nos escribió lo mismo pero dejo espacios y al unir las cartas el mensaje salio del porque ella se fue asi y algo mas, creemos que estamos equivocadas asi que no saques conclusiones sin antes estar mas seguros

Que dice el mensaje chicas que te pasa Mina, el mensaje que dice..

Mi sufrimiento es el precio que debo pagar por querer una vida que no era la mia, fui humana hasta mis 10 años de edad, luego mi divinidad volvio poco a poco a mi, pero ahora estoy perdiendo poco a poco mis poderes divinos me estoy volviendo mas humana, pero vi todos los escenarios que podian pasar si yo me negaba a irme con el y el precio, el costo, no pude, lo lamento, pero las vi a todas con sus hijos, seran tan bellos, tan lindos y vi a Darien con ellos, asi que tome mi desicion, deben sabes que no solo Seiya era un traidor nada es lo que parece, el hiso lo que debia hacer, pero hay otros, no la odio, entiendo que ella solo lo hizo por el gran amor a sus hijos, pero esta a tiempo de cambiar mi destinó, reina Luna ustedes es la clave, no la odien, ella solo ama a sus hijos, pero para cuando logren leer esta carta ya me quedara poco tiempo.

Mama dime que es mentira, dime que no es cierto fuiste tu, los ayudaste a ingresar al palacio ese día, no hijo Serena debe estar equivocado, la reina jamas haria algo asi verdad, por los dioses mujer di algo di que es mentira, di que ella se equivocaron.

Que va a decir padre mirela, esta temblando de miedo, como pudo hacerme esto a mi y a su nieto, no penso que ella pudiese estar esperando a mi hijo

Lo lamento pero Seiya también mi hijo, era la unica forma de que no lo mataran, ademas Serena ella asi lo queria, como que ella asi lo queria acaso se ha vuelto loca madre culpara a Serena de sus desiciones, acaso no lo entiendes ella siempre supo que algo pasaria y no quiso evitarlo, yo solo quiero que mi hijo este a salvo, cuando seas padre lo entenderas uno hace lo que sea por sus hijos, tienes razon madre pero por las desiciones de mi hermano y de ustedes puede que eso jamas suceda y si le sucede algo a ella a mi hijo jamas podre perdonarla, ahora diganos quien mas esta involucrado en esto porque usted sola no fue la unica que ayudo a que ingresaran ese dia no es asi.

Hijo perdoname, por lo que mas quieras perdoname y tu tambien Artemis, el jefe de la guardia real, su nombre de codigo pajaro azul, el me contacto y yo lo ayude para que el y Seiya pudieran ingresar a Diamante al castillo, también los ayude a que se llevaran a Serena deje un carruaje escondido en el bosque con alguna de sus pertenencias...

Ya no quiero escucharla mas, no puedo, padre por lo que mas quiera llevesela de aqui.

Jandeite has lo que sea necesario para que hable y luego has lo que debas hacer con el, Kunzite ve con el tambien.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora