......Te menti ese día Darien, tu no me gustas, yo a ti te amo......
Darien, escuchar esas palabras de sus labios es como escuchar una poesía, ver sus ojos es como ver el cielo en una mañana después de una gran tormenta podría estar una vida entera tan solo contemplandolos, tan llenos de vida, su piel es tan suave sentirla bajo mis manos nada se le iguala, ni la seda más fina se le podría comparar, sus mejillas estan coloradas nunca la había visto de esta forma, miro sus labios esos maravillosos labios que me han torturado hace años y al fin los he probado, paso mi dedo por ellos y al escuchar es maldito suspiro, sin pensarlo esta ves soy yo quien la besa ahora y ella me responde sin dudarlo, siento como lleva sus manos a mi cabello y se aferra a mi como si su vida dependiera de esto, su simple tacto me hace deseas más de ella, como he podido vivir una vida sin tenerla a mi lado.
Mientra paramos para respira no despego mis labios de los de ella y le digo, Serena yo también te amo, te amo tanto o más que a mi propia vida, siempre te he amado y pase lo que pase voy a pelear por ti, con el mundo entero si es necesario y por esto que sentimos, ahora más que nunca, más al saber que tu me amas a mí, pongo mi mano es su pecho y siento su corazón latir rápidamente, tomo su mano y hago que ella sienta el mío.
Lo sientes Serena, sientes como late mi corazón solo late asi por ti, eres la única a la que he amado en mi vida entera, te juro que eres la primera y la última a la que besaré, eres con quien quiero estar el resto de mi vida, se que faltan cinco lunas para que cumplas 16 años y que des tu respuesta pero...
Serena, estar con el es como estar en un maravilloso sueño, uno del que nunca quiero despertar, sentir sus besos, sus labios en los mios, sus manos es mi rostro, en mis labios, como pude estar tanto tiempo sin sentir esto, siento que podría estar la vida entera en su brazos y antes de que el diga más coloco mi mano en sus labios y le digo, sin dudarlo ni un segundo mas....
Acepto Darien, yo te elijo a ti, ahora y por toda la eternidad, se mi rey y yo seré tu reina.
Cuando ella dice eso, sin dudarlo la vuelvo a besar, apagándome más y más a ella, hasta que noto un pequeño malestar en ella, disculpa te lastimen, quisas con el peso de la armadora o estas lastimada, dijiste que estabas bien, no es eso Darien, lo siento yo... me duelen las caderas, creo que sabes por qué, pongo mi mano en su mejilla, mi Serena, mi amor, mi príncesa y mi futura Reina, nunca más permitiré que alguien te lastime de esta forma, el Rey Safiro y el príncipe Diamante nunca te lastimara de nuevo.
Serena, nose cuanto tiempo me perdí en sus besos, en sus brazos, hasta que solo nos quedamos mirando a los ojos, como si el tratara de leer algo en mi y siento que es el momento le diré, le diré quien soy en realidad, Darien yo..... antes de poder continuar los malditos caballo se detienen y no se en que momento el sol se oculto.
Sabes Serena este ha sido el mejor viaje de mi vida, ver su sonrisa, esa maldita sonrisa hace que mi corazón quiera salir de mi pecho, la tomo de la cara y le doy otro beso, por los dioses como amo tus labios, ven princesa hemos llegado al que será prontamente tu nuevo hogar.
Serena, cuando me ayuda a bajar del carruaje noto como todas mi miran de una forma extraña, que sucede.
Lita, es solo que estas muy, muy roja no habrás enfermado, tanto viaje y después de lo que ha pasado quizás has enfermado y tus labios están, están muy rojos, que te paso no estabas así hace unas horas.
Serena, cierro mis ojos por unos segundo y recuerdo lo sucedido en el carruaje y siento mi cara arder a más no poder, hasta que siento unas manos en mi frente y al abrir mi ojos veo a Emi, ella está bien chicas, creo que nuestra amiga esta más que bien.
Serena, ya dejen de molestar, miro a los chicos y les digo, Kunzite, Netphrite, Jandeite y Zoisete, ahora les pregunto, puedo confiar en ustedes, en que por las razones que seas no dirán nada de lo que vieron en el bosque, ya que de hacerlo y de que alguien no deseado se entere, todas estaríamos en un gran riesgo, lo entienden.
ESTÁS LEYENDO
Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)
RomanceDesde la antigüedad el mundo es dominado por tres reino, quienes a lo largo de la historia se han dejado guiar por un mismo oráculo, quien se encuentra agonizando y en su último suspiro de vida proclama su última profecía y la llegada de su sucesor...